La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pantojistas, famosos y familia, así fue el regreso de Panto a los escenarios

Isabel Pantoja ‘sigue estando aquí’, como dijo el sábado al comenzar su concierto de vuelta a los escenarios, tras su paso por la cárcel, y sus fans siguen apoyándola, olvidando su etapa más oscura. Visiblemente nerviosa y emocionada ofreció un recital en el que su voz fue in crescendo a medida que avanzaba la noche.

La cantante salió al escenario con un vestido a medida de Eduardo Ladrón de Guevara que se cambió hasta en tres ocasiones

La prueba del éxito y de la expectación ante su retorno es que el aforo del Palacio de los Deportes, 10.000 personas, estaba completo. Kiko Rivera celebraba en su Instagram el llenazo de su madre.

Ole ole y ole! #kikorivera #picoftheday #isabelpantoja

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

Incondicionales, ‘pantojistas’ y famosos como Soraya Arnelas o Carmen Lomana, que se puso gafas de sol para no deslumbrase ante esos cañones que la Panto pidió «hacia su persona», como acostumbra.

Carmen Lomana y su estilismo Jackie Kennedy

La cantante Soraya Arnelas en la recta final de su embarazo

Fue la familia de la artista, Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales, Chabelita y Anabel Pantoja, su sobrina, los que se encargaron de descubrirnos los secretos de la cantante que deleitó a sus fans con sus éxitos de ayer y siempre y las nuevas canciones que presenta en su disco homenaje a Juan Gabriel ‘hasta que se apague el sol’.

Seguimos estando aquí… @isabelpm95 @riverakiko #IsabelPantoja #hastaqueseapagueelsol ❤💃🏽👏🏻

A photo posted by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Y volvió … #copla #isabelpantoja #hastaqueseapagueelsol @isabel_pantoja_martin

A photo posted by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

No faltó ni la abuela doña Ana, que pese a su edad quiso estar presente en un show de tres largas horas en las que la tonadillera cantó acompañada por la orquesta sinfónica que la seguirá en los siguientes conciertos de su gira internacional. Y como por todos es sabido esa calma tensa que la tonadillera establece con la prensa, ni fotógrafos ni periodistas en el camerino, ‘solo los suyos’.

Como siempre sublime mama! #isabelpantoja #kikorivera #sixmusic #picoftheday

A photo posted by Kiko rivera (@riverakiko) on

**Fotos: Gtres e Instagram

3 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    Como artista será buena, pero como persona no tiene vergüenza.

    13 febrero 2017 | 16:01

  2. Dice ser Antonio

    Que vergüenza de país, pero de todo esto sabéis que conclusión obtengo… que la gente que va a verla y aún a sabiendas de lo que ha hecho… son de la misma condición que ella … ósea se … no tienen ninguna clase de escrúpulo, por dinero harían lo que fuese necesario !!!

    13 febrero 2017 | 23:09

  3. el concierto buenisimo un exito total, Pantoja te queremos

    16 febrero 2017 | 19:46

Los comentarios están cerrados.