La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Isabel Pantoja rentabiliza sus frases más controvertidas estampándolas en camisetas, para una colaboración de moda

La tonadillera reina de las indirectas, de los desencuentros con la prensa y de engrosar su lista negra con los nombres de los que algún día fueron sus amigos, como Jorge Javier Vázquez, ha decidido rentabilizar ese mal carácter que le caracteriza en forma de escuetos mensajes sobre camisetas.

Isabel Pantoja sigue en Latinoamérica presentado su disco homenaje a Juan Gabriel, ‘hasta que se apague el sol’, en una extensa gira en la que se ha negado a conceder entevistas a los medios. Ella se desquita con sus fans sobre el escenario, donde ríe, llora, se desmelena e incluso abronca a los que hablan, como hizo durante su concierto en Chile con uno de los miembros del jurado del festival Viña del Mar al que pidió que dejase de hablar durante du actuación. Aunque esa educación que reclama para ella no es, generalmente, la que suele despachar con la prensa. Y poco parece importarle.

La cantante Isabel Pantoja a su llegada al aeropuerto de Lima, Peru.

Así de sonriente luce en Perú, donde ha regresado con sus hija 20 años después de su adopción, la camiseta que recuerda uno de sus últimos encontronazos con una reportera en 2013, antes de entrar en prisión, a la que le espetó: «¿y tú no tienes vida, cómprate una vida?» Quizá, porque por aquel entonces Isabel estaba acotumbrada a que con dinero todo casi todo se consigue. En su última entrevista en El Hormiguero lo intentó arreglar y, cuando Pablo Motos le recordó el episodio, explicó que su respuesta fue porque le pareció triste que una chica tan jóven estuviese por ahí con una alcachofa y se dedicase a ‘eso’.

Orgullosa de ‘sus grandes hits’, ha decidido reafirmarse en lo que es y cómo es y los ha estampados en unas camisetas que parecen de pijama y que son una colaboración con una firma ibicenca que se llama ‘arrabalera’. A lo hecho pecho. ¿La veremos pronto luciendo un «dientes dientes que es lo que les jode» o un «no me vais a grabar más»?

**Fotos: Gtres y Lecturas

 

2 comentarios

  1. Dice ser Carlos de Ulibarri

    Por cierto……….

    TELE5…………..

    Deberiais pagar un sueldo mensual a la Pantoja, vivis muchas horas de ella

    Y encimasois desagradecidos mordiendo la mano que os da de comer

    Yo creo que ya le debeis mucha pasta

    Deberia ser con recargo dada la mala baba que destilais sobre ella

    Una tal Mila es el ser mas vomitivo que he visto en años, repugnante

    02 marzo 2017 | 12:48

  2. Dice ser Anónimo

    La Pantoja rentabiliza todo, no rentabilizó el quedarse viuda?. Hay que tener valor para ir por la calle con una camiseta de esas, encima de una corrupta que no ha pedido ni perdón. En Marbella no creo que vayan muchos a verla, ni compren esa horterada de camiseta.

    02 marzo 2017 | 16:39

Los comentarios están cerrados.