La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Bollo gana el juicio a Chiquetete y deja Sálvame

La colaboradora lo anunciaba ayer por la tarde en directo en Sálvame y por teléfono: «El capítulo se ha cerrado y el calvario se ha terminado, he ganado este juicio». Un juicio por injurias y calumnias por el que el padre de sus dos hijos mayores le exigía 700.000 euros y dos años de inhabilitación profesional a través de una demanda que se extendía también a la productora del programa en que trabaja, La Fábrica de la Tele, y a la cadena Mediaset. Raquel ha ganado y el primo de Isabel Pantoja ha sido condenado a pagar las costas que podrían alcanzar los 140.000 euros.

U328798

A esta victoria de la tertuliana se une la que el pasado 16 de diciembre dictaminó un juez de Sevilla y que obliga al cantante a hacerse cargo de la manutención que no ha pagado a sus hijos durante años y que asciende a unos 60.000 euros. De no hacer frente a los pagos Chiquetete podría ir a prisión. 

U328798

Con la justicia de su lado y sin causas pendientes, la ex amiga de Isabel Pantoja anunciaba otra noticia bomba que estallaba en el plató y que provocaba, como tantas veces ocurré en Sálvame, que en cuestión de segundos las caras de los tertulianos cambiasen drásticamente, Raquel Bollo abandona el espacio televisivo de las tardes de Telecinco, no sin antes marcarse un Deluxe de despedida. Así que esta noche veremos por última vez a la Bollo ocupar una de las sillas del programa que tantos disgustos le ha supuesto, aunque ella promete quedarse con lo bueno. «Es una decisión que llevaba en mi cabeza desde hace mucho tiempo, la he meditado mucho y no quiero justificarme más».

Bollo se une así al grupo de los ex Sálvame en el que desde hace unos meses está la desaparecida Rosa Benito. La Sevillana seguirá su vida lejos de los focos ocupándose de su tienda de ropa y tratará, previsiblemente, de recuperar su amistad con Isabel Pantoja.

**Fotos: Gtres

13 comentarios

  1. Dice ser julio

    Sin maquillaje parece un travestí barato

    25 noviembre 2016 | 15:50

  2. Dice ser Una

    Yo dejé de ver telecirco cuando hablaba tan bien de su marido y decía que era lo mejor de su vida. Además, la tengo bloqueada de la programación de la tele, así me libro de escuchar estupideces.

    25 noviembre 2016 | 17:05

  3. Dice ser Gus

    Menuda LOBA y JETA esta Raquel Bollo!!

    Da miedo tratar con ella ( y eso que no la conozco )!!

    No se…la veo jeta y caradura a esta mujer tu!

    25 noviembre 2016 | 20:13

  4. Dice ser ASI ES

    15 años en la tele hablando de lo mismo, acaba por aburrise hasta ella misma. la gran pregunta sin respuesta es que tendra esta para haber estado ahi, meritos profesionales cero. seguro que habra echo una gran representacion en la audiencia, iba caracterizada impecablemente. es paradojico que pida manuntencion para esos niños, cuando indirectamente gracias al monotema del padre en el el circo de la tv ha sacado pasta para mantener un colegio entero.

    25 noviembre 2016 | 20:49

  5. Dice ser Todo un ejemplo

    A ver si toman ejemplo todos sus compis y abandonan de una vez la tele…Solo aportan toneladas de estulticia que no vale para nada.¿Para cuando el «presentador»,»escritor»,»actor»?¡Méate corazón!… Y que vuelvan las MaMaChiCho y el Vip día y noche presentado por Montse Páez.

    26 noviembre 2016 | 01:51

  6. Dice ser Adu

    Como es el aspecto realmente de un travesti barato?

    26 noviembre 2016 | 08:18

  7. Dice ser powercaps

    A mi personalemtne me gusta esta mujer, y si el juzgado dice que page tendra que pagar.

    26 noviembre 2016 | 09:56

  8. Dice ser Maria José

    Esta como la ESTEBAN una patetica de las muchas que pululan por Tele5 vaya CANTERA de jetas y esperperticas que se prodigan pero claro medio PAIS es de esa guisa con lo cual que se puede esperar. Una pena…… pero la Audiencia es lo que importa. Mamma mia!!!!!

    26 noviembre 2016 | 10:49

  9. 140.000€ de costas no esta mal…

    26 noviembre 2016 | 17:31

  10. Dice ser Francisco Hernandez Saura

    Como es posible que una mujer como es Belen Esteban , que no sabe ni expresarse , que esta siempre gesticulando poniendo cara de subnormal,este tantos años viviendo de la tele. No lo Compredo, cuanto va a durar esto

    27 noviembre 2016 | 11:20

  11. Dice ser Pepa

    No os hagáis ilusiones, en breve se quedará sin pasta y volverá. Ya se inventará algo relacionado con la pantoja, o sobre la carrera musical de su hijo, o se ligará a algún famosete.
    Veremos lo que le dura el retiro!

    28 noviembre 2016 | 15:08

  12. Dice ser marikita

    Raquel es bella y super inteligente.
    siempre digo que si esta chica hubiera ido a la universidad seria poco menos que una erudita.
    tiene argumento para todo!!!!!

    29 noviembre 2016 | 20:56

  13. Dice ser Paca

    Que gracioso es Jorge Javier Vázquez, diciendo que le falta formación académica, ja,ja, con lo que tiene ahí. Además él no es un premio Nobel, ja,ja

    30 noviembre 2016 | 18:44

Los comentarios están cerrados.