La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Rocío Flores Carrasco saca las uñas, ¿la veremos pronto en un plató?

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no duda y si le preguntan por su madre las respuestas parece tenerlas muy claras. Hace algunas semanas a través de Instagram Life, una nueva herramienta de la red social que posibilita la interacción en directo entre followers, Rocío, se sinceraba con uno de sus 25.000 seguidores: «a mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual», a estás declaraciones se sumaban otras en las que la nieta de la Jurado afirmaba que su madre era Olga, la pareja de Antonio David desde hace ya casi 16 años.

Buenos días !!😚👏

A photo posted by Rocio & Gloria💖 (@gloka_rotrece) on

En menos un mes Rocío Carrasco no sólo ha tenido que digerir las desafectuosas palabras de su hija, también ha sido su hijo el que el pasado 15 de diciembre cumplía la mayoría de edad diciéndole adiós a ella y su marido Fidel Albiac para empezar una nueva vida en Sevilla al lado de su hermana, su padre y de la familia de su padre.

Pero los vaivenes en la vida de Rocíito podrían ser aún mayores si su hija da un paso más y rentabiliza con una exclusiva los sentimientos encontrados que tiene por ella, ese resentimiento que intenta convertir en indiferencia.

De nuevo Rocío Flores nos ha hecho llegar la noticia de la mano de su inseparable prima Gloria Camila y de sus redes sociales donde en una ronda de respuestas a sus fans y ante la pregunta de si tenía pensado sentarse en un plató contestaba «no me gusta la tele», mientras la hija de Ortega Cano retomaba la cuestión añadiendo un: «si Rocío habla se cae España» y Rocío Flores no desmentía que esto no fuese a pasar. Así que no en la tele pero puede que sí en una revista, siguiendo los pasos de sus padre y quizá sus consejos. Veremos si la ‘sorpresa’ llega en las próximas semanas y la nieta de Rocío Jurado rompe, al fin, ese extraño halo de silencio que Rocío Carrasco se cuida y mucho por mantener cuando habla sin decir casi nada.

**Fotos: Instagram y Diez Minutos

13 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Si sus padres lo han hecho es más que normal.

    05 enero 2017 | 14:10

  2. Dice ser Anasus

    Si Gloria Camila es la hermana de Rocío Carrasco, es imposible que sea prima de esta chica. Son tía y sobrina. Un poquito de rigor periodístico.

    05 enero 2017 | 14:11

  3. Dice ser P?edro

    Gloria Camila es su tia no su prima como se comenta mas arriba…

    05 enero 2017 | 14:24

  4. A grandes felicitaciones por un gran tema y un gran blog !!!

    05 enero 2017 | 14:38

  5. Dice ser PILI

    los problemas de con los padres se resuelven puertas adentro, no me gusta la tele y anda pregonando que se lleva mal con su madre, anda, por la plata baila el mono.

    05 enero 2017 | 16:41

  6. Dice ser yaya

    menuda criaja, igual que su tía, la gloria camila. menudas dos. no querrá nada con su madre, pero bien que se aprovecha de su apelido materno, por que si el del padre.. mal vamos. un ex guardia civil chorizo.

    05 enero 2017 | 19:55

  7. Dice ser Qiqe

    Jaja menuda pringada la prima con el «si rocío habla se cae España» y a quien le interesa lo que tenga q decir a la marika mala y su corte de desechos de salvame

    05 enero 2017 | 22:41

  8. Dice ser ho

    Pues lo mismo que la parte de Rocío Carrasco, que a nadie nos ha importado una mierda. Incluso su madre se atrevió a decir cosas muy fuertes de Antonio David.

    05 enero 2017 | 23:55

  9. Dice ser User

    Vaya, parece que esta es la «cultura» que publica 20minutos, muy enriquecedor. Un aplauso a la redacción por su buen criterio.

    06 enero 2017 | 15:04

  10. Dice ser Ana

    Rocío nunca ha querido a sus hijos, lo normal es que se vayan con quien los quiere. Me gusta Antonio David de siempre por este motivo

    06 enero 2017 | 16:16

  11. Dice ser Sociólogo Astral

    Soy un perro sabueso y olfateo que Rocio Carrasco puede entrar por sorpresa en Gran Hermano VIP.

    06 enero 2017 | 18:27

  12. Dice ser chelo

    No es su prima. Gloria Camila es su tía, puesto que es hermana de su madre

    08 enero 2017 | 19:06

  13. Dice ser Ignotis parentibus

    Ana

    Opino lo mismo.

    09 enero 2017 | 16:20

Los comentarios están cerrados.