La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Marta Hazas regala un desnudo integral en Instagram al estilo Paco León, ¿qué se esconde tras la foto?

Paco León lo puso de moda hace unos años y la actriz de Velvet se ha sumado al desnudo integral, para celebrar que tiene ya 400.000 seguidores en Instagram con esta foto que en poco más de un día ha conseguido 28.000 likesEl suyo ha sido un destape ‘cultureta’, con una instantánea muy estudiada en la que no se enseña demasiado y en la que Marta aparece leyendo un libro, se supone de Benedetti, al que cita más abajo.

El mensaje que la actriz traslada a los que siguen su carrera y la apoyan en las redes con estas líneas del uruguayo me parece una reflexión de lo más bonita que invita a disfrutar de todo lo que tenemos que es mucho, en vez de perdernos en el ansia por tener más y más, lo que yo no entiendo muy bien, es que lejos del humor que le echó Paco León con su posado playero, cada vez más rostros conocidos, que valoran que les sigan por sus carreras y que utilizan Instagram para promocionar sus trabajos, acudan al desnudo en agradecimiento.

Volvemos para 6 únicas funciones en Madrid antes de salir de gira con #5yacción!!!!! Y eso son muy buenas noticias porque este marido de la foto @veigajavier venia un pelìn defectuoso y nos ha dado un pequeño susto de salúd. Como parece que està en garantia y està bien y sentimos mucho que os hayais quedado sin venir a echaros unas risas con nosotros los que teniais entradas, pues cerraremos temporada con 6 funciones para vosotros. Os pedimos disculpas a los que os fastidiamos el plan pero ha sido un problema de fuerza mayor. Os podemos compensar estos días Sábado 4 de marzo 19h Domingo 5 de marzo 19h Viernes 10 de marzo 20:30h Sábado 11 de marzo 19h y 21:15h Domingo 12 de marzo 19h @treinavictoria #5yacciòn #brochemadrid 😙 Pic @sergiolar10

A post shared by www.martahazas.com (@martahazas) on

No es que yo tenga nada en contra de que nuestros famosos posen sin ropa, o que cualquiera lo haga en sus redes sociales, es ese ‘regalar’ lo que me parece un poco un enaltecimiento al ego que evidencia la necesidad de buscar una explosión aún mayor, al acudir al ‘me lo quito todo’, cuando lo que quieres es que te valoren por tu profesión. ¿Será que me estoy quedando anticuada?

**Fotos: Instagram

 

13 comentarios

  1. Dice ser en instagram desnudos integrales jajajajajaja

    Llamar a eso desnudo integral… parece más de sociedades pacatas. PArece mentira que con las expresiones artísitcas qu eincluso se ven ya por las calles, donde la gente sí que está desnuda e integral, siendo tan honestos con el cuerpo y la naturaleza humana, se siga jugando en estas redes censoras con los cuadraditos negros y las digniiiisimas poses de tapamientos tan… tan… no sé cómo adjetivizarlo. A ver si cogen algo de cultura de la buena y nombran als cosas por su nombre, qeu ya no salen ronchas en el cerebro por ver el cuepro al natural.
    https://www.youtube.com/watch?v=WtMOBvluy-o

    01 marzo 2017 | 12:23

  2. Dice ser hola

    Si eso es un desnudo integral yo soy el Rey de España. Como os gusta el morbo de una noticia publicandola asi para que la gente entre a leerla. Pateticos

    01 marzo 2017 | 12:51

  3. Dice ser Cinéfago

    Aviso para los que se hayan quedado con ganas de (mucho) más: a principios de este siglo, una (aún más) jovencita Marta Hazas (y eso que los 40 no le quedan tan lejos como podría parecer por su juvenil aspecto) rodó «Reprimidos», filme que no pasó a la historia del Séptimo Arte, pero en la que está preciosa y pizpireta pelirroja se pasa la mayoría del (corto) metraje como su mamá la trajo al mundo, para solaz y alegría de los caballeros heterosexuales y de las damas lesbianas (bueno, ahora no recuerto si era un corto, pero a mí me quedaron ganas de muuuuchas más escenas suyas con ese inexistente vestuario).

    01 marzo 2017 | 12:55

  4. Dice ser el desnudo sigue siendo tabú y no se entiende bien por qué

    De siempre me ha gustado más la gente que hace avanzar las mentalidades de una manera clara.
    Mientras en unos lugares la desnudez se tiene por sana y divertida cosa, en otros lugares se sigue teniendo por maligna inluencia para con los correctos desarrollos de los tubérculos mal llamados cerebros. Los cerebros humanos parece que no piensan, que no razonan, que tienen algun miedo metido dentro irracional y que heredan de mala manera. Cuesta un siglo cambiarlo y cuando se cambia amanece un sol donde se suponía había terror y sombra oscura que hace pensar en la cantidad de tiempo perdido en tontadas.
    Si unos humanos lo aceptan y fiunciona bien, incluso ejemplo de estudio sociológico y de reacciones ante lo culturalmente impuesto ¿por qué otros humanos no? ¿Donde está el problema? ¿Qué es la Cultura, el Arte, la Libertad cuando se cierra esa puerta y queda como condicionado todo?
    Igualmente en desfiles de moda, ellos y ellas, que han desfilado sin ropa muchas veces y parece que no se recuerda. Algo le pasa a la memoria humana. Ahora con las transparencias, los senos… como si fuera una novedad, cuando hace más de 40 años ya se veían de forma clara en pasarelas…. Algo le pasa al cerebro humano que no quiere ver aún la redondez de la Tierra.
    http://www.nude-in-public.cc/promo/girls/linda1/tgplinda337.jpg

    01 marzo 2017 | 13:07

  5. Dice ser Fuengirola

    Nos hemos quedado todos con las ganas….jajaja

    01 marzo 2017 | 13:14

  6. Dice ser si quieren ver un desnudo...

    Seres libres, evolucionados, racionales, 2017 DC, siglo 21, si quieren ver un desnudo, pasen y vean… que parece que ya no hace daño verlo….
    https://es.wikipedia.org/wiki/Venus_del_espejo#/media/File:RokebyVenus.jpg

    01 marzo 2017 | 13:22

  7. Dice ser Sociólogo Astral

    Con la de cosas buenas que habrá en ese cuerpazo y nada de nada para nuestros ojos.

    01 marzo 2017 | 14:41

  8. Dice ser El Andoba

    Esto es una mierda de fotografia !! Que manera de vendernos la moto !!

    01 marzo 2017 | 17:25

  9. Dice ser coky

    eso que ha hecho la Marta esta, ¿es feminismo o machismo? No lo tengo muy claro

    01 marzo 2017 | 17:42

  10. Dice ser Sociólogo Astral

    Ni una cosa ni otra @coky, es FRAUDE.

    01 marzo 2017 | 19:04

  11. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    «Abre en Barcelona el primer prostíbulo… de muñecas»

    Ay de vosotros!
    Ay de la Barcino degenerada!!! Será pasto de desolación y destrucción.

    Así será.

    Amén.

    02 marzo 2017 | 00:31

  12. Dice ser THEFONSETE

    Si alguno ha picado con el titular de la noticia y esperaba ver algo es que el timo del tocomocho sigue vigente.

    02 marzo 2017 | 08:46

Los comentarios están cerrados.