La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Chabelita, noche de fiesta y desenfreno con su nuevo novio en la parte de atrás del coche

Chabelita ya tiene reemplazo para Alejandro Albalá con el que tramita su divorcio. La hija de Isabel Pantoja está rehaciendo su vida en Madrid, en una nueva casa con Dulce, la inseparable niñera de su hijo, con nuevos amigos y al lado del que parece también su nuevo novio, Fausto Cabrera, que no es otro que el hermano pequeño de Techi, una ex de Kiko Rivera, de esas que en su momento no gustaban a su madre y con la que Paquirrín protagonizó tórridas escenas de pasión al compás de los pasos de la Semana Santa Sevillana de 2008.

Si Techi no era santo de devoción para Isabel Pantoja, que casi infartaba al ver en la tele el poco respeto de los tortolitos, después del último vídeo de su hija con Fausto, que corre como la pólvora por Telecinco, posiblemente la cantante les haya prohibido a los dos su paso a Cantora, aunque a lo mejor Isa Pantoja ya pasa de ir a la finca y poco le importa lo que piense su madre.

Chabelita y su novio en «noche de fiesta»

En el vídeo Chabelita se va de fiesta con su novio y unos amigos y entre canciones en la parte de atrás del coche, besos y toqueteos, su chico le baja la cremallera de la chaqueta y ella acaba por enseñar más de la cuenta, mientras le dice «súbelo que lo vea ya quién tú sabes». En Sálvame no han tardado en desmenuzar ‘el momento’ y concluir que si bien Chabelita trata de dar en las narices a su ex, Alejandro con Fausto, él solo busca hacerse un hueco en la tele y aprovecharse de la fama de la hija de Isabel Pantoja.

Kiko Matamoros advertía a Anabel, sobrina de la tonadillera, de que Fausto tiene un pasado oscuro y de que si fuese el novio de su hija «se encargaría personalmente de que la relación se terminase cuanto antes», Anabel aseguraba que ella no podía hacer nada, «porque ya todos conocen como se las gasta su prima», que no tardaba en saltar como un resorte y mandar un mensaje a través de su cuenta de twitter a los que criticaban ‘su noche fiesta’ parafraseando a su madre.

 

La hija de la cantante no escarmienta y, aunque cuentan que todo el que se acerca a ella tendría que firmar un contrato de confidencialidad, como ya lo hizo en su día su amigo Txema o su ex Alejandro Albalá para evitar que nadie hable de su vida ni de la de su familia públicamente, con actuaciones como ésta es ella misma la que se pone en evidencia.

Fausto al día siguiente: «no vuelvo a salir»

Por su parte, su nuevo novio, que al día siguiente colgaba otro vídeo en el que se arrepentía de su juerga, ( y que hace unas horas ha restringido la privacidad de su Instagram al público) se estará dando cuenta de si quería fama tendrá doble ración con los tertulianos de ‘el programa de Ana Rosa’ y de Sálvame desvelando pormenores de su corta vida y de ese ‘oscuro pasado’. Isabel Pantoja tampoco se librará de que le pregunten y, muy probablemente, seremos testigos de cómo algún ‘incauto reportero’ de esos que considera ‘una persona sin vida’, despierta su furia en los próximos días.

**Fotos: Gtres, twitter, Instagram

 

 

10 comentarios

  1. Dice ser Panic28

    A alguien se le esta agotando el dinero de Supervivientes…. no, Chavelita????

    11 abril 2017 | 12:12

  2. Dice ser Fran

    No me entra en la cabeza de que alguien pueda sentirse atraído por un aborigen inca. Si aún fuese guapa, pero es que es un cardo. Aquí a lo que va es a por su billetera.

    11 abril 2017 | 13:11

  3. Dice ser Cocoon

    Hoy no duermo

    11 abril 2017 | 13:14

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    Y esta niña robada porque se molesta si la llaman machu-pichu y no cuando la llaman chaveliTA . Ya va siendo chavelona.

    SUDACA@dientesdeescavadora.COM

    11 abril 2017 | 15:11

  5. Dice ser Luke

    A mi lo que me llama la atención es pensar si podrá o no comer bien la polla y los huevos o arañará con los dientes.

    11 abril 2017 | 15:21

  6. Dice ser OINK OINK

    Alerta alerta, vendo mi vida a cambio de dinero facil >D

    11 abril 2017 | 16:50

  7. Dice ser Anónimo

    Deben estar contentos Alejandro y su madre porque menuda prenda se han quitado de encima. Como a la soberbia y ex reclusa madre, ni por todo el dinero del mundo. Que las aguanten otros, aparte feas, que ni operadas ni maquilladas se las ven guapas porque no lo son.

    11 abril 2017 | 17:49

  8. Dice ser Aao

    La mierda comienza otra vez a apestar…que no?

    11 abril 2017 | 23:26

  9. Dice ser bellafaz

    Esta chica es como mirar a un castor enojado que sabe sacar tajada de los pringaos que no tienen vida propia y viven la de los demas.
    Aunque la verdad es que un castor es bastante mas bello que ella.

    12 abril 2017 | 09:01

  10. Dice ser jose

    Dios santo….annnnnda que no nos queda tema con la Chabelita esta….por culpa de periodistas de pacotilla. Sumadle unos 40 a 50 años de noticias de este penco. Muchas gracias 20minutos!

    12 abril 2017 | 09:26

Los comentarios están cerrados.