La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miguel Ángel Silvestre se echa novia surfera

Desde que lo dejó con Blanca Suárez en 2014 era uno de nuestros solteros de oro, pero parece que el actor que levanta pasiones ha encontrado novia bajo sol de California. El duque se ha marchado a los Ángeles a ‘hacerse las américas’. Allí participa en el rodaje de Narcos, la éxitosa serie que recrea la vida de Pablo Escobar, y allí parece que ha encontrado al amor, curiosamente, a través de Instagram y con una española.

🍦

A photo posted by Laura🌸 (@__mllm) on

El actor de Velvet habría empezado a seguir a esta ponferradina de 28 años, toda una amazona a juzgar por sus fotos de viajes, surf playa y caballos. Ella se llama Laura del Río, ha estudiado diseño de moda y vive entre Barcelona y Los Ángeles, dónde habría aprovechado su última visita para promocionar su firma de complementos ‘makelovelovemake’.

🐳

A photo posted by Laura🌸 (@__mllm) on

‘Me gusta’ tras ‘me gusta’ el actor de ‘sin tetas no hay paraíso’ se ha ido ganando a la leonesa y, mientras, han ido dejado pistas en Instagram que encajan como un puzzle. Teniendo en cuenta que Miguel Ángel Silvestre es muy reservado con sus asuntos sentimentales que haya publicado este dibujo, que le ha dedicado su chica y al que ha añadido las iniciales de sus nombres, es toda una declaración de amor y de intenciones.

L&M

A photo posted by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Ella ha subido en su cuenta este vídeo en el que se reconce la voz del actor, mientras suena ‘be my baby’ de las Ronettes, ¡la historia promete!

Baby🐻

A video posted by Laura🌸 (@__mllm) on

Muchas fans de Miguel Ángel no han tardado en lamentarse en las redes sociales, y es que parece que Instagram se ha convertido ya en una de esas nuevas herramientas de ligue. Ahora ya solo les queda subir un selfie juntos o una foto con sus respectivas familias al estilo Cristiano Ronaldo para hacerlo oficial.

Los comentarios están cerrados.