La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Jorge Javier a Isabel Pantoja:»yo vengo de trabajar y usted viene de la cárcel, del trullo, del talego»

Isabel Pantoja no da puntada sin hilo. Ella sabe que cuando habla sus declaraciones van a ser analizadas, desmenuzadas y, por eso, en la noche del lunes la cantante decidió acudir a El Hormiguero, programa que conduce Pablo Motos, para ofrecer una entrevista grabada, pactada y medida hasta el milímetro en la que omitía ese capítulo oscuro de su vida que la ha llevado a cumplir condena por blanqueo de capitales. Una entrevista en la que dejaba claro que por mucho que le pudiesen ofrecer ella no se sentaría en el Deluxe, porque siempre le quedará ¡Hola! (para facturar más) revista de la que, por cierto, hoy es portada.

La tonadillera que mide cada uno de sus movimientos y respuestas con golpes de melena y haciendo gala de sus ‘dientes dientes’ se refirió a la cárcel con un «ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme». Quizá para la cantante es fácil olvidar o echar la vista hacia otro lado, pero no lo es para el resto del mundo que tiene muy presente sus delitos, penurias y desgracias que la llevaron a estar internada en Alcalá de Guadaíra. La Panto, sin embargo, se dedicó a ‘intentar’ solucionar otros capítulos del pasado en un tono más jovial, desenfadado, sabiendo que en vez de tertulianos tenía las hormiguitas del programa enfrente.

Pero sus explicaciones no han hecho más que empeorar las cosas. Cuando le preguntaron por uno de los sonados episodios que protagonizó poco antes de entrar a prisión al espetarle a una reportera que hacía su trabajo por la calle: «tú no tienes vida, cómprate una vida». La ex reclusa ofrecía una explicación que es el ejemplo de que para ella la prensa y los medios son algo así como un instrumento ambivalente, objeto de su desprecio y que al mismo tiempo le gusta manejar a su merced, molestos pero rentables. Isabel decía que la chica era muy jóven y que, claro, ella se refería a que «si no tenía nada más qué hacer», otra profesión u otro trabajo que el de tener que ir por ahí con un micro en la mano. Twitter ardía con mensajes como el de José Antonio León, reportero de Sálvame, que hacía referencia a ese cariz despótico de la cantante que supone que ella está siempre por encima del bien y del mal.

Otro de sus desprecios era el que recogía desde el salón de su casa el recién incorporado presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, cuándo Pantoja contaba que amaba por encima de todo a su perrita Sisi, «independientemente de donde viene, me la regalaron en un programa, no voy a decir quién«.

Y ese ‘quién’ era el presentador de Telecinco que decidió arremeter duramente contra la que en su día fue su amiga Maribel, al día siguiente desde el pulpillo de su programa, frente a una Anabel Pantoja compungida y llorosa que no sabía muy bien como defender a su tía. «Yo vengo de trabajar y usted viene de la cárcel, del trullo, del talego», soltaba en su speech Jorge: «Ma decía, el perro me lo regalaste tú lo adoro. Hasta aquí hemos llegado». «Eso de utilizar canciones para mandar mensajes es muy cobarde, si tiene algo que decir que lo diga a la cara». El conductor de Sálvame le recriminaba a su antes íntima que no había valorado su actitud: «siempre he intentado rebajar el tono cuando han hablado de ella y tratar bien a sus hijos cuando han pasado por aquí». Más vale tarde que nunca, pues durante años Jorge, al igual que la tonadillera hace ahora con su pasado reciente entre rejas, echaba la vista hacia otro lado cuando era testigo de los desprecios que Isabel Pantoja hacía a otros colaboradores de su programa.

**Fotos: El Hormiguero, Twitter, ¡Hola!

8 comentarios

  1. Dice ser Yo Discrepo

    Hay que joderse lo que es la envidia. No tengo ningún afecto por La Pantoja, es más coincido en que es una choriza, pero me puede más mi deseo de ver desaparecer a Sálvame y a la trupe de vagos y maleantes que pululan en el programa con Belén Esteban a la cabeza y cómo se lo llevan muerto poniendo de vuelta y media a los demás.

    01 febrero 2017 | 12:54

  2. Dice ser Nantxu

    Es alucinante cómo la autora del artículo Rosy, defiende con su titular al tío que ha pervertido la moral de una España que pasa las tardes viendo como se despellejan a las personas por el simple gusto de hacerlo, matando la poca ética que les pudiera quedar. Que a esa gente le falte criterio se puede entender, pero que usted promocione a los autores de esa deformación moral de nuestra sociedad, sonroja

    01 febrero 2017 | 16:06

  3. Dice ser pim-pam-pum

    El día que desaparezcan de la faz de la tierra los programas tipo Sálvame, se habrá dado un gran paso adelante, que el que dio Armstrong en la luna quedará como una fruslería.

    01 febrero 2017 | 16:53

  4. Dice ser Carlos

    Eres una tonta sin escrúpulos srta bloguera.
    Defender al tio mas destrozavidas de España?

    Q te den, y trabaja anda.

    01 febrero 2017 | 18:00

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Pues mire usted, yo felicito al señor Jorge Javier y le animo a seguir en esta cuestión en la que tantas cosas se pueden añadir a la pesetera o mejor dicho, eurera .tan maquillada

    Clica sobre mi nombre

    01 febrero 2017 | 18:23

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    He hecho el anterior comentario porque no me gusta la gente que roba mis impuestos y se cree que por cantar se le tiene que perdonar.

    Clica sobre mi nombre

    01 febrero 2017 | 18:35

  7. Dice ser famosos desnudos

    Lo peor de todo es la gente cateta que la aplaude en el programa y le sigue,… así nos va en este pais de chorizos y mangantes, que al final salen de rositas hagan lo que hagan.

    02 febrero 2017 | 09:53

  8. Dice ser lula

    Si tengo que elegir entre Jorge Javier y la Pantoja, lo tengo muy claro: elijo a Jorge.
    La Panto queda desterrada de mi mundo, que vaya a robar a otro pais, si le dejan.
    Y en cuanto a Sálvame, decir que respeto al público que le guste. Hay que pensar que todos tenemos derecho a decidir con que nos queremos entretener, unos ven debates políticos y otros programas de cotilleo y creo que no es mejor lo uno que otro, al final todo es un teatro.

    02 febrero 2017 | 14:51

Los comentarios están cerrados.