La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Natalia Verbeke espera su primer hijo: «no podemos ser más felices»

La actriz Natalia Verbeke ha tenido que suspender sus compromisos profesionales en el teatro donde compartía escenario con Maribel Verdú y Jorge Bosch, con gran apluso del público, en ‘Invencibles’ por el mejor motivo posible, su estado de buena esperanza que ha decidido descubrir al mundo con una bonito foto en Instagram.

No podemos ser más felices ❤️😘 #unodelostresestaceloso #chihuhuacelosa foto @mariquillas

A photo posted by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

La vida da muchas vueltas y se lo pueden decir a la actriz y ex novia del torero Miguel Abellán, de Gonzalo Miró y del también actor Gonzalo de Castro. Hace dos años, dos días antes de su boda Natalia rompía su relación y su compromiso con el que presentó como ‘el hombre su vida’, el chef Jaime Renedo, que no tardó, tras el escándalo, en sentarse en el Deluxe para confesar que la actriz llevaba unos hábitos de vida poco saludables, que le ‘daba mil vueltas’ y que les gustaba «salir y beber». Natalia se agarró entonces al ‘optimismo y a la educación’ en los que contaba había sido educada, la respuesta a su ex fue el silencio absoluto.

En el tintero de Málaga divinamente. 😎 @carrighan_official @poggimarcos @nuria_usero @matiastudela

A photo posted by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

Hay solo una vida pero muchos hombres, el ejemplo es que poco después se encontró al que es actualmente su novio y padre de su próximo bebé, el jugador de rugby de la Selección Española Marcos Poggi. La pareja que se conoció en abril del año pasado ha mantenido una relación de lo más discreta, que algunos han cuestionado por su diferencia de edad, ella es trece años mayor, pero que parece del todo saludable a juzgar por las fotos que hemos visto de los dos, enamorados y cómplices. Y ahora habría llegado el culmen de su felicidad este bebé que significa un parón en la consolidada carrera de la actriz, ha sido substituida por Pilar Castro frente a las tablas, y que es también una respuesta a la esperanza de quienes creen que con actitud proactiva y positiva siempre pueden venir tiempos mejores y grandes oportunidades.

**Fotos Instagram

Los comentarios están cerrados.