La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las amigas muy amigas de Bigote Arrocet

No me quiero ni imaginar la cara que se le ha debido quedar a María Teresa Campos cuando ha abierto la revista Diez Minutos y ha comprobado que su hombre, ese al que ella siempre prefiere llamar Edmundo en vez de Bigote, tiene una nueva amiga con la que ha estado quedando entre junio y octubre en elpiso de soltero que el cómico chileno reserva en Madrid para cuando vienen sus hijos de visita. La nueva amiga del humorista se llama Julia, tiene 53 años, trabaja en una tintorería y en un centro estético y es ahora una de las mujeres más buscadas para que especifique qué tipo de amistad les une y les llevaba a quedar los miércoles, día que la periodista ejerce en Sálvame de ‘defensora de la audiencia’, y algún que otro jueves a la hora de la siesta.

img_0725

Con esta amiga ya van dos. Hace un par de semanas la misma revista llevaba a portada otros encuentros, cortados por el mismo patrón, con otra mujer morena y con con el pelo largo y ondulado como Julia pero más exhubernate, Gemma Serrano. En esta ocasión y según cuentan se habría visto al cómico con ella de compras en alguna tienda de la capital y después a la susodicha pisar el acelerador de su Mercedes para llevarse la compra a casa. A Gemma cuando le preguntaban por las fotos que se publicaban en la puerta de casa de Bigote se hacía la soprendida, posiblemente porque a las pocas horas de que la revista estuviese en los kioskos ni tan siquiera las había visto pero le delataba su respuesta, tal y como recogen en la web Vanitatis, «¿qué se ve en las fotos?», contestaba. Ella sotiene que son amigos y que se conocen de la Asociación de Cómicos Españoles, pero lo cierto es que a la Campos no le debieron hacer ni pizca de gracia las instantáneas, aunque le vinieron estupendamente.

img_0727

 

Una semana después la presentadora de ‘qué tiempo tan feliz’ negaba en rigurosa exclusiva en la revista ¡Hola! que su hombre pudiera haber tenido un affaire y añadía que todo eran falacias. La periodista decía que ni tan siquiera habían tenido una conversación al respecto porque no era necesario: «que no inventen porque no ha habido ruptura ni ha habido enfado», mientras él aprovechaba la coyuntura y las páginas de Semana para desmentir, más humildemente, e igualmente cobrar, cuentan que 40.000 euros: «cualquier cosa que le haga daño a María Teresa a mí me molesta enormemente».

img_0728

Veremos quién hace daño a quién en los próximos días porque todo apunta a que una u otra de las amigas del cómico se sentará en el Deluxe, donde tras las entrevistas suele llegar el ‘poli’ que acaba dejando las cartas al descubierto. Con lo fácil que es quedar a tomar cafés en bares cómo todo el mundo, ¡qué complicaciones!

**Fotos: Diez Minutos, ¡Hola!, Semana

11 comentarios

  1. Dice ser Agapito

    Cualquier jefe de negociado se perfora unos pedazo de coños que no se los salta un gitano.
    Asin que un tipo famoso, aunque viejo, de puede follar monimentos.

    17 noviembre 2016 | 18:13

  2. Dice ser Dic

    Vamos a ver si nos enteramos de una vez… Bigote se trincará a todas las que pueda (y le permitan), y punto… y la relación con la Trepa es pura fachada, porque no me imagino a la Campos dale que te pego todos los día con este hombre. Pero él con alguna ayudita «azul» seguramente pueda echar caliqueños a diestro y siniestro… Y a la Trepa la limpiará el culete cuando pueda y poco más…

    17 noviembre 2016 | 19:32

  3. Dice ser Maruja69

    Menuda mierda de gente, pero mas patético es la gente que los siguen y apoyan…así no es de extrañar que la gente vote lo peor posible.

    17 noviembre 2016 | 19:36

  4. Dice ser wtf

    Pues el bigote a mi me parece un pitopausico cualquiera. Maria Teresa puede estar con el hombre que ella quiera. Si prefiere quedarse con este pues que sean felices!!

    17 noviembre 2016 | 19:44

  5. Dice ser wtfff

    @ wtf: Si, justo, con el hombre que ella quiera… con el abuelito de Heidi, si él quisiera.

    18 noviembre 2016 | 00:59

  6. Dice ser Xy

    María Teresa Campos lo que quiere es audiencia para su reallity porque Terelu se ha metido en un piso muy caro y no hay manera de que le ofrezcan un programa si no es presuntamente por enchufe,así que aguantara las burlas de este jetanovio hasta que se harte de estar vigilado y se largue.

    18 noviembre 2016 | 01:51

  7. Dice ser Lillian González

    Me sorprende tanto la forma tan despiadada en la que se comportan ustedes. Qué manera de hacer comentarios tan despectivos y burlones. Mas respeto por favor. Los derechos de ustedes terminan donde empiezan los de la señora Campos. Que infames y crueles.

    18 noviembre 2016 | 02:41

  8. Que cosas por Dios….

    18 noviembre 2016 | 10:06

  9. Dice ser pan y circo

    @ Lillian González: Esto es como el pressing catch, es al personaje al que se le vilipendia o adora, no es nada personal, diferenciamos entre el personaje y la persona.
    Espero que lo entiendas y te tranquilice el saberlo.

    18 noviembre 2016 | 19:28

  10. Dice ser Carla

    A la vista salta que la relación de la Campos con Bigote es de pura conveniencia, económica por supuesto, por eso no nos vamos a rasgar las vestiduras cuando él se ligue a cualquier mujer que se deje y la Campos no se sienta afectada, o sea que diga que no ha pasado nada.
    Por supuesto que no ha pasado nada, pero todo tiene un límite, que pondrà la audiencia cuando se canse de tanto negocio, para ellos claro està.

    20 noviembre 2016 | 20:27

  11. Dice ser Bigote Caloret

    Hola Carla

    22 noviembre 2016 | 01:17

Los comentarios están cerrados.