BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

María Teresa Campos y su último gran disgusto

María Teresa Campos está muy preocupada porque teme que la dejen sin programa. La que fue reina de las mañanas y pasó a ocupar las tardes del fin de semana de Telecinco con su ‘tiempo tan feliz’ está intranquila. Su experiencia la avala para saber cómo se las gastan en la tele y como muchas veces la muerte de un formato puede ser lenta y dolorosa. El primer paso son los recortes y la Campos ya los ha sufrido, desde que comenzó en 2012 al frente de las tardes del fin de semana ha ido viendo como paulatinamnete su espacio iba mermando y como Pasapalabra ganaba terreno, cosechando mejor audiencia.

Pero han sido los últimos acontecimientos los que han supuesto su gran batacazo. Su primer gran disgusto llegó hace unas semanas cuando recortaban aún más la duración de su programa, relegando el espacio que conduce a la tarde del sábado únicamente y sustituyendólo por cine los domingos, una medida que sale más barata a la cadena. Terelu, que colabora en la franja del fin de samana con su madre y el propio Bigote Arrocet, pareja de la Campos, también se veían afectados por los recortes. Era entonces su hija la que hacía público en Sálvame que la veterana periodista estaba atravesando por horas bajas: “A nadie le gusta que le quiten un programa. ¿Cómo quieres que esté mi madre? Mal. Os lo podéis imaginar”.

La propia Campos se confiaba al poder de las pastillas: “A veces hay frentes abiertos que tienen que ver con el trabajo, con la vida, con la economía y, gracias a un ansiolítico, he mejorado. Y eso que soy antifármacos”.

Lo que no sabían ninguna de las dos entonces es que al mover de la parrilla el Deluxe, al sábado noche, su ‘tiempo tan feliz’ se vería de nuevo menospreciado, ambos programas comparten plató y los directivos de la cadena decidían que era el de María Teresa el que pasaría a ser grabado. ¡Con lo que a ella le gusta dar a conocer desde su espacio las noticias de actualidad que suceden en fin de semana! Por si esto fuera poco, en Sálvame la dejaban sin su sillón de la ‘defensora de la audiencia’.

Pero el último dramático cambio estaba a la vuelta de la esquina y es hasta gracioso, porque en Mediaset han decidido sustituir Qué tiempo tan Feliz por el docu reality de Las Campos, durante las próximas dos semanas. Una medida de prueba que podría instaurarse en esta franja de cara a la última temporada del formato que el clan Campos tiene aún pendiente por grabar. Esto significa que María Teresa no sólo no facturará en estas dos semanas por su ‘tiempo’, sino que pierde también el prime time de la cadena dónde las Campos empezaron a emitirse y donde los anunciantes invierten más dinero. En resumen, si firma por una tercera temporada de Las Campos puede que le paguen menos, encima por un programa que no le gusta y que tan sólo aceptó para poder hacer frente a una deuda con Hacienda de 800.000 euros, tal y como dejaba al descubierto el periódico La Razón hace unas semanas. Sólo le falta a que pillén, otra vez, a Bigote Arrocet, invitando a su casa a jóvenes y desconocidas mujeres.

**Fotos: Telecinco.es, Lecturas, Gtres.

 

 

14 comentarios

  1. Dice ser Tiko

    Sinceramente, me importa un pimiento si esta señora arrogante, presuntuosa y bastante soberbia se queda sin su programa.

    15 Marzo 2017 | 15:57

  2. Dice ser lector

    Teresa Campos con 76 años que va a cumplir debería estar retirada. Con lo que ella fue en su día y el pastizal que seguro ha ganado, debería estar descansando y no arrastrándose por las televisiones para mantener al chulo y a las dos borregas…

    15 Marzo 2017 | 16:07

  3. Dice ser Sabu

    Un pograma de mierda de una anciana que debiera estar ya hiper jubilada con su bigote dandole donde más le gusta, en el billetero.

    15 Marzo 2017 | 16:33

  4. Dice ser Gramola

    ¡Jubílese ya, señora! Que difícil se les hace a más de una mantener la dignidad con los años…

    15 Marzo 2017 | 16:40

  5. Dice ser Pepin

    Desde luego el éxito de muchos famosos es un expediente X, aparte de Mal educada y presuntuosa que otras cualidades tiene para ser una señora tan apreciada por la audiencia….bueno también es verdad que la mayoría de sus Fans, tienen un dudoso nivel académico, vamos como las que adoran a la Esteban, pero en ese caso son las hijas de las primeras..

    15 Marzo 2017 | 16:51

  6. Dice ser pim-pam-pum

    No entiendo cómo alguien puede quedar a deber 800000 euros a Hacienda. Si los debe es porque ha ganado lo suficiente, entonces ¿Por qué corchos no paga como todo hijo de vecino?

    15 Marzo 2017 | 17:52

  7. Dice ser catalufa

    Leí un comentario bastante acertado, diciendo que la venganza se sirve en plato frío y Vasile, que es zorro viejo, se ha vengado de cuando la Campos se rió de él mientras estaba en una cadena rival. Pues nada: esperó su tiempo, luego la llamó al rebaño, la cebó, metió a toda la familia y al churri dentro y después ya con todos comiendo de su mano, les pegó una patada en salva sea la parte. Así puede ocurrir cuando una se cree todo permitido en la vida, señora -sobre todo usted, que siempre ha sido muy mala gente con los compañeros del medio-. Ahora, ajo y agua…

    15 Marzo 2017 | 18:02

  8. Dice ser DD

    Pues si, sinceramente ya está bien de esta gente, que para lo que aportan en tv mas vale que hagan otra cosa, aunque deberia retirarse ya efectivamente, pero si se va, la estúpida hija que tiene se quedará a verlas venir., supongo que algo tendrá que ver.

    15 Marzo 2017 | 20:22

  9. Dice ser Slim White

    Ahora, los que dejaremos de tomar ansiolíticos seremos los tele videntes. No he visto mayor exhibición de vulgaridad en una TV como la que ha desparramado esa impresentable, inculta, que ni siquiera sabe hablar bien el castellano.
    No se en manos de quien están los programas de televisión, pero al imbécil que la ha estado pagando durante todos estos años habría que correrlo a chorrazos.
    Ya veréis lo poco que tarda bigote Arrocet en salir con viento fresco, huyendo de la pestilente entre pierna de Teresita Campos.

    15 Marzo 2017 | 21:22

  10. Dice ser la audiencia

    Con maría teresa campos y su hija terelu tendrían que hacer como con el último emperador chino, y sería generosidad.

    15 Marzo 2017 | 22:06

  11. Dice ser rober_

    lo que tendrian que cerrar definitivamente es Tele5

    16 Marzo 2017 | 02:07

  12. Dice ser Marcas

    Van a ir desapareciendo de la parrilla estos programas casposas q dan mucha vergüenza, el de q tiempo tan feliz entretenía a las personas mayores, pero el de las Campos? Eso no había por donde engancharle, era como los gipsy de cuatro pero en casta….

    16 Marzo 2017 | 06:57

  13. Dice ser pedro

    El programa de esta señora es basura y ella una engreída.Mas documentales interesantes porfavor y menos salseo.

    16 Marzo 2017 | 09:40

  14. Dice ser menos es mas

    Que ganen lo que ganan i devan a Hacineda (que somos casi todos), es de vergüenza, es una falta de respeto.

    16 Marzo 2017 | 12:52

Los comentarios están cerrados.