La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Desagradable coincidencia, ¿qué dos famosas se vistieron exactamente igual para el mismo desfile?

Ya es mala suerte. Sara Carbonero apenas se prodiga en actos sociales y para una vez que sale de Oporto y se va a la ‘fashion week de Londres’, la presentadora va y coincide, calcada, con una famosísima bloguera de moda. Como dos gotas de agua. Sara y Leandra Medine fueron la comidilla del desfile. Es lo que tiene elegir un total look exactamente igual al de la colección de Burberry spring/summer 2017, sin hacer casi modificaciones.

Además, en el caso de Sara los zapatos de terciopelo borgoña con plataforma y su bolso con una cadena de plástico no han sido sido un acierto ni le han hecho un favor a este pijama outfit, con rayas, batín de pasley y estampado. Too much.

Al menos, la periodista se tomó como un halago vestir igualita que la creadora de ‘manrepeller’ una de las más trendies y arriesgadas en el panorama de la moda. Después del desfile Sara aprovechó para cambiarse el estilismo por algo más discreto e irse de cena con amigas. 

Yo, que queréis que os diga, veo a Sara mucho más guapa fuera del desfile, más sencilla y más adaptada a su estilo. Esperemos que las coincidencias no se reproduzcan y que la mujer de Iker Casillas nos sorprenda, para bien, con sus siguientes modelitos.

**Fotos: Gtres e Instagram

 

3 comentarios

  1. Dice ser julio

    jajaja si no veas que elegante zapatos con calcetines gruesos, será muy fashion pero parece Lina Morgan haciendo el papel de tonta del pueblo.

    22 febrero 2017 | 13:08

  2. Dice ser El "timo" de la moda...

    Si la ropa que lleva la carbonero la llevase yo, una ciudadana del montón, la gente miraría para mi en plan «vaya bicho raro» y pensaría que he salido de casa en bata y pantalón de pijama.
    En cambio si la lleva una famosa, ya no digamos una de las denominadas «it girl» ya parece que es todo estilo y glamour… Nunca entendí que alaben tanto el gusto de esta mujer ni sus estilismos, que a mi me parecen muy del montón y hay muchas mujeres de a pie que van a diario mucho más elegantes aunque sea con ropa de zara o mercadillo.

    22 febrero 2017 | 20:31

  3. Dice ser Carla

    Pánico me ha entrado al ver el outfit de la Carbonero. Casi no tengo palabras para describir el atuendo.
    ¿Pijama?, ¿Bata de casa de señor? ¿bolso de no se sabe qué? y no sigo porque no hay nada que encaje.
    Lo más extraño es que haya coincidido exactamente igual que una bloguera.
    ¿ Que ocurre? ¿Es que no tiene personalidad ya que llega a la tienda y tienen que darle el paquete completo? Porque no sería raro coincidir con alguien en alguna prenda pero en todo es totalmente imposible.
    Esta chica ya ha demostrado en muchas ocasiones que carece de gusto para vestir y cuando acierta es porque le han colocado algo encima con acierto, pero hoy no es el caso.
    Eso si, no se puede decir que no vaya «súper ecléctica»

    27 febrero 2017 | 08:39

Los comentarios están cerrados.