La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Acercamientos, tensiones y sorpresas en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

La boda blindada de Kiko Rivera e Irene Rosales consiguió llegar a buen puerto. Ningún teléfono, ninguna filtración y una exclusiva de 25 páginas en la revista ¡Hola! en la que además de los novios la madrina, Isabel Pantoja, reaparecía en la vida pública después de un verano encerrada en su finca Cantora.

La tonadillera, con una actitud muy diferente a la esquiva que mantuvo en el bautizo de su nieta Ana, se acercó a las mesas, saludó a los invitados, cantó para sus amigos y dedicó unas palabras al matrimonio: «Por infinitos años de amor, de comprensión, amistad, complicidad, pasión y entrega. Sed felices y que esa felicidad os de cobijo siempre, el mejor motivo ya lo tenéis vuestra hija Ana».

image

En contra a lo que se esperaba la abuela del novio, de 85 años, tampoco se perdió el gran día, al igual que Agustín Pantoja, tío de Kiko, que rehusó aparecer en las páginas del reportaje para seguir adelante con un litigio que le enfrenta contra algunos colaboradores de Sálvame y publicaciones escritas.

Una sentencia del Tribunal Supremo le ampara y defiende que no es un personaje público en la actualidad, a pesar de que en los años 90 sí ejerció como cantante.

Así que fiel a su «ya no soy famoso» el hermano de la cantante se libró de la foto de familia con su sobrina Chabelita con la que no se habla. Fue ella la que protagonizó uno de los más emotivos momentos de la celebración con un discurso con el que enterraba, al fin, el hacha de guerra con su hermano.

Isa Pantoja, que se enteró del enlace de la pareja por la prensa, pensó en un primer momento en contraprogramar la boda de Kiko con la suya propia, con su novio Alejandro Albalá, aunque al final decidió no sólo asistir, sino pronunciar unas palabras que desataron las lágrimas de su hermano y de su madre y el caluroso aplauso de los invitados:

«Nuestra relación como hermanos ha sufrido altibajos, pero sé que soy importante para ti. Además de mi hermano has sido mi padre, mi ídolo, y la persona más importante en mi vida hasta que nació mi hijo Alberto. Nunca me hubiera perdonado no estar aquí hoy y no verlo con mis propios ojos. Te sigo necesitando en mi vida».

La pequeña del clan no incluyó en sus buenas intenciones ni en sus recuerdos a su tío Agustín ni a su abuela, a los que evitó durante toda la celebración, dejando constancia de que ni por un día pretende acercar posiciones con esa parte de su familia que considera que siempre le ha hecho sentirse de menos.

Sin embargo, no faltaron otras sorpresas para desviar quizá la atención de la mala relación que mantiene a los Pantoja disgregados.

Un vídeo de Paquirri con fotos de su hijo, que Isabel Pantoja prefirió no ver, la intepretación de canciones de Juan Gabriel por un grupo de mariachis y la también canción que Kiko compuso para su ya mujer consiguieron equilibrar la tensión de ese malestar familiar que sigue siendo un espina clavada en el corazón de la tonadillera.

**Foto: ¡Hola!

 

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser Push

    A Chabelita, le guste o no, es una acoplailla, q ahora q ya tiene su pareja y su hijo debería de irse al extranjero a vivir y dejar de dar la chapa.

    11 octubre 2016 | 07:34

  2. Dice ser Son bufones

    Rosy en el pack de la exclusiva va tambien el divorcio o ese es otro negocio a parte?. Estos paripés (que no bodas) organizadas por la revista Hola deben de tarifarlo todo desde el principio imagino

    11 octubre 2016 | 09:46

  3. Dice ser FRANCISCO

    No voy a decir que todas las mujeres sean unas interesadas, pero…. ¿De verdad estas mujeres estarian con este chico si fuera un fontanero, o un pastor?

    11 octubre 2016 | 12:17

  4. Dice ser Descarada

    Madre miaaaaaaaaa el descaro de algunas por vivir de tocarse el coño es increible, no las da verguenza que sepamos toda españa que se prostituye por fama y por dinero??

    le doy un año, en menos de un año ya se estan divorciando

    11 octubre 2016 | 21:46

Los comentarios están cerrados.