La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carlota Corredera sustituye a Marta Torné en Cámbiame y gana más terreno en Telecinco

Carlota Corredera sigue ganando terreno en Telecinco y conquistando formatos como si de una partida de Risk se tratara. Esta semana veíamos a la gallega sustituir de la noche a la mañana a Marta Torné en Cámbiame y las opiniones han sido controvertidas. La gran mayoría de los espectadores piden que vuelva Marta, muchos bromean con si Carlota Corredera prensentará próximamente los informativos de mediodía para hacerse un ‘completo’ en la cadena, y casi todos los comentarios hacen referencia a esta extraña desaparición de Torné sin una despedida, más allá que la que ella misma publicaba en su Instagram. Pero en Telecinco aunque repentinas, a veces, las decisiones son premeditadas.

Seguramente no es la mejor foto. Pero la he elegido porque el día que nos hicieron esta foto, simplemente posábamos con nuestra mejor sonrisa, sin ser conscientes de lo que íbamos a vivir juntos. Y es que hemos vivido tanto… Desengaños, sueños, miedos, campanadas, rupturas, noticias maravillosas, noticias tristes, cumpleaños inolvidables, fracasos, embarazos, regalos, sonrisas, lágrimas… Ha sido un placer conoceros y vivir a vuestro lado esta aventura. Sólo puedo daros las gracias: @princepelayo @lavidaencris @nataliaferviu os quiero como parte de mi familia, para siempre. Y, por supuesto, a todo el equipo, a nuestra directora "matriarca" @anaisabelpeces , a nuestra "insustituible" productora @aliencinasali , a todo el equipo de producción, de guión, de redacción, a las azafatas, a mi querido estilista @monthalbet y su jefa @mayte1969 (un ser excepcional), a mi maquilladora mas preciosa @lolamvmakeup , a mi conductor preferido para siempre @autosgaleon y a Lara, Rosina…. pero ante todo a las personas que confiaron en mí desde el primer día @lafabricadelatele (sin vosotros sabéis que nada de esto hubiera ocurrido) ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #gracias Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future Ah! @carlotacorredera cuida de estos chicos tan maravillosos ❤️❤️❤️❤️❤️#lovasahacergenial

A photo posted by Marta Torné (@marta_torne) on

Los coach Pelayo y Natalia Ferviú también ha hecho evidente su disgusto con la llegada de Carlota y le han dejado caer algunas puyitas en ese primer día que la periodista afrontó con nerviosismo. Al final, la unión hace la fuerza y tras un año y medio parece que Marta Torné además de compañera era ya amiga de los otros estilistas del programa, porque estilistas al fin y al cabo son todos menos Marta que es actriz y una chica estilosa.

Sin embargo, Carlota nunca ha destacado por un tener un estilo especial y eso que ha cambiado de talla con frecuencia y bajado de peso recientemente, aunque paradójicamente son estas características, su fuerza de voluntad y aspecto de persona corriente, las que enganchan, las que venden y mucho y las que, por ende, la han convertido en un personaje controvertido, de esos que desata odios o pasiones. En Telecinco aprovecharán el tirón, mientras dure, lógico, y ella no parece dispuesta a decir que no a nada. Su fórmula, el de ‘tú a tú’ y la lágrima emotiva, la empatía, al fin y al cabo, que como periodista sabe que es necesaria tener con el otro cuando quieres que te dé lo que estás buscando. Cuentan los que la conocen que cuando era redactora hacía horas extras y no le importaba dormir en la redacción si era necesario, ahora que esta cumpliendo su sueño lo compagina o sacrifica, según como se vea con el que ella misma ha asegurado que siempre fue su leitmotiv  «tener una familia».

Así que el papel de la coopresentadora de Sálvame no es otro que reflotar la audiencia del que durante meses consecutivos ha sido uno de los programas estrella de la casa y vio caer en picado su share en el puente de la Constitución. A Marta Torné le habrían ofrecido otro formato de ficción en la cadena, pero quizá tan descontenta como algunos de los espectadores con la decisión, la actriz y presentadora ha decido dar un rumbo nuevo a su carrera y marcharse a cumplir su ‘sueño americano’ a Los Ángeles.

Amanece en LA… 💙

A photo posted by Marta Torné (@marta_torne) on

**Fotos: Telecinco, Semana y Gtres

17 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Espero que al menos la gane en elegancia. Si puede.

    12 enero 2017 | 13:02

  2. Dice ser rubiasm

    Qué petardo mujer por favor!

    12 enero 2017 | 13:50

  3. Dice ser ALDO

    que horror de señora. que vuelva marta o que pongan a otra pero no se que enchufe tendrá esta mujer con lo mal que lo hace y la meten hasta en la sopa.

    12 enero 2017 | 13:59

  4. Dice ser Jorge

    Desde que ha tenido a la hija y ha perdido kilos ya ha dejado de lloriquear, menos mal.

    12 enero 2017 | 14:09

  5. Dice ser Israel

    Y tú…. ayudando desde tu blog.
    Nos importa un carajo el mundo sálvame…a ver si os enterais de una vez!!!!
    Hija habla de gente que aporte algo…por poquito q sea…q entre sálvame y las preysler no sales de ahí.

    12 enero 2017 | 16:53

  6. Dice ser yo

    Esta tipa es repugnante y despreciable.
    Desconozco el favor que le ha hehco y a quién, pero la están intentando meter con calzador y es una profesional nefasta. Un lastre para la cadena. Yo desde luego me niego a ver cualquier espacio en el que salga.

    12 enero 2017 | 18:26

  7. Dice ser Dave

    Por favor con la Carlota Comedera, perdón Corredera…, quien es el padrino???
    Si es una perrada y se cree que es la única madre en el mundo…. Anda ya…!

    12 enero 2017 | 18:26

  8. Dice ser sfgrgre

    Se está comiendo a toda su competencia.

    12 enero 2017 | 20:00

  9. Dice ser Mara

    Pues a mí Carlota como presentadora no me gusta, la veo muy artificial en la forma de hablar y muy autoritaria con los colaboradores. Pero bueno el formato tampoco me gusta así que….

    12 enero 2017 | 21:10

  10. Dice ser Bloodymery

    Personalmente me cae fatal, pero creo que se expresa bien y se enfrenta a la jauría habitual de Salvame. Opino que se equivoca con eso de salir hasta en la sopa, y tampoco veo mérito en perder 50 kilos cuando tiene dinero para seguir la dieta ***** y pagar sus precios; también lo veo como un requisito en plan «en la tv sólo queremos gente delgada» y podría haber visto peligrar su futuro televisivo. Igualmente, no es ni la primera ni la última mujer que pierde -o gana-peso.

    @Israel: esto es un blog del mundo rosa, si no te gusta leer noticias de este tipo, ¿qué haces aquí?. Quizá debas quedarte en las páginas salmón de determinados periódicos.

    12 enero 2017 | 21:13

  11. Dice ser Carla

    Veo que las opiniones son controvertidas.
    Me parece muy bien hablar de una persona que tiene un gran tirón en la actualidad, como es Carlota Corredera, que ha pasado de directora de un programa a colaboradora, presentadora y supongo que dentro de poco a modelo o actriz. Solo falta que se le meta entre ceja y ceja para que lo consiga. Para modelo lo tiene difícil pero para actriz sería fantástica; es muy buena interpretando, tanto puede ser una bruja como una madre enternecedora, aunque los comentarios en la cadena suelen ser más de lo primero. Espero que cumpla todas sus expectativas con este programa ya que normalmente desata sus frustraciones con las personas que tiene cerca, y por lo que yo se no suelen ser pocas.

    13 enero 2017 | 09:10

  12. Dice ser ASKO

    VACABURRA

    13 enero 2017 | 10:09

  13. Dice ser Daniel

    No hace falta descalificar ni insultar a nadie ⚡

    13 enero 2017 | 12:18

  14. Dice ser Pepa

    Hola,
    Este blog me parece acertado, aunque entiendo que a alguna gente no le guste.
    Israel, en vez de protestar tanto podrías aportar nombres de personajes interesantes para que puedan ser comentados.
    Yo creo que Carlota es un personaje que genera amores (pocos ) y desamores. A mi particularmente no me gusta nada, pero de todo se puede opinar. No creo que vea el programa que va a presentar pero de todas formas nos llegará alguna noticia de como lo conduce. Ojalá que sea para bien.

    13 enero 2017 | 14:27

  15. Dice ser eulalua

    Buenas tardes a mi me gustaba mucho Marta pero creo que CArlota se está metiendo mucho en todos los programas porque dar pena es bueno mucha suerte Marta ya que en tu programa no te despidieron como te merecias excepto Pelayo suerte carlota

    13 enero 2017 | 14:48

  16. Dice ser Israel

    Ya q os interesa tanto mi opinión deciros que en esta sociedad a la deriva lo q hace falta es gente q aporte…q sume…de la cual puedas aprender …no aprender lo q NO se debe hacer… ni vender irrealidad.
    O esq cualquiera d estos personajes dl mundo sálvame…rociitos…campos…preysler pueden enseñar o aportar algo q no sea negativo??
    El q pueda q me ponga una buena razón por las q deba admirar a algunas d estas personas.
    Ninguno ya no con carrera..sino ni con mínimos estudios..q sólo saben destrozar vidas ajenas…y en el caso d esta chica…ha participado en varias como directora…DIRECTORA ehhh…osea la q está detrás del meollo…no sólo se condena al asesino…sino también al cómplice.
    Me quedo con otro tipo de tv al igual q con otro tipo de artículos….pero para vuestra información y como ser libre q soy….leo y opino donde me de la REAL GANA.

    Y por cierto…no hace falta tener estudios para ser EDUCADO Y BUENA GENTE….cosa de la q la Sra Carlota no puede presumir…ni su corte de lameculos.
    Fanátic@s…. q os creeis a éstas petardas y las defendeis más q a vuestras madres…

    15 enero 2017 | 22:19

  17. Dice ser Pepa

    Hola,
    Mi respuesta es para Israel. Tienes razón en que puedes leer y opinar sobre lo que te de la gana pero si te has dado cuenta a mucha gente le gusta leer y opinar sobre este tipo de gente que a ti no te aporta nada, por eso si nos respetamos debemos dejar a cada uno que decida lo que le gusta o no. Sería muy impositivo hacer lo que tu propones, o sea no hablar de personajes del mundo del corazón o del cotilleo, ya que a mucha gente le divierten y le entretienen.
    En el respeto está la tolerancia y tienes razón que para ser educados no hace falta tener estudios, por eso todos podemos participar y decir lo que pensamos y así cuando alguien no nos cae bien lo decimos y punto, pero eso no impide que lo que a mi no me gusta no pueda gustarle a otros.

    16 enero 2017 | 10:15

Los comentarios están cerrados.