La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Bollo se echa novio y Jorge Javier opina sobre su retiro de la tele: «vivirá más tranquila porque convivirá con sus demonios en soledad»

El presentador de Telecinco  ha querido compartir desde su blog en Lecturas la sensación que le ha producido que una de las clásicas de las tardes de Sálvame haya decido dar carpetazo al programa. Jorge viene a decir algo así como que Raquel se habría dejado devorar por la tele en vista de que tampoco tenía mucho más que ofrecer al público que sus historias personales: «Le faltaban argumentos y le sobraba visceralidad. El resultado era devastador», así de dramático se ha puesto J.J pero no va desencaminado, ha visto a Raquel llorar y perder los nervios con frecuencia. Ella ha sido de las que menos han sabido separar su vida personal de la televisiva en los casi ocho años que lleva ya en antena el programa.

img_0754

Ha intentado pasar de puntillas muchas veces pero ha acabado como diría Mila, «rebozada en el barro» y el presentador no ha querido despedirla sin recordar que es una lianta: «una lianta por temor a que la pillen en un renuncio». Deduzco que no va a ser él quién más la eche de menos.

El adiós televisivo permitirá ahora a la sevillana tener una vida más familiar e intentar una relación con su nueva pareja de nombre español, Juan Manuel, y nacionalidad francesa. Un empresario aficionado al rugby y ex trabajador de una multinacional  de moda que habría conocido en París el pasado septiembre. La ex amiga de Isabel Pantoja tendrá que morderse la lengua mientras en su ex programa aseguran que su novio no es trigo limpio, que la ha simultáneado con su ex y mil y una historias más que están por llegar.

img_0755

El nuevo novio de la sevillana

Aún así, no me extrañaría nada que Raquel decidiese despachar las críticas desde alguna revista. Es difícil decir adiós de pronto a unos ingresos mensuales que ya no van a estar ahí, más y cuando su tienda de ropa, en sus propias palabras, «no va muy allá». Esperemos que su chico esté preparado para la exposición mediática porque, con o sin Sálvame,  seguirá teniendo periodistas en la puerta de su casa. Es la secuela de haber hablado durante años y casi cada tarde de tu vida delante de una gran audiencia que siempre quiere saber más.

**Fotos:  Sálvame e Instagram

5 comentarios

  1. Dice ser pentojus

    ¿ Pero que retirada si el Lunes volvia a estar en el programa? Y dentro de una semana volveremos a verla alli. Si te retiras es que te retiras y esta tia se a retirado mas veces que una artista de opera en la cumbre que vuelve una y otra vez.

    01 diciembre 2016 | 16:21

  2. Dice ser plim

    Yo creo que seguirá acudiendo a la consulta de siempre por bastantes años. Dios coja confesado al hombre este en el primer pollo que tengan.

    01 diciembre 2016 | 16:27

  3. Dice ser JUAN JOSE MORENO MIRAVETE

    que se cree Jorge Javier . aparte de ser un simple presentador un justiciero . tendria que meditar cada dia esta cayendo mas bajo

    01 diciembre 2016 | 21:52

  4. Dice ser Sonia

    Ofuu q jartita estoy d esta gentuza.
    Buscate algo más interesante d que hablar.

    01 diciembre 2016 | 22:08

  5. Dice ser Pepa

    Todo esto me suena a montaje para unas cuantas apariciones en algún programa corazonero y revistas similares.
    Esta señora poco tiene que decir que interese a nadie y de paso a ver si aprovechando la coyuntura renuevan los/as personajes-colaboradores/as del programa de tele 5, que no le vendría nada mal.

    02 diciembre 2016 | 10:58

Los comentarios están cerrados.