La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mar Flores celebra que ha firmado su divorcio de la mano de su nueva pareja, ¿quién es él?

Mar Flores y Javier Merino, que anunciaron su separación el pasado mes de marzo tras 15 años de matrimonio y 18 de relación, acaban de firmar un divorcio de mutuo acuerdo que diluye cualquier esperanza de reconciliación y que prioriza el bienestar de sus hijos.

Un convenio que no establece una compensación económica para ninguna de las partes, ya que serán Mar y Javier los que se ocuparán al 50% del cuidado de su familia, alternando su estancia por semanas en el que fue durante décadas su domicilio conyugal.

A falta de que este trámite se hiciera oficial o bien para celebrar que ya sólo quedaba una firma, la modelo se dejó ver hace unos días de la mano de su nueva pareja por las calles de París. Mar visitó la ciudad de la moda para asistir a la fiesta de la italiana firma de calzado Aquazzura organizada por Naty Abascal, con un outfit que era todo un guiño al país de su reciente novio.

Model Mar Flores during act of firm "Aquazzura" in Paris on Friday 30 September 2016

Mar Flores con un modelo ‘bolero’, a su llegada a la fiesta de Aquazzura

Horas antes Mar paseaba y comía con el empresario mejicano Elías Sacal, presidente del Grupo Sicsa, empresa líder en el desarrollo inmobiliario del país Azteca y también presidente de la FEMAN (Federación de Amigos de los Museos de Méjico). Según la revista ¡Hola! la pareja habría comenzado su relación el pasado septiembre, aunque a juzgar por las fotos que incluye esta semana la publicación su idilio parece bastante afianzado.

El nuevo compañero de la modelo y empresaria comparte con ella situación legal, divorciado y padre. Mar, que ya está en Madrid, ha respondido con silencio sepulcral a las preguntas de la prensa pero, en cambio, en su blog de moda ha dejado constancia con su último post de que París sí es para ella la ciudad del amor:

«Es muy difícil hablar de París sin caer en tópicos. Pero es que es inevitable ponerse románticos en un lugar como este. Si no la conocéis ponedlo en la lista de vuestros próximos destinos, yo he estado hace poco y cada vez que voy descubro algo nuevo… ¡Paris je t’ aime!».

**Foto: Gtres.

2 comentarios

  1. Dice ser logo

    Vamos, un desharrapado.

    06 octubre 2016 | 13:45

  2. Dice ser Vergamulo

    Esta sí que sabe. Toda su vida saltando de millonario en millonario y sin pegar un palo agua.

    06 octubre 2016 | 14:15

Los comentarios están cerrados.