La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban celebra a lo grande su 43 cumpleaños

La de San Blás llevó algunos pastelitos, como acostumbra, a la redacción de Sálvame el miércoles pasado, día de su cumple, pero se reservó la juerga para el fin de semana con una noche de fiesta exclusivamente femenina en la que no faltaron sus incodicionales amigas de siempre, Mariví y Tina, y a la que también se unieron colaboradoras de su programa y parte de las chicas que forman los equipos que trabajan detrás de las cámaras en La Fábrica de la Tele.

Así acabo el día de cumpleaños…. GRACIAS!!

A photo posted by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

El objetivo era pasarlo Belén y la generosidad de la anfitriona no defraudó. El lugar elegido para empezar la celebración fue el céntrico e histórico Museo Chicote, en Gran Vía, donde Bélén encargó un cuidado catering para que sus invitadas fueran haciendo fondo para una noche larga. La tertuliana no cerró el resturante y se hizo selfies y brindó con todos los que se lo pidieron y a los que les soprendió encontrarse a la Esteban como una más con sus amigas.

img_0719

 

El postre fue un regalo especial de otro amigo que le hizo llegar desde su empresa de repostería una tarta personalizada en la que aprecían algunas intantáneas que emocionaron y mucho a la rubia colaboradora.

Y os enseño la tarta de mi cumpleaños, gracias amigo Rubén !! ❤️

A photo posted by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Depués de brindis, cócteles, risas y muchas fotos, Belén, que esa noche se había vestido rockera con una camiseta de AC/DC, continúo la fiesta con sus amigas, a lo grande, en la macro discoteca Kapital de la calle Atocha a ritmo de electrónica.

Celebrando mi cumpleaños y alguna cosa más…

A photo posted by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Allí también le habían preparado una sorpresa, con un mensaje de felicitacion en las pantallas de la sala, que recibió emocionada y con una amplia sonrisa, esa que tiene mucho que ver con que esté viviendo uno de los mejores momentos de su vida, como ella dice, al lado de su novio Miguel.

De cumpleaños, muchas gracias por todo @teatro_kapital !! 🎂❤️

A video posted by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Tendremos que esperar para ver si la famosisíma rubia comparte en sus redes alguna foto de cómo fue su celebración más íntima con su chico, uno de sus principales apoyos de cara al juicio con su ex representante Toño Sanchís.

**Fotos: Instagram

 

6 comentarios

  1. Dice ser Joaquin

    43 Años??
    Pues tiene apariencia de tener 50 y tantos que horror. Mi mujer tiene 47 y parece una chavalilla al lado.
    Saludos.

    14 noviembre 2016 | 11:27

  2. Dice ser Alejandro

    Que vergüenza que esto sea una noticia.

    14 noviembre 2016 | 15:25

  3. Dice ser ahi esta

    Viendo su nariz, la noticia seria que no lo celebrase por todo lo alto

    14 noviembre 2016 | 17:12

  4. Dice ser Ximo

    No es una noticia…sólo es un blog para marujas…

    14 noviembre 2016 | 17:12

  5. Dice ser El Andoba

    Un personaje fabricado por la television para grandeza y gloria de ella misma, sin estudios, sin cultura, chica de barrio como ella dice. Ganando todos los concursos que se precien sin ser ni bailarina, ni gimnasta, ni superviviente su unico merito ..hablar del torero Jesulin de Ubrique dia,m tras dia, tras dias contar sus penitas, sus cuernos …y eso le ha valido ser millonaria .. Enhorabuena !! Agradeceselo a la ignorancia del pueblo ..
    Respecto al cumpleaños ..dinero que tenga mi ama, que no le faltaran ni criados ni palmeros

    14 noviembre 2016 | 20:57

  6. Dice ser luciérnago

    Pues pensaba que andaría sobre los cincuenta y algo la verdad. Cómo se la han colado con el menú, bonito del norte en Noviembre jeje

    15 noviembre 2016 | 01:02

Los comentarios están cerrados.