La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Terelu se convierte en el último fichaje de Supervivientes 2017

Las Campos no descansan. En Telecinco saben que apostar por el clan de madre e hijas es un acierto casi seguro y ellas que necesitan el dinero para hacer frente a sus cuantiosas deudas, de las que os hablaba aquí, no pueden negarse. La tertuliana, quién se lo iba a decir a ella hace algunos años que en su casa tiene varias chicas de servicio y que lo que más le gusta es irse de terrazas a con sus amigas por La Moraleja, cambiará por unos días su habitat madrileño por los Cayos.

Cuando lo haga no sólo alimentará el morbo de coincidir con Edmundo, el novio de su madre con el que no se llevaría muy bien y que está ya en Honduras, también con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, que ha arremetido en más de una ocasión contra ella por ser la amiga más amiga de su hermanastra Rocío Carrasco.

Terelu no será una concursante más, ella es una especie de comodín, uno de esos ases que el programa se guarda en la manga para utilizar cuando baje la audiencia. El plan es que la tertuliana esté unos días en el reality haciendo un ‘cameo’, como en la anterior edición de Gran Hermano Vip. Los motivos por los que la hija de María Teresa Campos es tan deseada y crea tanta expectación son inversamente proporcionales a los que, por ejemplo, hacen que una Aída Nizar mantenga pegados a la tele a millones de espectadores. Terelu siempre intenta ‘no mojarse’ y ser políticamente correcta, pero está claro que a veces no lo consigue, y es quitar la comida a alguien y ponerle una situación ligeramente extrema y alejada de su zona de confort para que las probabilidades de que pierda la calma se disparen.

La expectación de verla en bañador, como cuando le hacen pillados veraniegos, también es una baza a su favor. La hija de María Teresa se lo tomará, por el contrario, como un detox de esos que hacen las famosas a lo Kate Moss, pero cobrando en vez de pagando por ello. Las condiciones que habría negociado, según me cuentan, serían casi mejores que las de su compañera y ex amiga Mila Ximénez que habría negociado su caché por 30.000 euros semanales en la anterior edición del concurso.

**Fotos: Gtres, Telecinco.es, Diez Minutos

6 comentarios

  1. Dice ser Aritz

    Yepi.me gusta Terelu

    19 abril 2017 | 18:17

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo no la veo pasando hambre en una isla. lo primero que hizo cuando entró en Gran Hermano VIP fue abrir a nevera.

    19 abril 2017 | 18:39

  3. Dice ser yo

    vaca

    19 abril 2017 | 18:55

  4. Dice ser El Andoba

    Le vendrá estupendamente; fijo que ahi adelgaza, sino se come las palmeras va a pasar mas hambre que el perro del afilador. Perderá kilitos del cuerpo y engordará un poco la cuenta bancaria

    19 abril 2017 | 19:45

  5. Para lo que has quedado, querida Terelu, con lo que tú eras…

    19 abril 2017 | 21:27

  6. Dice ser la gran marica

    Ese sapo fagocitará al resto de los concursantes cuando le entre hambre

    20 abril 2017 | 08:42

Los comentarios están cerrados.