La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Feliciano López: «sabes que eres mi debilidad», ¿quién es la nueva conquista del tenista?

Feliciano no sólo es veloz sobre la pista también con sus ligues, esos que parece coleccionar desde  antes de haberlo dejado con Alba Carrillo. Aunque esta vez su última conquista podría ser algo más serio, a juzgar por los mensajitos que el tenista se intercambia con su nueva ‘chica’, la también tenista de origen bosnio Andrea Petkovic, en Instagram.

Hemos pillado a Feli con las manos en la masa. Después de colgar esta foto en la que, con bigote nuevo, enseñaba el resultado de un curso de cocina en un conocido restaurante vienés, la guapa tenista le añadía un comentario: «espero que me hagas eso mismo la próxima vez que nos veamos». El ex de Alba Carrillo no tardaba en contestarle: «trato hecho. Sabes que eres mi debilidad siempre, así que cocinaré para ti». 

Así de directo al paladar pretende conquistar, si no lo ha hecho ya, a la que hasta ahora sabíamos que era su amiga y colega de competeciones. Pektovic vive en Alemania y comparte desde hace años circuitos ATP con el tenista, gusto por la música alternativa, también por la gastronomía y el running.

find focus. or seduce people. it's up to you in this gem of a hoodie. #ZNE #findfocus

A photo posted by Andrea Petkovic (@andreapetkovici) on

A Andrea le interesa también la moda y es portada de revistas de deporte y editoriales.

A mí me parece que hacen una pareja estupenda, otra cosa es lo que piense Alba Carrillo que según me cuentan aún tendría muy en mente al que fue su fugaz marido, durante menos de un año. Tendrá que esperar a ver si la pareja de deportistas evoluciona a novios formales, o si la guapa alemana pasa al cajón de los ligues de Feli.

**Fotos: Instagram

 

1 comentario

  1. Dice ser jiji

    La Carrillo es una despechada

    01 noviembre 2016 | 00:53

Los comentarios están cerrados.