La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mila Ximénez se va de ‘lifting’

La más punzante y ácida de las colaboradoras de Sálvame será la última en abandonar el programa durante algunas semanas para someterse a una operación de estética. Mila podría irse de ‘after’o de picnic, porque en Sálvame cuando los tertulianos quieren se van y vuelven como ‘Pedro por su casa’, pero se ella se va de lifting y le toma el relevo a Kiko Hernández que ha regresado tras su baja por paternidad. A punto de cumplir 65 años la ex de Manolo Santana lejos de pensar en retirarse quiere seguir dando guerra, pero más favorecida frente a las cámaras, y parece que después de la operación bikini con la que adelgazó 12 kilos el año pasado en Honduras el lifting le ayudará a sentirse mejor en su piel.

En el programa son expertos en que los colaboradores desaparezcan para venir renovados, tanto psíquica como físicamante. Saben como explotar, cebar y dar emoción a cada pequeño gran cambio, como las cirugías de Belén Esteban o los estiramientos de Matamoros. En la plantilla de Sálvame, empezando por Jorge Javier, a todos les gustan los retoques e incluso los directores también se han sometido a algunos arreglos más o menos profundos. Los hilos de ácido hialurónico están a la orden del día y, según me cuentan, son tendencia total entre el equipo Sálvame.

Mila, ha aprovechado desde ya para hacer caja y amortizar la operación con una entrevista en Lecturas, volverá tan planchada como su ahora enmiga María Teresa Campos que también apostó por por estirar su rostro hace unos años. La tertuliana se someterá a un lifting endoscópico que utiliza nueva tecnología y es menos agresivo que el clásico. Su precio oscila entre los 2.500 y los 4.000 euros y, previsiblemente, tras su intervención permanecerá encerrada a cal y canto en su casa cerrando más exclusivas con revistas y con el Deluxe, donde será recibida entre gran expetación de sus compañeros. Las comparaciones con Ana Rosa Quintana que se hacía ‘un completo’ hace un par de veranos para lucir tan joven en la vida real como en la portada de su revista serán inevitables. ¿Logrará Mila parecerse a ella misma en un pasado o nos descubrirá una cara nueva y diferente como cuando Loli Álvarez quiso que la convirtieran en Julia Roberts?

**Fotos: Lecturas y Telecinco.es

5 comentarios

  1. Dice ser yaya

    desde que salió de la isla está feísima. ahora que se opere para acompañar a matamoro en fealdad.Por cierto, mucho cuento de quedarse ciego pero estos personajillos del salvame mienten mas que hablan.

    03 mayo 2017 | 13:01

  2. Dice ser El Andoba

    La edad no se quita y la mala ostia que tiene esta tipeja tampoco; ya puede hacerse todas las operaciones que quiera que los 65 años quedarán ahi ….
    Ahi teneis el ejemplo de la Esteban, areglos, reparaciones, tetamen y cirugias varias ¿para que? Como decia uno, visteme la mona de seda, que mona se quedará, pero vestida.

    03 mayo 2017 | 19:43

  3. Dice ser Ignotis parentibus

    El pescuezo como no llame a la teresa campos le va a quedar peor que un higo paso.

    03 mayo 2017 | 19:56

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    Los cirujanos plásticos no saben hacer un pescuezo de plástico y rellenar eso que está fofo y cabe una buena bola o semi circunferencia de silicona semiblanda?

    03 mayo 2017 | 22:05

  5. Dice ser Juan Molina

    Es muy triste que alguien,sea quen sea, se vea en la necesidad de cambiar la fisgonomia, perdon, la fisionomia, para poder aceptarse a si mismo.
    Mas triste es, siendo consciente de que no cambia nada, el hecho de que, por cambiar el la fachada del edificio, se piense que que se moderniza algo.

    Personalmente, creo que si unedificio, que de por si ya es antiguo, se le pinte de color pastel solo para que de la impresion de que es moderno.

    Resumiendo y parano aburrir, no solo hay que renovar la fachada, tambien el interior, aqui no se puede hacer nada, solo un buen orgas…nismo, qhe se nota que es una urgencio.

    03 mayo 2017 | 23:56

Los comentarios están cerrados.