La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lucía Bosé: «Bimba está aquí y puedo verla sonreír»

La abuela del clan Bosé ha concedido su primera entrevista un mes y medio después de la muerte de Bimba, lo ha hecho el Deluxe, y el suyo ha sido un mensaje de optimismo y vitalidad. «El dolor ha sido inmenso. He estado un mes encerrada para digerirlo, con mi hija Lucía pintando, cocinando comida italiana y con los nietos. Nos hemos disfrazado y nos hemos reído. Muchos nos han criticado, pero una vez que lo he digerido ya me he liberado. No hemos hablado de Bimba porque a veces no hace falta hablar».

Consciente de esas críticas por sus maneras de superar el luto y de que no estuviese presente en el tanatorio, la madre de Miguel Bosé ha sido clara: «No fui al tanatorio porque no podía ni hablar. Mi dolor es mío y no sé por qué la gente se cree que tiene que participar de él».

Ante algunas atónitas miradas de los que compartían plató con ella y la pregunta de Jorge de si sus creencias le habían ayudado a superar la muerte de su nieta, Lucía Bosé dejó claro que Bimba no se ha ido del todo: «Bimba está aquí y puedo verla sonreir. Creo en el más allá, en otra dimensión y allí es donde está ella». La matriarca de los Bosé, a sus 83 años, ha aprendido no sólo a no temer a la muerte, también a afrontarla con la naturalidad que implica y como un paso más en la vida: «ella ha dejado de sufrir, no entiendo como algunas personas por egoísmo prefieren tener aquí a alguien que está sufriendo y lo está pasando mal, vivimos en un mundo muy materialista y yo no lo soy en absoluto».

Su visión del desapego que se necesita para afrontar momentos tan duros como el que su familia está viviendo despertó el aplauso y la admiración de los que compartieron con ella entrevista. Al igual que a la abuela, hemos podido ver como los más allegados a la modelo han decidido también abrazar esta filosofía de vida, que pasa por seguir adelante dejando a un lado el sufrimiento y encauzándolo en momentos y recuerdos creativos y positivos.

Dora, la hija mayor de Bimba de 12 años, ha rememorado a su madre con canciones y Charlie Centa, el que fue su pareja durante los tres últimos años, lo ha hecho con colages de fotos en Instagram, «sin tristeza» tal y como a ella le hubiera gustado que lo hicieran.

😜🤘 #bimbaforever

A post shared by Charlie Centa (@charliecenta) on

**Fotos y vídeo: Telecinco.es, Gtres, Instgram y Youtube

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser lector

    Que asco me da esta gente que vende todo….

    13 marzo 2017 | 12:18

  2. Dice ser El Andoba

    Joer con la abuela … Cria fama y acuestate a dormir

    13 marzo 2017 | 13:17

  3. Dice ser micae

    mmmmicae…chiu, chiu

    13 marzo 2017 | 15:34

  4. Dice ser Harrigan

    que pesadez con la bimba y los bosé

    14 marzo 2017 | 00:22

Los comentarios están cerrados.