La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Diego y Laura Matamoros se reconcilian con su padre tras la estafa de su representante

Diego y Laura Matamoros han acercado posiciones y vuelto al redil y a los brazos de su padre. Kiko Matamoros les está apoyando ahora que han descubierto la supuesta gran estafa que durante el último año les habría hecho su representante. Quién se lo iba a decir a ellos que incluso se cambiaron el apellido para borrar vinculos con su progenitor.

Según Laura, a ella le debe entre 15.000 y 30.000 euros y ambos están pensando en hacer una demanda conjunta al que habría estado manejando sus cuentas y sus bolos durante casi un año, después de que ante el escándalo de Toño y Belén Esteban ambos prescindiesen de los servicios de Sanchís, cuando Laura ganó Gran Hermano Vip. Los hermanos decidieron entonces poner sus televisivas careras en manos del también repre de Luis Rollán y amigo de Raquel Bollo.

Según cuenta la modelo en la revista Lecturas su representante no sólo firmó en su nombre contratos que se pisaban entre sí y negoció a sus espaldas programas sin su permiso, también se ha quedado con más dinero del que le correspondería. Y como ya le pasó a Belén en su momento con el que fue su íntimo, los dos han ido descubriendo paulatinamente que su repre no es trigo limpio. Diego intervenía ayer en Sálvame para hacer público que lo que habían contado en la revista era «solo la punta del iceberg» porque además cree que su representante actuaba en conivencia con un colaborador de Sálvame para filtrar información de sus vidas. ¿Quién será? María Patiño parece que ya lo sabe pero aún no ha querido decirlo.

Como no hay mal que por bien no venga, esta supuesta gran traición les habría servido a los sobrinos de Mar Flores para acercar posiciones con su padre. Ayer Diego le agredecía al colaborador en directo toda la ayuda que les está prestando, supongo que también económica para hacer frente a los pagos de los abogados. Kiko Matamoros, por su parte, respondía diciendo que él nunca daría la espalda a sus hijos y que como padre siempre va a estar ahí. Veremos como evoluciona esta historia, porque como todas las que pasan por Sálvame parece que todavía queda mucha tela que cortar.

**Fotos: Lecturas, Telecinco.es e Instgaram

 

3 comentarios

  1. Dice ser maria

    SIN VERGUENZAS; os esta bien, TRABAJAR, que quereis vivir del cuento

    16 febrero 2017 | 14:36

  2. Dice ser Carla

    Suscribo todo lo que dice María.
    Vergüenza les tendría que dar montar la bronca «padre – hijos» que han montado, para hartarse de hacer programas y portadas y ahora todos tan felices.
    Sin más comentarios.

    16 febrero 2017 | 15:10

  3. Dice ser El Andoba

    España siempre ha sido un pais de pillos y sino que se lo pregunten a los politicos, sean del color que sean.
    Lo de los Matamoros y Cristianos, es montarse la vida del mejor modo posible como haria yo o cualquiera de uds. si tuvieran ocasion. Aunque digan que no y lo juren pòr Snoopy
    Respecto a Rosy Run y Run y Ron ..decirle que Laura ya se hablaba con su padre, el otro esperaba la ocasion, logicamente el padre les puede enseñar mucho …

    16 febrero 2017 | 17:03

Los comentarios están cerrados.