La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fran Rivera insulta a los antitaurinos e intenta rectificar, ¿lo consigue?

Fran Rivera trata siempre de mostrar un discurso muy coherente desde su asiento de Espejo Público, pero a veces se hace un lío entre lo qué piensa y lo qué dice, quizá porque lo que piensa no es lo políticamente correcto y a él le gusta dar la imagen de un hombre inteligente, reposado y ‘campechano’. Hace unos días, Fran, se lamentaba de que la presencia de grupos animalistas en Elda habían arruinado su pregón de Semana Santa. Si lo que le gustaría haber dicho es algo así como: ‘vive y deja vivir’, ‘yo no me meto contigo, respeta tú mi profesión’, el torero acababa cayendo en el insulto fácil: «Yo tengo una pregunta… Para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse? Es que tienen una pinta terrible».

Estos eran tan sólo algunos de los mensajes que cuestionaban con más o menos gracia sus palabras. Fran que es muy dado a rectificar cuando está enfadado, algo que le honra pero que no le suele salir bien, ha vuelto al ruedo de Antena3 para aclarlo: «Yo he tenido que leer que ojalá me muera yo y que se muera mi hija. ¡Y que se escandalicen por una chorrada! Todos los días me amargan la vida es normal que alguna vez me pase».

Fran Rivera, al que el año pasado denunciaba la Fiscalía del menor después de que algunos medios publicasen una foto en la que salía con su hija de cinco meses toreando a una vaquilla, podría haber dicho: ‘perdón’, en vez de justificar su ataque como una «chorrada» y añadir que estaba harto de los que lee contra él. Lo suyo no es, desde luego, predicar con el ejemplo. Pero su mensaje iba un poquito más allá, después de decir que estaba «muy ofendido» y de que «le amargan la vida» esos ataques que recibe en redes sociales, añadía: «El problema es que nosotros no denunciamos, no les dedicamos ni un minuto de nuestro tiempo», bastantes minutos de su tiempo creo yo que les dedica si se siente tan agraviado por comentarios agresivos, que puede denunciar legalmente, como él mismo dice y como cualquier persona que es objeto de ellos, entonces, que lo haga.

Al final, el torero terminaba diciendo que «seguro que hay antitaurinos fantásticos», que le consta, pero que «él no conoce a muchos». Y así, entre excusas, adornando su discurso con un ‘fantásticos’ muy propio de su madre, Carmina Ordoñez, Fran se iba a disfrutar de la Semana Santa sevillana. Seguro, Fran Rivera, hay antitaurinos fantásticos e incluso puede toreros que quieran a los animales, aunque yo tampoco los conozco.

**Fotos: Twitter y Gtres

 

 

 

 

32 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    Entre animalistas varios, LGTB y varios mas de gays y otros tantos de ayuda a moros y musulmanes como SOS …
    Estamos apañados y mientras todos estos viviendo del cuento y aqui un millon de familias precarias y casi 5 millones en el paro …Viva la modernidad !!

    14 abril 2017 | 20:03

  2. Dice ser la verdad

    La tauromaquia está por encima de Fran Rivera y de los antitaurinos, afortunadamente es así. No hace falta añadir nada más.

    14 abril 2017 | 20:53

  3. Dice ser Antiiluminati flipa con Andoba

    Desde cuando ser animalista o del colectivo LGTB le cuesta dinero a los ciudadanos?
    El mundo y engranaje si que nos cuesta dinero. Mucho.
    También nos cuesta dinero fundaciones como la de Franco.
    Hay que joderse con las tonterías de algunos

    14 abril 2017 | 20:53

  4. Dice ser jesus

    soy animalista, antitaurino, antimoros, los de la lgtb me la sudan, español castellano, y el jilipuertas este del rivera me la suda, y tu andoba, ya te conocemos.

    14 abril 2017 | 20:59

  5. Dice ser Antiilluminati rectificando

    Quise decir: el mundo del toro y su engranaje.
    Y me faltó añadir que Roxi ha estado muy acertada en su post.

    14 abril 2017 | 21:03

  6. Dice ser James Mattis

    @Dice ser jesus

    A mí me gustaría que legalizaran las armas, como en Texas, por poner un ejemplo.

    Es por cambiar de tema, que es muy aburrido saber lo anti que eres tú, y lo pro que es El Andoba.

    14 abril 2017 | 21:06

  7. Dice ser Inforepar

    Y digo yo… Para ser torero hace falta ser bobo?

    14 abril 2017 | 21:12

  8. Dice ser jiji

    @ Dice ser Inforepar

    Mejor no comprobar si eres así de espabilado con las reparaciones como con los comentarios.

    14 abril 2017 | 21:17

  9. Dice ser Albo neutral.

    Solo pido que se le retire la subvención gubernamental que pagamos todos, a la tauromaquia.

    14 abril 2017 | 21:27

  10. Dice ser Albo neutral.

    A los españoles no nos gustan que nos distingan por los » tópicos «, pero algunos defienden con uñas y dientes
    » tradiciones «, que no se adaptan a los tiempos que se viven hoy, la tauromaquia es el máximo » tópico » español pasado de moda.

    14 abril 2017 | 21:41

  11. Dice ser Elvira

    Qué vergüenza el comentario número 4. Creo que muchos tendrían que volver a la escuela otra vez para aprender a escribir correctamente. Y también tener educación, aunque ésta ni se compra ni se puede estudiar. Se consigue desde la cuna.

    14 abril 2017 | 23:12

  12. Dice ser El Andoba

    Jesus num. 4 .. Yo no te conozco, pero encantado de hacerlo, asi debatiremos mas a menudo

    Antiiluminati num. 3 … Todas las asiciaciones y onegetas , «todas» cuestan dinero, la mayoria subvencionada y sean antitaurinos, o antigallinas o antipatos …todos los desplazamientos y gastos que no son pocos, GRATIS NO SON ..y se vuestros bolsillos tampoco, ni aunque lo jures. (salvo que seas mecenas y millonario). Si te joden las tonterias, no las digas o no las leas ..ambas cosas. .. Ala, un saludo majete !!

    15 abril 2017 | 00:45

  13. Dice ser cierto

    Madre mia… esta Espania marron. En un par de generaciones esperemos que se acabe tanta bobada!

    15 abril 2017 | 00:48

  14. Dice ser Betty

    Terrible que en el siglo XXI. sigan existiendo los tauropatas…..por favor evolución ya….España se merece otro tipo de gente.

    15 abril 2017 | 01:15

  15. Dice ser Gonzalo

    Oye «El Andoba» ¿Por que te quejas tanto? Si en definitiva los animalistas no hacen mas que defender a bestias peludas como tú. Yo no entiendo a estos animalejos como el que comenta esas cosas, habiendo gente que defiende a los animales de su tipo, todavía se queja. Me lleva la madre…!

    15 abril 2017 | 04:59

  16. Dice ser mr

    Yo soy antitaurino y según el soy un pintas y un guarro, ¿ por sus declaraciones no lo tenian que meter en la cárcel cojido por la oreja y con el rabo entre las piernas ajena ?, HYYY que raro suena esto de COJIDO Y NO POR LOS PELOS SI NO POR LAS OREJAS Y QUE SI EL RABO AJENO ENTRE LAS PIERNAS, eso si antes hay que ducharse y cuidado con la pastillita de jabón.

    15 abril 2017 | 07:31

  17. Dice ser jesus

    elvira, es verdad soy analfabeto pero mira LISTA,
    Tengo 70 años y empece a trabajar en la construccion con 13 años, fueron para mi años de hambre y miseria, no hubo
    escuela, solo trabajo y hambre, quiza tengas que dar gracias a esa generacion de hombres y mujeres analfabetos, que
    sacaron adelante un pais en ruinas, jamas insultes a nadie sin conocerle .
    andoba, quizas podamos debatir, tengo muy poca vida por delante, quizas nos una mucho mas de lo que nos separe, un saludo para ti y otro para Elvira con mis respetos,

    15 abril 2017 | 08:11

  18. Dice ser slim white

    Eres un desgraciado, son moral, sin sentimientos, cruel, amariconado como todos los toreros y basura. No tenéis cerebro, tenéis una piedra en el corazón y yo me alegraré cuando te salgan las cosas mal.Un tio inculto y rodeado de millones y otros pobres sin casa ni nada que llevarse a la boca.

    15 abril 2017 | 08:50

  19. Dice ser elena

    Por qué será que todos estos matarifes creen en espiritus que preñan a virgenes?…que curiosos…

    15 abril 2017 | 09:18

  20. Dice ser El Andoba

    ¿Porque estos amantes de los bichos cuando no comulgas con sus ideas, van al insulto?
    A ver, que yo tambien me puedo cagar en vuestra puta madre o deciros lo frikis o idiotas que sois y no lo digo simplemente por respeto .
    Yo no he ido a ninguna plaza de toros en mi vida y nunca he tenido mascota, eso deberia estar prohibido, los animales han de vivir en su habitat,m tengo mas años que Jesus, pero no soy antitaurino, no me gustan, no voy y punto y el que quiera ir, que vaya, con su dinero , yo lo respeto, claro. Si hay algo que esté bien o mal, para ello estan las leyes, es el Gobierno el que tiene que decidir si o no hay corridas.
    Gonzalo, te advierto de nuevo que yo tambien sé insultar, si es verdad tengo pelos, en los huevos de aguantar imbeciles como tu; tu serás de los muchos pringaos con una idea muy escueta y basica sobre los animales, propia de la modernidad, a vosotros tal vez os cueste dinero, los que se lucran son mas listos que todos vosotros.

    15 abril 2017 | 10:45

  21. Dice ser Pedro

    Yo soy antitaurino pero no le deseo ningún mal a nadie. La tauromaquia desaparecerá algún día y para ello no se puede caer peor que los que la defienden.

    15 abril 2017 | 11:09

  22. Dice ser Ateo

    Este hijo de papa aparte d subnormal no tiene sentimientos.asesino d animales disfrazad d payaso.

    15 abril 2017 | 11:18

  23. Dice ser luis

    que va a decir este chaval si vive de eso y su fama y dinero esta en clavar pinchos a rumiantes. Ademas antitaurinos es una mala expresión. Es realidad,lo que somos el 90% de las personas es contrarias al maltrato de animales o de personas mas débiles

    15 abril 2017 | 11:46

  24. Dice ser Clara

    Este chico no tiene la culpa de que haya nacido en un ambiente así. Lo defenderá siempre,hasta que la guardia civil lo meta en chirona (cuando se prohíban los toros por ley y siempre que este muchacho se empeñe en seguir ).

    15 abril 2017 | 11:50

  25. Dice ser Carmen

    Por supuesto que no lo consigue. No es esa su especialidad. Una persona educada para matar y disfrutar con ello no tiene capacidad para comprender las razones ajenas a su mal llamada profesión. Y es que no se puede pedir peras al olmo. En fin que no se puede sacar de donde no hay. Y de la cabecita de este sujeto no puedes sacar algo digno de mención.

    Por cierto, siempre surgen, entre los comentarios, aquellos que sin ser antitaurinos, se dedican a usar su experiencia personal para lanzarlo como arma arrojadiza contra aquellos que defendemos a los animales, los derechos de colectivos vapuleados por ser lo que son, etc. La experiencia personal de cada uno pasando miseria y pobreza, trabajo y esfuerzo más bien debería ser ejemplo para educar a los jóvenes y no justificación banal para no defender los derechos de otros. Su experiencia no excluye el derecho de los demás a ser quienes son.

    «Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista.
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata.
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista.
    Cuando vinieron a por los judíos,
    no pronuncié palabra,
    porque yo no era judío.
    Cuando finalmente vinieron a por mí,
    no había nadie más que pudiera protestar.»
    (Martin Niemöller, pastor luterano)

    15 abril 2017 | 13:30

  26. Dice ser Fer

    por la boca muere el pijo facha hipócrita, que dice el refrán.

    A darle alegría al cuerpo…

    Yo sigo diciendo que igual este no se da cuenta que si, que puede que esté el toro, el torero, Dios y el espiritu santo intentando preñar al torero, pero igual no sabe que un mamarracho a caballo lancea al toro (esto es, le CLAVA una LANZA en la espalda al pobre morlaco si sale con energía) y tres faralais recien salidos del armario apuñalan con saña seis veces al pobre animal.

    El día que un mamarracho a caballo lancee al torero si sale fresco y luego tres peleles apuñalen seis veces al de las mallas en la espalda lo veré justo el combate.

    Mientras, que no vayan de victimas.

    Que un ignorante como ese vaya de tio guay…. es que me da arcadas.

    15 abril 2017 | 14:05

  27. Dice ser MJ

    Al margen de taurinos y antitaurinos (que lo soy) y de que este tío me parezca un gilipollas, ¿sería posible corregir las jodidas faltas de ortografía?. Estamos hablando de 20 minutos y sus blogs, coño

    15 abril 2017 | 14:27

  28. Dice ser anonimo

    «El Andoba» eres un impresentable. Espero que el karma te venga de regreso por tus adorables palabras. Empezando porque te hagan a ti lo mismo que defiendes que le ha hagan a un toro. Si algún día tienes un hijo Gay voy a compadecerle porque me solidarizo con cualquiera que tenga la desdicha de cruzarse con semejante alimaña.

    15 abril 2017 | 17:55

  29. Dice ser tercermundoibero

    Asco de fiesta nasional de espanistan,una salvaje bestialidad a la orilla de Europa.A civilizarse conio!

    15 abril 2017 | 18:31

  30. Dice ser JM

    Estar a favor de la tauromaquia es estar a favor de torturar a un animal. Ese es el único hecho objetivo.

    Luego podemos empezar con tonterías que no se sostienen desde un punto de vista lógico, como el rollo de «es cultura» (cultura es otra cosa que implica creación, no muerte), como que «vive mucha gente de ello» (de fabricar bombas también vive mucha gente y no por ello está bien), o como que «bien que te gusta comer carne» (no hace falta torturar a un animal para comértelo).

    Pero claro, la democracia ha implicado la expansión de un antiintelectualismo que marca una creencia: toda opinión es respetable. Y no, no estoy con esa creencia. Creo que afirmar que la tortura de un animal es algo positivo es deleznable, y hay que deconstruir, destruir y guardar los restos de esa afirmación en el cajón de las aberraciones medievales por los siglos de los siglos.

    15 abril 2017 | 18:34

  31. Dice ser Yolanda

    Y,,,todos los toreros son tontos perdidos o sólo él?

    15 abril 2017 | 19:05

  32. Dice ser El Andoba

    Num. 28 ¿Ahora te haces anonimo?
    ¿Yo que defiendo? Eres un burro analfabeto, que no sabes leer, por lo menos detente a leer y lueo contestas.
    ¿Porque iba a tener un hijo gay? Con leerte a ti ya leo bastante mariconadas ..anda y que te den ..!!

    15 abril 2017 | 20:13

Los comentarios están cerrados.