La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Soraya Arnelas estalla en Instagram contra los que llaman fea a su hija

Soraya ha salido a la defensa de su hija Manuela de un mes y una semana en contra de los que criticaban que le había salido ‘feita’ la niña. Me parece bastante osado que en vez de compartir la alegría de la cantante y madre reciente algunos dejen comentarios de esta índole, pero desgraciadamente cuando tienes una cuenta abierta en la que subes fotos de tu familia, al final, te expones a que los ‘haters’ arremetan contra lo que más quieres. Luego ya depende de cada cuál si ignorar o no estos comentarios.

No terminare de entenderlo nunca,gente que quiere hacer daño por hacer daño… otra cosa es que lo hagan.. Subo fotos de mi hija porque es mía,porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo,porque el mundo ya está lleno de tanta mierda que es necesario que los pocos que somos felices intentemos ayudar a los tristes.. aunque en el fondo solo provocamos envidias. Querida Manuela ,no hagas caso a los que dicen que eres "feita" jajajajja no te han visto en persona,no lo harás nunca,no tendrán ese privilegio. Uno puede ser feo por fuera,pero más triste es el que es feo por dentro… eso no cambia nunca Nos vamos a dormir! Buenas noches cariño mío! Buenas noches a todos! Os mando amor,y mucha felicidad.. ME SOBRA PARA TODOS,incluidos los que sois feos por dentro,para ellos tb tengo

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on

La respuesta de la ex triunfita ha sido contundente, al igual que lo fue hace algunas semanas cuando también recibió duras críticas al postear una foto en la que se iba a comer con su chico a Diverxo, el resturante de David Muñoz, y dejaba a su hija de siete días por primera vez con los abuelos.

Soraya Arnelas ha añadido que pronto volverá al trabajo y que entonces volcará sus redes, de nuevo, en su carrera. La cantante está acostumbrada a las críticas en su profesión, recordemos que afrontó la polémica del ‘poyeya’ de manera bastante positiva, pero creo que ella misma está descubriendo que el impacto no es el mismo cuando se meten con tu familia.

Hoy nos hemos puesto de acuerdo en nuestro jersey!!!! MARINERAS!!!⚓️ #manuelagrace #manueladegracia

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on

Tristemente, a veces, una respuesta como la suya sólo provoca más comentarios desagradables, aunque también muchos de sus fans han salido en su defensa. En su mano está dejar de subir fotos de su pequeña Manuela, pasar de todos los que segurián criticándola o quizá crear una cuenta privada en la que compartir con los que realmente la aprecian sus momentos más privados.

**Fotos: Instagram

36 comentarios

  1. Dice ser Nora

    Estoy de acuerdo en que la gente es muy dañina y muy gilipollas y que la nena no tiene culpa de nada y no entiendo la verdad por qué arremeten contra ella así. Y tampoco me parece algo tan grave el dejarla 2h al cuidado de sus abuelos para ir a cenar, no me parece el fin del mundo vamos…. menos aún como para llamarla mala madre.

    Lo que si que creo desde siempre es que hay que proteger la privacidad de los menores en las RRSS y yo desde luego no subiría fotos de mi hij@, menos aún siendo yo un personaje público, aunque ya eso cada cual puede hacer lo que quiera y es perfectamente respetable.

    03 abril 2017 | 13:03

  2. Dice ser Pablo

    No entiendo las ganas que tiene la gente de insultar y hacer daño gratuito, pero se que los hay, y muchos.

    Tampoco entiendo la gente que pone su vida privada en internet esperando que solo se produzcan alabanzas y buenas palabras venidas de completos desconocidos, me parecen más ingenuos que un niño de 3 años…. sabiendo que la gente tiene el mismo derecho a decir que le parece guapa o que le parece fea.

    Con esto quiero decir que si tanto le afectan los insultos y opiniones de terceros igual debería pensarse el no publicar en redes sociales.

    Si odio el agua, no me pongo a hacer esquí acuático…. porque se que tarde o temprano acabaré mojado.

    Suerte!

    03 abril 2017 | 13:05

  3. Dice ser harakiri

    Lo mejor es que salga inteligente y lista, y si es fea pues conmeterla a hacer cine de terror se soluciona, bueno, no todo, pero algo mejorará pero tiene mucha pasta que gastar.

    03 abril 2017 | 13:10

  4. Dice ser harakiri

    Dice ser Nora: Es que además de subir su privacidad a la red, es un monstruo de feilla la nena. Por Dios bendito que cosa ¡¡

    03 abril 2017 | 13:13

  5. Dice ser Quien Dice Ser, QUE PASA?

    Y a mi que me importa el lechón que esta tipa vendelotodo haya parido.
    ¿Y como he llegado yo a esta página? Dios mío

    03 abril 2017 | 13:23

  6. Dice ser paco

    Lo que yo entiendo es la necesidad patologica, de algunas personas ,de colgar en las redes sociales fotos de hasta cuando va a cagar.

    03 abril 2017 | 14:18

  7. Dice ser Elena

    Cuanta basura pulúla por internet.
    Que ganas de tratar de hacer daño a toda costa…que mal nacidos.
    La nena está preciosa y sus papas pueden ir a cenar si les dá la real gana.

    03 abril 2017 | 14:23

  8. Dice ser DD

    El afán que existe de protagonismo disfrazado de » lo quiero compartir con todo el mundo» tiene esos riesgos, nacen niños todos los dias, tú eres una más, no mas especial que las demás, el nacimiento de un bebé es un acontecimiento genial pero para todas las personas, qué mania con decir y subir todo a los cuatro vientos.

    03 abril 2017 | 14:29

  9. Dice ser Cassandro

    Si no quiere que la peña hable, QUE NO SUBA FOTOS y si las sube que se atenga a las buenas y malas opiniones.

    03 abril 2017 | 15:08

  10. Dice ser Carla

    Totalmente de acuerdo con los comentarios de DD y de Cassandro. Hay una cosa que se llama intimidad y cada uno tiene que preservarla.

    03 abril 2017 | 15:26

  11. Dice ser Sergio

    Se llama libertad de expresión!!! Como vengan ahora las neo-progres a defenderla es ridículo… no se supone que la gente puede expresar libremente lo que piensa??

    03 abril 2017 | 17:05

  12. Dice ser Lola

    Es cierto que hay gente llena de odio o simplemente ociosa que no tiene otra cosa que criticar cualquier cosa que se ponga en las redes. Pero debe de prevalecer el SENTIDO COMÚN y no estar subiendo asuntos o fotos privadas para que todo quisque lo pueda ver y ojo que no con esto no justifico a los que denigran pero ya que esos individuos son cada vez más lo mejor es dejar las cosas importantes e íntimas para la familia y los amigos verdaderos. Ahora cada cual es libre de hacer lo que le parezca y que apechugue con las consecuencias.

    03 abril 2017 | 17:29

  13. Dice ser El Andoba

    Es lo que tiene de exponer tu vida privada a los medios, te lo van a pintar de cal y arena … ajo y agua, o seguir la vida sin propagandas mediaticas. Ahhh.. y no te olvides que las hemerotecas, duran toda una vida

    03 abril 2017 | 17:56

  14. Dice ser Sociólogo Astral

    No entiendo como pueden decir que una bebé es fea. vaya ganas de hacer daño gratuitamente y vaya falta de educación. sin duda es por culpa del anonimato de internet que la gente suelta todas sus bajezas sin ningun miramiento.

    03 abril 2017 | 18:31

  15. Dice ser josete

    Todos los bebés recién nacidos son feos. Todos. Por mucho que insistan que no, que son preciosos y bla bla bla.

    03 abril 2017 | 18:45

  16. Dice ser Pedro

    Eso tiene fácil arreglo: no colgar las fotos. Si yo fuera famoso nunca tendría una web donde mostrar mi vida privada.

    03 abril 2017 | 19:12

  17. Dice ser Javito

    La gente es mala, si, pero eso te pasa por exponer tu vida al planeta Tierra y encima fotos de un bebé que el dia de mañana igual a la niña no le hace ni puta gracia que su madre fuera subiendo a la red fotos suyas.

    03 abril 2017 | 19:12

  18. Dice ser Vader es un transfuga

    Pero si no existieran estas polémicas, iba a tener la misma fama que tiene ahora mismo. Su carrera musical lleva tiempo de capa caída y estas son las cosas que la mantienen de actualidad

    03 abril 2017 | 19:22

  19. Dice ser mari

    A ver, feita, sin tilde, significa «hecha» en gallego, es decir «bien hecha», pero el bien se omite.
    A ver si va a ser que la madre se ha picado, y el comentario era positivo?? En fin.

    03 abril 2017 | 21:18

  20. Dice ser mari

    Decir «que feita», es como decir «qué mona».

    03 abril 2017 | 21:19

  21. Dice ser yomis

    Son preciosas las dos y de todas las maneras los bebés son todos guap@s.

    Por cierto, la belleza está en el ojo que mira!!

    03 abril 2017 | 21:31

  22. Dice ser feldespato

    Que no se preocupe Soraya, que cuando sea su hija mayor y se maquille será guapa. A mí ahora me recuerda a Golum. Quiza porque la luz en la foto no es la adecuada, no sé. Lo único que sé es que cuando uno sube fotos a una red social que no espere que todo sean halagos y piropos, y más con algo tan subjetivo como es la belleza. Si te molestan los comentarios, pues no subas fotos, así de simple.

    03 abril 2017 | 22:12

  23. Dice ser Shauna Grant

    A veces me lamento de pertenecer a la raza humana. Entre Cassandra y demás, que Podemos esperar.

    03 abril 2017 | 22:47

  24. Dice ser Yipiayei

    Yo estoy de acuerdo con lo que dicen muchos por aquí… Son los riesgos que se asumen al exponer parte de tu vida privada en la red.
    Está en todo su derecho a subir las fotos y vídeos a internet, como también está en su derecho la gente a opinar sobre ese algo o en este caso alguien fotografiado que subas a la red.

    Entiendo que puede doler las opiniones negativas, pero son lícitas si expones tu vida en las redes (y sacas réditos por la exposición, y el bombo)

    Si no quieres que critiquen a tu hijo/a no subas nada de ellos. Por otra parte, en cualquier cabeza con dos dedos de frente, entra el hecho de no subir fotos de lo críos, dejadles que sean dueños de su conciencia y decidan ellos si exponerse o no en las redes…. si les metéis vosotros… estas cosas pueden pasar, a parte de los miles de alagos que reciban, unos gustan y otros no… pero todos son admisibles.. que vivimos en un país donde podemos expresarnos libremente… Y lo digo porque el «insulto» no llega a eso ni de lejos… feilla… pues es una opinión. Ajo y agua… que internet es así de jodido a veces…

    PD: A mi esta niña ni me va ni me viene, no me parece feilla ni guapilla, sinceramente me da igual, le importa a sus padres y nada más…. como todo hijo de vecino. Les deseo lo mejor, como a cualquier ser humano, pero se podrían haber ahorrado esto compartiendo fotos por whatsapp con sus amigos y no andar jodiendo en instagram, que niños tenemos todos…

    03 abril 2017 | 22:58

  25. Dice ser Gonzalo

    No hay que hacer caso de esos comentarios. Es una regla básica y que primero debemos aprender: do not feed the troll.

    03 abril 2017 | 23:40

  26. Dice ser cuqui

    Pues si es fea no pasa nada por decirlo, y ya está.

    03 abril 2017 | 23:50

  27. Dice ser Carla

    Que ojazos Manuelita !!!!!!! Fea la gente que dice cosas desagradables de un angelito recién nacido. Le deseo una vida llena de salud y felicidad como a cualquier bebé, por supuesto.
    Y, si la mamá se fue a cenar también se fue el papá y de él no dicen nada? seguro que la dejó hipercuidada y un ratito de distracción viene muyyy bien que los primeros meses son duros.

    04 abril 2017 | 00:24

  28. Dice ser PEDERASTA

    Pues yo le ponía un pañal tanga y me la zumbaba. ^^

    04 abril 2017 | 01:11

  29. Dice ser julio

    para el 38, un comentario como el tuyo deberia ser penado con 20 años de carc el, asco das.

    04 abril 2017 | 01:19

  30. Dice ser julio

    28 no 38

    04 abril 2017 | 01:20

  31. Dice ser F

    28 pues yo cogia el machete que tengo y lo estrenaba contigo para dejarte sin cabeza

    04 abril 2017 | 06:21

  32. Dice ser Roosa

    Si, es de mal gusto insultar a un bebé tan pequeño pero Cuando tú públicas una foto te expones a la opinión de gente que no conoces y esa opinión no tiene porqué gustarte. Creo que la mamá orgullosa es adulta y sabe al o que se expone y no vale sorprenderse por comentarios que sean de mal gusto. no se puede justificar pero tampoco llevamos las manos a la cabeza y sorprendernos

    04 abril 2017 | 09:34

  33. Dice ser Rosadeabril

    No hay ningún bebé feo y mucha envidia y mala uva,Soraya hace daño quien puede no quien quiere….
    Felicidades estoy contigo y estáis muy guapas las dos.
    Pasa,hay gente que se los come un bicho raro por dentro,nada más.
    Ya sabes,ya se lo encontrarán más pronto que tarde.

    04 abril 2017 | 09:44

  34. Dice ser mmmmm

    A ver Soralla, tu hija es fea, no feita, fea. Yo lo siento pero las cosas son o no son según con qué las comparas y da la casualidad de que las hay muchísimo más guapas. Esto por un lado.
    Si te enfadas ya sabes lo que tienes que hacer. Ajo y agua, o bien deja de publicar tu vida. Puedo entender esa necesidad vital de salvar a los tristes con tus felicidades, pero te equivocas en mi opinión.
    Los tristes, en mi caso a ratos otros felices, no te necesitamos para nada. Pero para nada de nada, lo digo por que me siento afectado por ese comentario. Me alegro de que seas feliz todos los minutos de tu vida aunque tu hija sea fea, no a tus ojos lógicamente.
    Por lo demás que te vaya lindo y si publicas ya sabes, tápate.
    Personalmente me parece de un cateto insondable esto de publicar tu vida , seas quien seas. Qué dejas para la familia?.

    28. eres un mierda, a ver si hay suerte y te cogen imbécil.

    04 abril 2017 | 10:36

  35. Dice ser lamborghinidiablo

    Vamos a ver, ¿cuántas veces ha ido a ver al nene de un familiar, amigo, etc., y has dicho lo de «qué bonita/o es? cuando estas pensando, Dios pero que feo es, y por quedar bien, lo dices?.

    Somos todos una panda de cínicos y hipócritas. Ahora con las redes sociales pues es lo que tiene, y la gente pues se expresa, y si el nene es feo, pues es feo, y si es bonito pues es bonito, y si no quieres críticas pues no las subas.

    Yo cuando veo que el nene en cuestión es feito, digo si es niño que se parece a su padre y si es niña pues igualita a su madre, y así no hay problemas

    04 abril 2017 | 10:43

  36. Dice ser baston

    Hay que ser muy idiota para subir fotos de niños a internet

    04 abril 2017 | 19:26

Los comentarios están cerrados.