La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Romances, despedidas, rupturas, bodas y muchas exclusivas, ¡adiós 2016!

Con el ‘last christmas’ de fondo nos ha tocado despedirnos de George Michael que dijo adiós discretamente a una vida de excesos, música y éxitos el día de Navidad de un 2016 que comenzó también sombrío con el fallecimiento de David Bowie. El rey del glam nos dejó un disco casi póstumo, Black Star, y un legado que trasciende épocas y modas; como el de otro de los más camaleónicos iconos del pop que apagó las luces del escenario un 22 de abril, Prince. Siempre nos quedarán canciones y la voz grave de Leonard Cohen más próxima a la poesía, su inmenso Alelullah y su recuerdo, al igual que los que muchos de nuestros famosos tienen de sus ya ‘ex’, porque este año que se acaba ha sido el de los finales y de las sonadas rupturas.

Algunas tan impredecibles como impactantes: Brad y Angelina pusieron el fin a una era y tambalearon los cimientos de Hollywood, mientras aquí dentro de nuestras fronteras fueron Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruíz de la Prada los que hicieron correr ríos de tinta con un divorcio tan exprés como inesperado. Mar Flores y Javier Merino han sido el contrapunto de como cortar de buen rollo, lo opuesto a Alba Carrillo y a Feliciano López que todavía se verán las caras en 2017. Otras rupturas, como la de Mario Casas y Berta Vázquez o Dani Mateo y Elena Ballesteros nos han dejado un sabor agridulce, pero también han sido el ejemplo perfecto de lo rápido que, a veces, se puede remontar el vuelo.

Agatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez en una de sus últimas apariciones juntos en el Teatro Real de Madrid el pasado 15 de septiembre

En estos 365 días hemos asistido al crecimiento y consolidación de parejas en las que algunos no creían, como Risto y su querida Laura Escanes, a los que poco parece importarles la opinión y las críticas de aquellos a los que no les gusta que se confiesen amor eterno en su redes sociales ‘to el rato’, como ellos dicen. Siguiendo su estela de «yo soy así y así seguiré»  vimos a otros ‘inseparables’ cumplir un año de casados, David Muñoz y Cristina Pedroche. El 31 sabremos si ella vuelve a dar el ‘campanazo’ con su modelito festivo y su estilo fresco para recibir el 2017 en Antena 3, frente a otra de las más dulces de la competencia, Lara Álvarez. La ‘superviviente’ nos ha demostrado que ella no cree en lo de que ‘las segundas partes nunca fueron buenas’ al dar otra oportunidad a su historia de amor con el gallego Ramón Mosteiro.

A la que también se le luminó el rostro después de un año difícil fue a Ana Fernández que sigue sonriendo de la mano de su chico el cantante Adrián Roma, igual que la también cauta Blanca Suárez que fue incluyendo poco a poco en su vida y en sus redes sociales a su novio, el actor Joel Bosqued. Pero a discreción nadie ha ganado a una de esas parejas casi secretas, que descubrimos una noche de verano, la formada por Sandra Barneda y Nagore Robles. Nada que ver con otra de nuestras chicas ‘it’, Úrsula Corberó ha cogido velocidad crucero de la mano de su Chino Darín, y es casi una más en la familia del actor argentino.

Un paso más adelante en el camino del compromiso, hemos sido testigos de como los famosos se han jurado amor eterno. En la playa como la bloguer Dulceida y su chica o en ‘exclusiva’, cuando nadie creía que fuesen ya a casarse, como Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que celebraron su boda con amigos y sin hijos, entre mucho revuelo y duras críticas. Otros dos ‘Kikos’ no tan diferentes como ellos creen, o nos quieren hacen creer, que también dieron el ‘sí quiero’, fueron el tertuliano Matamoros, que vendió y revendió pedida, luna de miel y todo lo vendible con Makoke, al igual que el televisivo Paquirrín que celebró y rentabilizó boda, bautizo, viaje de novios, con Irene Rosales, y reinserción de su madre Isabel Pantoja en sociedad.

La tonadillera abandonó la cárcel en marzo, en régimen de libertad condicional, tras haber cumplido las dos terceras partes de su condena y si algo nos ha demostrado es que lo suyo sí ha sido un ejemplo de cómo renacer cual ave fénix, cuando la necesidad aprieta y las deudas ahogan. Un disco de rancheras homenaje a su íntimo Juan Gabriel, del que no pudo despedirse tras su fallecimeinto, unos retoques y toda una gira montada en tiempo récord seguirán alimentando su leyenda de aventuras y desventuras, que no pasan en absoluto desapercibidas para esos que ya se han hecho famosos por insistencia, los tertualianos de Sálvame, casi más protagonistas que muchos de los personajes de los que hablan cada tarde.

 

Este ha sido el año de Mila en Supervivientes y el de las Campos. Madre e hija, al estilo Kardashian, han sumado un reality a las muchas portadas que siguen ocupando en papel couché; las mismas que han dejado al descubierto que ‘el tiempo tan feliz’ entre Bigote Arrocet y María Teresa podría ser menos feliz de lo que íntentan vendernos, o quizá que al cómico le sobra también tiempo y felicidad para compartir con sus muchas amigas.

Si ellas han sido la cara del éxito televisivo la cruz se la han llevado Rosa Benito, Raquel Bollo y Karmele Marchante que han dicho, puede que cansadas de tanto verse en la tele, adiós al programa eterno de Telecinco, Sálvame. En cambio, se han mantenido en su línea, enganchando a medio país con sus dramas, Belén Esteban y Toño Sanchís que han dado un paso adelante en su enfrentamiento televisado con una batalla judicial que promete muchos nuevos asaltos.

Olvido Hormigos fue de las que volvió a hacer de las suyas calentando el verano con su  affaire con Lequio, el italiano acaparó portadas casi a la vez por su presunta infidelidad y su estrenada paternidad.

Como el colaborador de Ana Rosa han sido muchos los famosos que han estado o están a punto de ampliar la familia. Anne Igartiburu, Natalia Verbeke, Helen Lindes, Malena Acosta,  Melani Olivares e Irina Shayk, el primer Angel de la historia en desfilar embarazada. Quién nos iba a decir hace unos años que lo suyo con Cristiano Ronaldo pasaría a mejor vida, y que el astro del balón si es que piensa ahora en boda es ya con otra, joven, guapa y tambien modelo, Georgina Rodríguez.

 

Entre modelos, aficionadas y bloguers, que es la nueva segunda profesión de moda de muchas celebrities, hemos visto crecer y revolucionar las redes sociales a algunos de los hijos de nuestros famosos, a las hermanas de padre Laura y Anita Matamoros que son dos eminencias ya en eso de aumentar seguidores en Instagram, con permiso de Paula Echevarría y de muchos de nuestros famosos; entre ellos me quiero quedar ya para terminar el año con mensaje de  Tania Llasera que rebosa autenticidad, su ‘para presumir no hay siempre que sufrir’, más bien que aceptarse.

«Reivindico no vivir amargadas por nuestro cuerpo. Propongo que bajemos el nivel de exigencia y dejemos ya de sentirnos gordas o delgadas porque lo diga una puñetera etiqueta. El atractivo, al fin y al cabo, no reside en la dichosa talla, la damos simplemente al estar cómodas en la piel que habitamos».

Yo que no soy famosa, ni quiero serlo, me sumo a sus palabras de crecimiento que son un paso más en la senda del camino de la felicidad por el que todos transitamos, poco a poco descubrimos, y que además, desde hace unos meses, es también el nombre de un libro que desde aquí os recomiendo para cerrar el año con una buena lectura entre las manos. Lo firma el periodista, escritor y coach malagueño Curro Cañete.

Y así, entre libros, revistas y pensando en qué pongo el 31 paso página de un 2016 intenso que, como véis, ha sido una montaña rusa de emociones. Eso sí, después de la tormenta llega la calma y nuestros famosos lo saben bien. Os deseo un 2017 cargado de aventuras trepidantes, romances ardientes y, sobre todo, amor genuino. ¡Aquí os espero!

**Fotos: Instagram y Gtres.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Hola
    Me ha gustado el resumen del 2016, aunque es imposible plasmar todo lo que nos ha sorprendido más o menos gratamente.
    Como soy buena lectora me voy a quedar con el título del libro que nos recomiendas ya que me parece una buena idea para empezar el año. » Una nueva felicidad». Eso es lo que todos perseguimos y quizás este libro nos ayude a encontrar. Ya os contaré cuando lo termine.
    Feliz Año!

    02 enero 2017 | 00:00

  2. Dice ser Pepa

    365 días de dichas y desencuentros. Lo peor, los que se han ido.
    Los que quedan darán que hablar. Tendremos historia para rato con Belén Esteban y Toño Sanchís, con Pantoja y familia, con las Campos, etc.
    Nuevos líos amorosos de los que hacen caja, caso Olvido Hormigos, Raquel Bollo, Rosa Benito, familia Matamoros…
    Quienes serán los nuevos protagonistas de este año? Habrá que esperar para ver las sorpresas que nos depara el 2017. Suerte a todos.

    02 enero 2017 | 13:30

Los comentarios están cerrados.