La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristina Pedroche vuelve a revolucionar las redes sociales con una foto

En plena cuenta atrás para las campanadas de Antena3, una foto de la presentadora en su Instagram ha vuelto a levantar ampollas y no, no es precisamente el modelito que tiene pensado lucir en la gala de fin de año, con el que se pregunta si por tercer año consecutivo ‘dará el campanazo’:

Ha sido esta instantánea la que ha puesto al rojo vivo su Instgaram. Pedroche, como dice, ‘le echa morro’ y aprovecha para pedir a una conocida marca de electrodomésticos esta super tele con pantalla plana de 65 pulgadas.

La foto tiene ya 35.000 me gusta y más de 1.200 comentarios, la mayoría en contra de la mujer de David Muñoz, cuestionando si tiene Cris suficiente dinero para comprarse la tele. Pedroche que ya está curtida en eso de generar polémica las redes sociales, y que seguro ha sido más que consciente de la reacción que iba a desencadenar la foto en cuestión, habrá pensado que por pedir que no quede y al final, por más que le pese a sus haters, los cientos de ‘desprecios’ se traducen en que Cris consigue con lo que toca mucha difusión; puestos a dar visibilidad y publicidad ella es una de las mejores embajadoras.

La tele les vendría genial a David y a ella para su casa nueva que no han tenido mucho tiempo de habitar, porque desde que el cocinero abrió Diverxo en la capital británica el matrimonio vive a caballo entre Londres y Madrid. De momento, han estrenado ya la cocina rodeados de entremeses y amigos.

Si a Cris le llega la tele para sus partidas de play de sobremesa lo anunciará seguro. Ya sabéis que ella no se corta.

**Fotos: Instagram

 

29 comentarios

  1. Dice ser sdaf

    ni que fuera la primera foto patrocinada de un famoso…

    12 diciembre 2016 | 15:34

  2. Dice ser mrjuansande

    A Ver como podría decirlo sin que me denuncien, que se la pague ella, huy, no se si por este comentario a lo mejor me denuncia por daños morales y acabo pagando yo la TV,

    12 diciembre 2016 | 15:41

  3. Dice ser che

    Cada día da más asco esta niñata egocéntrica.

    12 diciembre 2016 | 16:05

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    Es que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y esta lleva años dando la murga. Y seguro que ya no está tan «buena» y tiene las carnes tan prietas como cuando apareció por vez primera el la tele.

    12 diciembre 2016 | 16:30

  5. Dice ser Julio

    Eres tan fea que a pesar de ser hetero y gustarme más las mujeres que el buen vino me pongo mas cachondo con el calendario de los agricultores franceses que contigo, contigo ni con 20 viagras.
    La ultima foto ya es anti climax total, menuda comida hija, lonchas de chorizo

    12 diciembre 2016 | 16:32

  6. Dice ser turo

    quero comerte una tetilla….

    12 diciembre 2016 | 16:55

  7. Dice ser pensar un poco

    Nadie cae en que esto es publicidad pagada por samsung? que pais de retrasados no cae en eso y se queja de que lo pida a reyes con el dinero que tiene, si es publicidad, menudo pais

    12 diciembre 2016 | 17:01

  8. Dice ser para el 7

    ya sabemos es publicidad listillo, pero ese anuncio en boca de alguien con dinero resulta insultante y yo desde ahora no vuelvo a comprar nada de esa marca, tenia que comprar una tele me comprare una Sony desde luego si puedo evitarlo, espero dar de mi dinero a esa lo menos posible, cosa que anuncie boicot a esa marca

    para el 6 pues hija necesitaras una lupa para encontrársela y bicarbonato para luego.

    12 diciembre 2016 | 17:07

  9. Dice ser Tontona

    La tonta más tonta entre las tontas – así las quieren los medios – mucha belleza física , pero en la azotea muy pocos sesos –

    12 diciembre 2016 | 17:25

  10. Dice ser la envidia y la tiña al cuerpo abunda

    Pedroche merece vivir en un país más libre, donde gente guapa y sexy como ella puede estar en braless por la calle, en leggins, posar desnuda cuando le apeteciera posando en magazines, en cine… como hacen en USA y otros lugares más guay.
    Qué lástima que esta mujer tan bella haya caído en este país tan represor, reprimido (que en el fondo son lo mismo) y se la tenga a la gente por mejor persona cuando se cubren que cuando se destapan y la belleza del cuerpo se sigue teniendo por cosa indigna y muy mala para el desarrollo de las neuronas… Hay una falta de madurez en la sodciedad que alucinas. Si eres bella seguramente serás mal vista allí dond eno se aprecia la belleza y se desprecia por mentalidades rácanas.

    12 diciembre 2016 | 17:33

  11. Dice ser ropa¿ para qué?

    Para las campanadas lo tiene difícil sorprender, porque se están viendo hasta en las alfombras rojas estilismos de quitar el hipo a toneladas. Otro ejemplo ayer, Kaufman, que ya ni lo que es tanga.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/valery-kaufman-121216.jpg

    Estaría bien que diera vida en fin de año a una fashion Instagramita para campanadas y recibir el año lo más limpia posible del que termina esperando emapapare de vivenvias del nuevo. A poco que se piense se entiende lo que puede ser, que Instagram sólo censura pezones y sexo…. Pues por ahí iría bien el puntito modelazo.

    12 diciembre 2016 | 17:47

  12. Dice ser Clarita

    No sé porqué todo lo que hace es malo de verdad. Es agotador que haga la chica algo y todos anden desnucándola vamos. Saca su vida como mucha gente y menos interesante y nadie se queja. Saca ella algo y no hace nada bueno. Este país es así, defendemos a Belén Esteban, que lo único que hizo fue tirarse a un torero y vivir del cuento chillando y malhablando, y a esta mujer la tiramos por tierra por ser guapa, no tener complejos y ser una chica natural. Ah! Y ademas trabaja. Qué es lo que fastidia realmente? Que le vaya bien? Que sea feliz? Que esté casada? Que le gusten las redes sociales? Porque muchísima gente publica su vida sin importarle a nadie.
    Y otra cosa que ya escuece…habrá muchos que no compren la tele por tontería de que sale ella, pero otros tanto sí. Se llama publicidad. No es lo mismo que yo pida la tele y pasen de mi culo a que lo haga ella. Por lo que trae detrás. Es normal que se la regalen. Que Pedroche saque la tele en su red social es una publicidad gratuita muy eficiente. Sois todos muy dingos leche!

    12 diciembre 2016 | 17:55

  13. Dice ser Sociólogo Astral

    Que lastima que yo no tenga tetas para enseñarlas y que Samsung me regale una tele.

    12 diciembre 2016 | 18:54

  14. Dice ser lolo

    No hay que sorprenderse. Es la típica votante de Hundidos PPorremos, anticapitalista, pero con gustos caros. Que hay que repartir, pero el dinero de los demás…

    12 diciembre 2016 | 19:04

  15. Dice ser josep333

    Ahora en serio: ¿Todavía no sois capaces de distinguir una «foto-deseo» de una foto CLARAMENTE publicitaria?.
    Que llegais a mucha gente, ostia !!!.

    12 diciembre 2016 | 19:13

  16. Dice ser Julio

    Guapa???????? vamos ni guapa ni con buen cuerpo, nada de nada, vamos es poner Edurne al lado y flipas, o Elsa Pataky con 2 hijos y 12 años más o Pilar Rubio en fin, una chica del montón que lo único tiene es ponerse desnuda para que hablen de ella y al otro con sus braless y sus bobadas, tu si que eres un enfermo pervertido.

    Mañana si te parece salgo en pelota picada por la calle, como es algo natural pues nada allí enseñando pene..

    Esas petardas salen medio desnudas porque es la única forma hablen de ellas porque ni son las mas guapas ni las mas listas ni nada parecido.

    12 diciembre 2016 | 20:13

  17. Dice ser da risa, debe ser que al sentarnos no funciona el riego

    ¿De verdad que el ser humano es una especie inteligente?
    Estoy viendo ahora un video de un amodelo que — dice el titular de la noticia — se desnudó en el metro defendiendo el cuerpo y su feminidad como algo positivo. En el video aparece un amodelo que se quita un vestido y se queda en sujetador y bragas grandes. Bueno… Los supuestamente seres racionales la escuchan (porque a estas alturas de la vida tiene que explicar a los bípedos racionales que el cuerpo no es maligno) y al final la aplauden. Hay alguno que no la mira, debe ser que su razón le oprime la capacidad de aceptación del entorno…
    A lo que iba. Los seres racionales aplauden, algunos gritan afirmando ese apoyo a su speech, y ya. Luego irán a instagram a aceptar cuadraditos negros como sana manera de ver el cuepro humano. Vamos a ver… ¿de verdad que estamos evolucionados? ¿Pero de verdad tenemos que tomarnos en serio? Ay mamasita, esto no es racionalmente lógico. Es qeu no se entiende. Es que no se comprende cómo es posible que tras ver la gente tantos cuerpos en pelotas (a solas debe ser) cuando tienen que hablar o responder en privado van y se cubren con una capa de dignidad extraña que les hace incluso borrarles la memoria de lo que han visto en su vida. O sea, es una cosa pero de frenopático total. Histerismoal ver un culo, un sostén, un calzoncillo, un pelo por aquí fuera del límite, un escuajeringue diarreico neuronal emocional cognitivo funambulesco que ríete tú de la inteligencia de las piedras milenarias. Estamos jodidos, efectivamente. Puede ser que al sentarnos nos olvidemos de todo y nos centremos en algo que nos mete miedo encima de nosotros o algo por ahi que nos hace aparentar algo sublime, que no es sublime en sí, sino una auténtic amamarrachada si se analiza racional y lógicamente. Parece como si nos olvidáramos, como si… no sé.. algo hay. Igual es la materia oscura del Universo. Algo de hollín nos nubla en entendimiento y nos hace temer algo si vemos un culo, una teta, un algo, el sostén, lso calzoncillos, las bragas, algo es, algo aaahhhh nooooooo, me absooorve al agujeto neeegrooo nooo noooooooohhhhhh aaaahhhggggg

    12 diciembre 2016 | 20:27

  18. Dice ser DD

    Que los medios dejeis de darle popularidad a esta persona sin talento ninguno y que lo único que sabe hacer es posar en pelotas, porque eso ofende y desmoraliza, gracias, de nada.

    12 diciembre 2016 | 20:30

  19. Dice ser da risa, debe ser que al sentarnos no funciona el riego

    «cuando tienen que hablar o responder en público», quería decir. No sé qué es lo que crea esa dualidad tan insana, ese enjuiciamiento sobre lo que se dice avergonzar y luego disfrutan sin remordimientos a solas ahh.
    Ya. Ahora sigo cayendo, un calzoncillo asomando por el pantalón, noooo, se ve el sujetador dos milímertros por el escote noooo, esa transparencia se ve todo el sosteeen y en la playa se ve más pero no es iguaaaal nooooo aaahhhhhhh algo hay aaaalgo aaaaaahhhh

    12 diciembre 2016 | 20:33

  20. Dice ser Sylvia

    Bueno ya sabemos que próximamente Pedroche anunciará a Samsung.
    Yo es que desde que explotan estos móviles no me fió mucho de la marca.

    12 diciembre 2016 | 21:00

  21. Dice ser Julio

    el único que le da importancia a los desnudos eres tu el enfermo que circula por aquí, eres un salido total a mi no me interesa ver culos, coños y tetas porque no me interesa, no soy un enfermo, yo a una mujer prefiero que sea culta, educada, inteligente porque guapa y tonta aburre y mucho.

    12 diciembre 2016 | 22:06

  22. Dice ser garalaja

    Igual, con un poco de suerte, le explota la bateria….

    12 diciembre 2016 | 22:17

  23. Dice ser qué emocionante, ¿cómo saldrá?

    A ver si hay suerte y este año sale comiéndose las uvas en pelotas.
    A algunos se les van a atragantar las campanadas, clon clon.. que les van a salir por la nariz jaja

    12 diciembre 2016 | 23:24

  24. Dice ser para el 23

    Verla desnuda es volverse gay, no tiene ni culo ni tetas ni curvas, cuerpo de niña de 12 años y encima de cara es bastante fea, que salga Pilar Rubio en pelotas y hay un boom de babies pero con esta el día del orgullo gay será más numeroso.

    12 diciembre 2016 | 23:39

  25. Dice ser está muy linda Cristina

    A mí me gusta mucho, mucho. Y lo mejor que es de libre vibra, haciendo lo que le da la gana y no lo que quieren que haga quienes no quieren que los demas hagan otra cosa que no sea lo que quieren que se haga, que a fin de cuentas, ni siquiera hacen lo que quieren ni saben lo que quieren ni para ellos mismos.
    http://sectorviral.com/wp-content/uploads/2015/07/cristina-pedroche-0.jpg

    Pilar también está guapa, como lo está toda la naturaleza femenina.

    13 diciembre 2016 | 00:52

  26. Dice ser Cristina es bella musa

    A la mujer se la respeta estando tanto cubierta como desnuda. No puede ser que a una mujer, por ser de natraleza preciosa, generadora de belleza sublime, se la trate con mezquindad atendiendo a valores supuestamente portadores de la sabiduría excelsa y moral pura. Desde el inicio de los tiempos los artistas lo saben, los espíritus sensibles y amantes de vibras generosas que enriquecen el universo ensombrecido del humano bípedo troncomóvil.
    Cristina es una criatura linda y habría que agradecerle que pintara este oscuro, triste y torpe mundo humano con luz tan linda y bendita. Toda ella en su naturaleza, una auténtica maravilla.
    http://4.bp.blogspot.com/-tqLwzggiYtg/UAhMFzniAMI/AAAAAAAADGE/cA7d6jYRyYk/s640/Pedroche_fhm_0.png

    Habrá quien quiera insultar y cubrir el culo a la Venus del espejo de Velázquez también, como ya he visto algún blog donde se censura al hombre que Leonardo DaVinci pintó desnudo. Dios!!! asísteme y dame fuerzas para soportarlo, que ya tardan en ponerle sus dignos cuadraditos negros a los cuadros….

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2d/Diego_Vel%C3%A1zquez_-_Venus_at_her_Mirror_%28The_Rokeby_Venus%29_-_WGA24446.jpg/800px-Diego_Vel%C3%A1zquez_-_Venus_at_her_Mirror_%28The_Rokeby_Venus%29_-_WGA24446.jpg

    13 diciembre 2016 | 01:26

  27. Dice ser MK

    Cada dia odio mas a esta marca marrana Chamchung.

    Me voy a comprar otra tele LG.

    13 diciembre 2016 | 03:26

  28. Dice ser pelopolla

    pobre niña rica

    13 diciembre 2016 | 15:57

  29. Dice ser Ruka_Kahlo

    yo te pago la tele guapa… pero en esa cocina, va a haber mas de una «comida», las que me vas hacer para pagar la tele

    eso, o haz con los directivos de samsung lo mismo que con toda la plantilla del Rayo Vallekano, pasatelos por la pedra

    14 diciembre 2016 | 08:25

Los comentarios están cerrados.