La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dulceida y su novia celebran su boda de ensueño en la playa

Aída Domenech, blogger y compañera de Sara Carbonero en ‘Quiero ser’, ha celebrado este fin de semana su boda con su novia desde hace un año y prometida desde hace dos meses Alba Paul. Los encargados de oficiar la ceremonia fueron los amigos de la pareja, Javier Calvo de ‘Física o Química’ y el músico Carlos Sadness.

Las chicas se han casado en la playa y han apostado firmemente por la firma catalana Ze García que ha diseñado para ellas tres oufits muy diferentes. Seguro que en cuestión de semanas se convierten en tendencia y vuelan de la tienda.

El primero de los modelos de la influencer dejaba descubierta al completo su espalda llevando la atención al escote, palabra de honor, y ciñéndose a su cintura con voluminosas capas de capas de tul y una larga cola. Para la fiesta Dulceida eligió un segundo vestido de encaje que apostaba por un estilo más romántico y un corte menos estructurado.

QUE VIVAN LAS NOVIAS!! 💍👰🏼💍👰🏼💍 #dulcewedding #aidayalba

A photo posted by LUCAS LORÉN (@lucloren) on

 

……….. 2nd ROUND!! 💪🏻❤️………….#dulcewedding #zegarcia #dress

A photo posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

Alba, en cambio, se sintió más cómoda con una traje en blanco compuesto por un patalón y un top con almplio escote halter. 

……….. #dulcewedding 👰🏻❤️ #zegarcia #totallook #bodyV ALBA !!!!!

A photo posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

Las dos estaban resplandecientes y muy emocionadas al compartir con su familia y amigos un día que marca un antes y un depués en una bonita historia de amor. ¡Desde aquí les deseo que dure muchos muchos años!

**Fotos: Instagram

 

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser ciudadanox

    Que desperdicio!

    12 septiembre 2016 | 08:30

  2. Dice ser Olga

    Penoso que en pleno siglo XXI aun se tenga que leer el comentario de un tipo que hace referencia a una pareja de mujeres, el pobre aun debe pensar que estamos creadas para uso y disfrute de los machos… Puaj!

    12 septiembre 2016 | 09:02

  3. Dice ser Pejoteca

    Desde la ignorancia, y sin que nadie me considere anti LGBT….Por qué sólo una va vestida de novia? Se lo echan a suertes? Es que el otro dia discutia con alguien el rol en las parejas homosexuales y me dijo de todo, insultos incluidos, pero a final no me respondió…..

    12 septiembre 2016 | 09:40

  4. Dice ser Linda

    La heterosexualidad debería desaparecer. Solo existe amor verdadero en la homosexualidad.

    12 septiembre 2016 | 10:31

  5. Dice ser lucas

    Bueno hermano, desde la ignorancia y sin que nadie me considere anti LGBT te digo que una va vestida de novia porque así lo ha preferido y la otra no porque son personas distintas y cada una con derecho a escoger como va a vestir, simple cuestión de comodidad o preferencia de cada una

    12 septiembre 2016 | 13:13

Los comentarios están cerrados.