La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche vs. Lara Álvarez, ¿quién dará la campanada?

Comienza la cuenta atrás para uno de los momentos más esperados del año para las dos guapas presentadoras y para todos los que en casa con el mando en la mano vamos a quedarnos sin pilas de tanto cambiar de cadena.

Se acercan las campanadas!!!😱😱🎄🍇🍇 Todo ya en el blog😘😘

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

El vestido de Pedroche es su look más esperado del año y no es para menos, si tenemos en cuenta los estilismos de infarto a los que nos tiene acostumbrados la mujer de David Muñoz.

La vallecana nos desvaleba en su blog que, de nuevo, ha vuelto a confiar en Pronovias y en el diseñador Hervé Moreu para despedir el 2016 en Antena3, al lado de Chicote. «Con el precedente del año pasado la presión es aún mayor. Yo propongo las ideas más locas, Josie, estilista, su sabiduría y Hervé hace magia«.

No ha querido dar más pistas pero después de su modelazo del año pasado, de tul bordado a mano con 20.300 cristales incrustados, podemos esperarnos de todo. ¿Logrará superarse? Previsiblemente, la presentadora vestirá una de esas capas que guardarán  su mejor secreto durante las primeras horas de la gala. El trending topic está de nuevo asegurado.

Pero este año, el tercero para Pedroche, tendrá que competir con la dulzura y la imborrable sonrisa de Lara Álvarez que al frente de Telecinco y Cuatro promete hacer subir también las temperaturas de la última noche del año, en compañía de Carlos Sobera. La presentadora de formatos como ‘supervivientes’ y ‘gran hermano’ no ha querido contarnos mucho de su vestido, pero por lo que ha desvelado en el videoblog de la periodista Mireya Marrón: «fue amor a primera vista».

La estilista de Mediaset añadía que se trata de «un vestido largo, exclusivo, de diseño español y con un color que atrae la suerte» y Lara completaba el mensaje diciendo «que el color es el mismo de una de las cadenas de Mediset». Así que, si no hay cambios previstos, veremos a la más amazona de las chicas de la tele de rojo, con liguero a juego y  un anillo de oro en una copa de champán, «no soy supersticiosa pero todo ritual es poco» cuenta Lara.  Yo tampoco, pero en mi casa, al final, las uvas nos las comemos en RTVE con  Anne Igartiburu. ¿Quién nos dara más suerte y quién se llevará al share?

**Fotos: Instagram

18 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    A la Pedroche le metía el badajo. Bueno, también a Chicote, ¿por qué no?

    Clica sobre mi nombre

    29 diciembre 2016 | 14:24

  2. Dice ser julio

    duelo de petardas, me quedo con toda una señora la gran Annie

    29 diciembre 2016 | 15:17

  3. Dice ser Torre

    la que se mete mi saco escrotal en la boca con más facilidad, Lara parece tener la boca más grande

    29 diciembre 2016 | 16:17

  4. Dice ser Resolero

    Estas son las que gustan de enseñar cacho y después llorar porque el malvado patriarcado las -cosifica-.

    29 diciembre 2016 | 16:49

  5. Dice ser Carmen Huertas

    A ver el modelito que saca

    29 diciembre 2016 | 16:51

  6. Dice ser DEDE

    Las dos se parecen fisicamente pero Lara es la copia mala de la Pedroche. Mas pelleja y mas fea. A la Pedroche le metía todo el nabo sin ninguna piedad ni contemplación .

    29 diciembre 2016 | 18:22

  7. Dice ser Rob

    no van a enseñar nada, los pajeros las han agrandado y ellas sacan provecho, pero a partir de aquí cavan su tumba cuando se olvidan de que son un reclamo sexual, a los 40 no llegan como viene pasando con tantas desaparecidas, es ley de tele

    29 diciembre 2016 | 18:25

  8. Dice ser Pa KO

    Espero que ninguna y que la 1 gane con más diferencia que nunca. Esta «fiebre florero» de las privadas no viene por otra cosa que el éxito de audiencia de Pedroche al salir en bragas en 2015. Las demás cadenas se creen que van a tiro fijo poniendo clones, así que espero que se den un buen batacazo y a la próxima pondrán profesionales de verdad, no carnaza.

    29 diciembre 2016 | 18:44

  9. Dice ser julio

    Lara estaba antes que Pedroche, es más guapa, más alta y mejor cuerpo, igual de tonta pero más discreta.

    29 diciembre 2016 | 18:47

  10. Dice ser NelsonFA

    sonrisita, mucha tontería y nada más que ofrecer…pero muy pícaras

    29 diciembre 2016 | 19:32

  11. Dice ser o se confunden contentos y se comen doce polvorones

    Ojalà salieran vestidas dentro de un muro de cartón piedra, como ladrillos, que no se les viera nada, sólo los dedos de loa pies y el cabello. Entonces todos los moralistas insanos se qeudarían contentos y se comerían la suvas sin atragantamientos. O no, igual les da depre por no verlas sexys, quién sabe.

    29 diciembre 2016 | 19:41

  12. Dice ser JFCO

    Lara Álvarez es anodina, más allá de su fachada. La escuchas 15 seg. y te entra el sueño. No saben que hacer con ella y la han metido a calzador con estos del first dates, un combo que interesa muy poco a la mayoritaria audiencia maruja que ve ese canal. Si planea ir tapada aún le irá peor. Fracaso.

    Pedroche ya tuvo su minuto de gloria braguil dos años atrás y se le concedió una segunda oportunidad el año pasado, mucha gente esperaba que saliera aún más fresca que la primera, así que bajo falsa premisa más o menos le fue bien. Para esta tercera la gente no caerá en la trampa y directamente pasarán de su attwhore show. Personaje «ozoresco» monotemático y quemado que ya no tiene más recorrido. Fracaso.

    La 1 arrasará por razones obvias y porque Masterchef está teniendo bastante éxito.

    29 diciembre 2016 | 19:54

  13. Dice ser Drogo Bolger

    Os olvidais de la tercera petarda en discordia, Irene Junquera, que es un clon de las otras dos…

    29 diciembre 2016 | 20:23

  14. Dice ser El Andoba

    Yo este año me quedaré a ver, con la mas sexy y erótica.

    29 diciembre 2016 | 20:44

  15. Dice ser flordeporonga

    yo les daba hasta la campanilla tumentiendeh

    30 diciembre 2016 | 09:26

  16. Dice ser Suputamierdha

    las dos estan buenas si, pero y que pinta el shrek de los fogones entre tanta belleza, un rollo tipo bella/bestia ¿?

    31 diciembre 2016 | 14:44

  17. Dice ser Alfredo

    Ganará claramenche Pedroche, que saldrá con un taparrabos transparente y luego se quejará de que comenten que iba con un taparrabos para ganar audiencia…

    31 diciembre 2016 | 15:20

  18. Dice ser julio

    Pedroche ya no puede caer más bajo, en bañador con la cortina de la ducha por encima, flaca a más no poder, ni tetas, ni culo nada y encima parecía una salida de un puticlub de carretera de poca monta y de cara muy muy fea, gano LARA DE CALLE.

    01 enero 2017 | 13:27

Los comentarios están cerrados.