La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Modelo, actriz, presentadora, Lequio vuelve a la carga, ¿quién es su última conquista?

En Sálvame prometen no dar respiro al conde. El viernes Sonia Moldes ocupaba la silla principal del Deluxe, de nuevo, para someterse a un polígrafo que si algo determinó es que la ex del italiano decía la verdad.

Según la máquina, el tertuliano de las mañanas no sólo habría sido infiel a su mujer en los comienzos de su relación con la que fue su pareja poco más de dos años, sino que hace un año habría vuelto a haber un encuentro sexual entre Sonia y Lequio. Lo que confirmaba que la historia entre Alessandro y su ex se podría haber estirado como un chicle durante 16 años.

image

No me quiero ni imaginar cómo se habrá sentido María Palacios, la mujer y reciente madre de la hija de Alessandro, al escuchar el veredicto de la máquina desde el sofá de su casa. Quizá se haya quedado fría (más aún) ante lo que parece la confirmación de otra la evidencia.

La actitud de la periodista gallega, al igual que la de su marido, ha sido controvertida, inesperada y sobre todo muy criticada. Responder que ‘todo va bien’ con una sonrisa cuando te abordan por la calle para preguntarte qué opinas de la última infidelidad de tu marido, mientras manejas el carrito de tu bebé, no debe de ser fácil; sí es inteligente cuando no quieres dar de qué hablar, pero tampoco es suficiente cuando lo que es noticia o no se escapa al deseo del matrimonio.

Un fin de semana después de que Sonia contase su verdad, ilustrada con un álbum de fotos que Lequio le habría regalado hace más de dos décadas, el colaborador daba la callada por respuesta desesperando a sus propias compañeras de programa. Las periodistas Paloma García Pelayo y Marisa Martín Blázquez  insistían» no te cuesta nada contestarnos» mientras él, haciendo gala de una escasa educación y creciente nerviosismo, miraba el móvil y evitaba todo contacto visual.

De momento, el italiano no ha interpuesto ni una sola demanda contra aquellas que han asegurado públicamente haber tenido un affaire con él en los últimos años.

La primera fue Olvido Hormigos, Natasha de Gran Hermano se unió después, y poco a poco han ido sumándose a esta lista más mujeres que coinciden en que la tarde de los miércoles era una fiesta en la casa del conde que, precisamente, habría elegido para concretar sus citas ese día, a mitad de semana, en el que su mujer trabajaría en las oficinas de la revista ¡Hola!

En la biografía de Alessandro parece que lo de ‘no hay dos sin tres’ se queda corto y ya ha salido una ‘última’ en engrosar la lista de las supuestas conquistas. Una presentadora, modelo y actriz, ‘guapa a rabiar’, según Paz Padilla.

Kiko Hernández, desde su pulpillo de Sálvame, nos daba ayer  las pistas «Ha visitado tu casa, dice que le pediste algo y que fue…un miércoles».

Esta tarde parece que podremos completar el puzzle y conocer el nombre de otra mujer, que esta vez se negó a los deseos de el conde cuando fue a su casa, después de que el colaborador la hubiese conocido y entrevistado en el programa en el que trabaja.

¿Seguirá, impávido, Lequio desmintiendo? Puede que su actitud cambie y mucho cuando descubramos las pruebas (quién sabe si una grabación) que se trae entre manos la que rechazó los ofrecimientos del italiano.

**Foto: Deluxe

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Mireia

    Ayer no vi Sálvame, pero si el programa de Arús… y creo que podría ser un comentario que hizo Mireia Canalda, dijo que cuándo ella comentaba GH el conde la invitó a casa a mirar unos videos de GH y que le dijo a ella que si quería le hacía un masaje en los pies, a lo que ella (eso dijo en el Arus City) que dijo que no y que nunca más volvió a su casa, vamos que salió «por patas».. jejej

    04 octubre 2016 | 10:14

Los comentarios están cerrados.