La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Soraya Arnelas la última en ser acusada de mala madre en Instagram

La cantante anunciaba en su Instagram hace exactamente una semana que ya había llegado al mundo la pequeña Manuela y que ella y su pareja, el modelo Miguel Herrera, estaban felices porque todo había ido estupendamente.

FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio.. tocaba hacer tareas de mami! Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado. Os subiré fotito prontito!! Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita! El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo… No podemos parar de daros las gracias! Perdonadme si en estos días ando un poco ausente … Ahora ya sabéis porque!!!! Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos! Una vez más ,GRACIAS!!! ❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn #tequeremos @michaelhg

A post shared by Soraya Arnelas (@soraya82) on

Acostumbrada a compartir con los que la siguen en Instagram cómo ha sido su embarazo y cómo se peparaba para recibir a su hija, Soraya, incluso se disculpó con sus followers por la ausencia de noticias en estos primeros días de adaptación y entrega total a su bebé.

Pero las felicitaciones de algunos de los que daban la bienvenida al mundo a Manuela no han tardado en convertirse en duras críticas a su papel de madre, en una ristra de más de 700 comentarios. Todo por esta foto en la que la cantante anuncia que ella y su chico se han ido a celebrar su primera semana de ‘papis’ al restaurante de David Muñoz.

La historia se repite. Hace algunos meses fue Tania Llasera a la que, después de subir un video a Instagram en el que dejaba llorando a su hijo en la cuna, la acusaban de ser una mala madre, rebatiendo duramente sus formas a la hora de educar a su bebé.  Soraya no se ha callado y ha estallado, como lo hizo en su día la presentadora, en contra de los que sin saber se permiten opinar sobre situaciones tan personales como es criar a un hijo, porque una cosa es un consejo y otra dejar deliberadamente comentarios muy osados.

La cantante también ha recibido mensajes de apoyo de muchas mujeres que la han animado a seguir adelante con su vida de pareja, para las que tener una familia implica también dedicarse tiempo a sí mismas y a su relación. Quizá tanto Soraya como Tania, como muchas de nuestras famosas que cuentan a los que les siguen sus experencias en temas maternales, deberían pasar olímpicamente de las críticas y seguir adelante sin que nada ni nadie estropee su experiencia, aunque esto os lo digo yo, que aún no soy madre.

**Fotos: Instagram

6 comentarios

  1. Dice ser Jaione

    Señal que no está hecha polvo. Yo la 1a semana no m podía separar de él ni a sol ni sombra porque no sabía cuándo me necesitaría para comer e iba exhausta. Me parece increíble que se haya separado del bebé tan pronto. La vida en pareja solitos ya ha pasado a un 2o plano con un bebé tan pequeño… ya has tenido mucho tiemoo para disfrutarlo, ahora toca el bebé… otra cosa es q se lo lleve a cenar!

    06 marzo 2017 | 21:56

  2. Dice ser Soraya mala madre

    Las famosas de hoy en día tienen hijos porque se ha puesto de moda.
    No tienen el verdadero deseo de ser madres. Se dejan llevar por las apariencias frente a la sociedad.
    Ninguna madre medio normal se va por ahí de cachondeo teniendo su hijo una semana. Es la típica famosa que quiere que le cuiden los niños y seguir viviendo de puta madre como si no lo tuviese. Vergüenza le debería dar a esta pájara.

    07 marzo 2017 | 07:26

  3. Dice ser Petardufa

    Lo que siempre digo….maldito instagram y todas las redes sociales!!!

    Quién coño se cree la gente para criticar absolutamente todo o decir así, tan impunemente, que si es mala madre o tiene los hijos porque está de moda?
    Qué conocéis de su vida?Absolutamente nada, salvo las fotos que cuelga y lo que quiera contar.
    Que fácil es criticar detrás de una pantalla

    07 marzo 2017 | 08:17

  4. Dice ser Juanjo

    Si publicas en las redes sociales, te estás exponiendo tanto al halago como a la crítica, así que bonita atente a las consecuencias.

    07 marzo 2017 | 09:47

  5. Dice ser marian

    No entiendo tanta crítica.
    Recién nacido que toma biberón puede perfectamente quedarse al cuidado de otra persona que no sea su madre o su padre (que también existe) y que en este caso no se critica.
    Tenemos una asombrosa manía con hablar de lo que no conocemos y que no nos corresponde.
    Enhorabuena a la pareja de padres que sabe ser lo uno y lo otro.

    07 marzo 2017 | 12:46

  6. Dice ser jesus gomez calzada

    mala madre es un poco exagerado creo, eso si , como jurado musical que no la vuelvan a contratar, porque no tiene el mas minimo criterio ni la mas minima cultura musical , que se dedique a cantar canciones de otros y deje la television

    07 marzo 2017 | 12:57

Los comentarios están cerrados.