La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Toño Sanchís responde a Belén Esteban con una foto en Instagram

La revista de cabecera de Belén, Lecturas, llevaba a portada a la Esteban con un titular inmediato y muy efectista.

Belén aseguraba que lo está pasando mal, que sus deudas no perdonan: «He perdido todos mis ahorros, lo estoy pasando muy mal. Necesito pagar a Hacienda una deuda importante. He tenido que desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital». «Me ha dolido mucho que alguna gente que esperaba que me ayudara no lo haya hecho. Aunque no hubiera aceptado dinero porque soy muy orgullosa».

Pensar que la siempre altruista tertuliana tendría que depender de la caridad de sus compañeros y amigos provocaba un aluvión de reacciones entre los allegados a la de San Blas. Además, en la publicación citaban otras declaraciones tremendistas de la princesa del pueblo: «Si me muriera Toño lo celebraría, soy un obstáculo en su vida».

Después de leer la entrevista cualquiera podría creer que a punto está Belén de ser desahuciada o qué vive con grandes carencias. Nada más lejos de la realidad, pero sí es verdad que Belén necesita dinero, una exclusiva siempre es de ayuda y desde las revistas saben cómo empacar todo el contenido para tener retribución y vender mas ejempleres, así es el negocio. Un negocio que se retroalimenta en la tele a diario, porque en la mañana de ayer, en el Programa de Ana Rosa era Toño Sanchís el que se sentaba para comentar la entrevista, ¿quién mejor que el supuesto desencadenante del drama de Belén para subir la audiencia? Toño echaba más leña al fuego:» No ha gestionado bien el dinero que ha ganado y  no ha querido pagar a Hacienda nunca». «Belén pertenece al 10% de las personas que ganan más de un millón de euros en España. Que no se haga la víctima porque gana muchísimo dinero».

En Sálvame no tardaban en recoger el testigo por la tarde, con una Belén que tenía que desmentir doblemente, primero al que fue su íntimo durante casi una década: «Dice que he tenido media vida embargada y sólo me han embargado la nómina una vez ha sido el mes pasado». «Él dice que no pago a Hacienda para buscarme un problema». Y después a toda la audiencia y a todas esas señoras que desde su casa seguro que ya estaban haciendo un montoncito con sus ahorros para mandárselo a la colaboradora, creyendo que tocaba sus ‘horas más bajas’: «A mí no me falta de nada no necesito que ahora todo el mundo se preocupe. Tengo mi trabajo y mis dos viviendas, es sólo que ese colchón que tenía ahorrado ya no está».

Tras este nuevo drama, el respresentante de famosos no ha tardado en subir una de esas fotos que acostumbra a colgar en sus redes cuando todo está que arde para desviar la atención. Son instantaneas que normalmente aluden y reflejan momentos de su vida de aparente tranquilidad y calma, para dejar constancia de que él es un tío muy normal y afortunado con familia y amigos y para que el resto sigan hablando.

**Fotos: Lecturas, Sálvame, Instagram

 

5 comentarios

  1. Dice ser chus

    Si va esta del millon de euros a SUPERVIVIENTES yo no pongo la tele, ya vale, dejennos descansar de ese rostro, para un programa que me gusta por favor no me lo arruinen!!

    09 febrero 2017 | 14:51

  2. Dice ser lector

    No tiene dinero pero manda a la hija a estudiar al extranjero. Lo que le pasa a esta pedorra es que lleva 18 años viviendo de llorar miserias… y pretende vivir otros 18. No-la-soporto

    09 febrero 2017 | 19:38

  3. Dice ser La verdad

    El polvo mas rentable de la historia…..anda que no le ha sacado billetes al polvo de Jesulin, recordemos que esta tía antes de trincarse al torero no era nadie

    09 febrero 2017 | 22:09

  4. Dice ser Roser

    No la veo el plástico la incultura y laentira jumtas son too much.
    No da pena es patético saber como ha usado a todos y se covertia en el monstruo de las galletas. Ya vale!

    10 febrero 2017 | 00:54

  5. Dice ser Carla

    Es penoso comparar la foto de la portada de Lecturas con las fotos reales de Belén, que pretenden con eso?
    Si nos engañan retocando las fotos, podemos pensar que también lo hacen con lo que publican. Deberían de cuidar un poco más la imagen de las portadas, salvo que nos tomen a todos por tontos.
    Si las deudas de Belén son motivo de reportaje con portada incluída, supongo que para compensar esa falta de liquidez, aconsejo a todos los amigos de Belén que compren la revista. A los otros, espero que les baste con mirar la portada.

    10 febrero 2017 | 10:55

Los comentarios están cerrados.