BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Antonio David le amarga la boda a Rocío Carrasco: “Es tremendo que una madre diga a su hija: vas a llorar lágrimas de sangre”

Han pasado 20 años desde que Rocío Carrasco y Antonio David Flores se daban el “sí quiero” ante 600 invitados en Yerbabuena, en una celebración que pecaba de excesiva. La hija de la ‘Más Grande’ llevaba lentillas azules, un vestido confeccionado con 20 metros de tela y postizos de pelo procedentes de un tribu peruana. Demasiada parafernalia que provocaba que resultase entre cutre y ostentosa a la vez. ¿Qué pensará ahora Rociíto cuando reponen los vídeos de su boda en televisión? A lo mejor cierra los ojos, o mira para otro lado.

Dos décadas dan para mucho, para tener hijos, montar empresas, aprovechar una herencia, para reencontrar el amor y suavizar y refinar el estilo. La hija de la Jurado es ahora una mujer ‘casi’ nueva que huye de los medios, cuando no está al frente de un programa, de los escándalos en los que se ven involucrados otros miembros de su familia, y que, en definitiva, camina por el lado de la discreción. Amigas íntimas como las Campos, que más que amigas la tienen por ‘hermana’  la describen como una mujer cariñosa y la gran desconocida. “Rocío es noble, cercana todo amor” cuentan Mª Teresa y sus hijas en ¡Hola! mientras posan en primicia con los vestidos y complementos ad hoc para la boda.

boda-rocio-carrasco-antonio-david

Pero parece que estos 20 años no han sido suficientes en la vida de la hija de Rocío Jurado para llegar a un acuerdo y a una reconciliación con el que un día creyó que sería el hombre de su vida y ahora sólo se ve las caras en los juzgados, Antonio David Flores.

El antes Guardia Civil no ha tenido reparo tampoco en amargarle un poco el día de su boda a Su ex con sus declaraciones en la Revista Lecturas, esas de las que seguro ayer nadie habló en la finca de Toledo en la que la hija de Pedro Carrasco y la de Chipiona celebró su enlace ante unos 250 invitados, pero que seguro todos habrán leído, y quizá comenten hoy con la resaca. “Mientras Rocío se casa, sus hijos lloran. Lo peor es la humillación pública que padecen” Rocío Carrasco ha prescindido de sus hijos en sus celebración.

portada_630x831_6b66c3b9

Su hija, Rocío Flores, vive con su padre desde hace años, cuentan que una bronca monumental entreellas acabó con la custodia en manos de su mediático ex marido, que descubre ahora que la relación entre Rocío y su hijo menor tampoco es buena y que no quiere vivir con ella ni con su pareja desde hace 16 años y desde ayer marido, Fidel Albiac.

“Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme a mí. El último comentario que aguantó fue: no voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel. Es tremendo que una madre diga a su hija: vas a llorar lágrimas de sangre. Es una frase dicha desde el odio, y las madres deberían hablar desde el amor”.

Mi hijo dice que ya no quiere volver a casa con su madre, no está bien allí. Quiere vivir con sus hermanas y conmigo”. Antonio David asegura en la revista que se pondrá manos a la obra para conseguir la custodia de su hijo menor.

Dudo que Rocío Carrasco no haya echado de menos a sus hijos, y en menor medida a algunos miembros de su familia de los que también ha prescindido, pero también me resulta muy dicífil  entender que Antonio David haya elegido el día de la boda de su ex para hacer estas declaraciones, que tampoco le dejan a él en buen lugar. No me parece muy coherente reclamar el amor de una madre para sus hijos y hacer sangre al mismo tiempo.

Creo que lo único positivo que extraigo de la entrevista del ahora asesor en ‘Hombres y Mujeres’ es que deja las puertas abiertas a una reconciliación: ” Mis hijos tienen sentido común y están muy bien educados, algún día su madre los necesitará”.

**Fotos Gtres, Revista Lecturas

17 comentarios

  1. Dice ser logo

    Y esto lo dice un tío que era Guardia Civil y se “agenció” el dinero de unas multas. Anda chaval si no llegas a preñar a Rociíto no te conoce ni el “tato”. Menudo elemento el jeta éste, menudo elemento.

    08 septiembre 2016 | 08:03

  2. Este es un sinvergüenza que otra vez está tieso y hace estas declaraciones para recorrer los platós de las teles ,que personaje mas siniestro ,tendría que agradecerle a Rocío que a cuenta de ella leva 20 años comiendo de ella ,que cara dura,no se los motivos del distanciamiento de Rocío con sus hijos y con la familia de su madre ,pero siempre hay algún motivo ,seguro que a los hijos el maquiavélico del padre les comió el tarro no hay mas que mirarle la cara de falso que tiene,me cae bien esta chica por lo educada y lo discreta que es ,porque seguramente si ella hablase les caería a todos la cara de vergüenza .

    08 septiembre 2016 | 08:44

  3. Dice ser Buscaros una vida

    De verdad….debería estar vetado internet para alguno/as.
    Sois los más listos, los más buenos y los mejores….ah! y los más inteligentes.
    Ala venga….sintonizad el sálvame (tb conocido como chillamé) esta tarde y así veréis de primera mano todito todo y podréis regocijaros cual Mila Ximenez haciendo la croqueta o Belén Esteban masticando con la boca abierta.
    Sois seres mezquinos.
    Y la q escribe…en fín…no comment.

    08 septiembre 2016 | 08:58

  4. Dice ser julio

    Mi total apoya David frente a una madre que ni invita a sus hijos a su boda, una madre que estando el hijo por navidad en el hospital no fue a verlo, una madre que lleva 2 años sin ver a su hija y que es feluz y se rie y disfruta de la vida, menuda madre

    ah y si Bocio no fuera hija de…ahora mismo con lo fea que es estaría limpiando escaleras.

    08 septiembre 2016 | 10:16

  5. Dice ser YOMISMO

    este tio siempre me a caído bien , siempre a sido simpático y se nota que quiere ama y cuida a sus hijos , no como ella…….

    08 septiembre 2016 | 10:48

  6. Dice ser sara

    Que si, que decir esto pude ser una sinvergüenza, pero si unos hijos no van a la boda de una madre es por algo. Porque son niños y por mucho que un niño haga, son tus hijos, y llevan mucho sin hablarse. Así que no se quien e peor…

    08 septiembre 2016 | 11:33

  7. Dice ser carmela

    Me dan mucha pena esos crios .Sentirse no queridos por quien mas te debe de querer es duro , mucho.
    No obstante todo ese tema se deberia tratar en privado. Si viendo como actua esa señora sobran declaraciones .
    L a vida da muchas vueltas y el silencio es lo mejor del mundo.Lo digo por el padre de esos crios. A ella el tiempo la pondra en sitio.
    Y tengo una impresion horrible , no os parece que reniega de sus hijos porque no le parecen glamurosos ?Es horrible , si , pero es la impresion que da esta señora.
    Yo optaria por la discrecion.
    Ya vereis como monta una boda religiosa e invita a los crios para lavar su imagen.

    08 septiembre 2016 | 11:59

  8. Dice ser Frank

    David me cae bien, lo conocí en Benidorm de casualidad, de eso hace… 16 años, me dio la impresión de un chico educado y sencillo.

    08 septiembre 2016 | 13:45

  9. Dice ser yosoy

    No se quien tiene razón, cada uno tendrá su. razón.
    Pero hay una cosa alarmante y que dice mucho
    ¿Como es posible que una madre, pueda pasar años sin sus hijos y que se quieran ir lejos de ella?
    Nada justifica eso.

    08 septiembre 2016 | 14:32

  10. Dice ser OseaQueFuerte

    Rocio Carrasco si hablara, les coloreaba la cara a todos esos familiares, que no son otra cosa que vividores a costa de su madre la difunta Rocio Jurado.Vivieron a su costa toda su vida y cuando murió se les cayó la careta que llevaban de falsos y aprovechados.Muy bien Rocio por no invitar a esa gentuza.

    08 septiembre 2016 | 16:27

  11. Dice ser pelopolla

    csas de familia

    08 septiembre 2016 | 16:49

  12. Dice ser Isabel

    Lo unico que digo que la Rociito de buena madre nada yo soy madre y por mucho que me han hecho mis hijos siempre estare hay y esta señora pasa olimpicamente de ellos incluso cuando el chaval ingreso en una clinica !!!!!!Ole David tu si que quieres a tus retoños!!!!!

    08 septiembre 2016 | 17:31

  13. Dice ser ortega

    Antonio David es un buen muchacho y un buen padre.

    08 septiembre 2016 | 19:02

  14. Dice ser Elena

    No entiendo que una madre sea feliz sin sus hijos.. Eso no es ser madre cambien sus hijos por un hombre que era un don nadie

    08 septiembre 2016 | 19:10

  15. Dice ser MARIA

    Me parece vergonzoso que una madre pueda decir que esta feliz al casarse y saber que sus hijos no están junto a ella; yo como madre no lo comparto y jamas lo entendería porque no hay nada mas maravilloso e importante en la vida del ser humano que el amor tan profundo y fuerte que se tiene hacia tus hijos.

    09 septiembre 2016 | 01:17

  16. Dice ser QSD

    Si de verdad ese padre quisiera de corazon a sus hijos no los utilizaria para su rencor. Una madre o padre puede tener problemas con sus hij@s sobre todo en su adolescencia, y lo que ha hecho ese Sr es aprovecharse de esa situacion para tirar a matar para su propio provecho. Pocos valores de respeto le esta transmitiendo a sus hijos.
    Que ella no vaya por los platos, no significa que no este sufriendo y llorando en la intimidad, y tiene derecho a ser feliz como mujer sin que ello signifique qie no sufra como madre.
    Y hablo desde la experiencia, a veces se tienen que hacer grandes sacrificios como madre que poca gente entiende porque no han vivido la situacion, que por cierto desconocemos, excepto la version de este señor por llamarle de alguna manera.
    Para mi quien no respeta a alguien que te ha dado dos hijos y los utiliza como armas, me da igual que sea hombre o mujer se merecen todo mi desprecio.
    Seguro que si hija y madre hubiesen tenido encontronazo y los padres estuviesen juntos hubiese mediado e incluso se hubiese puesto del lado de su mujer.
    A los hijos hay que enseñarle valores aunque eso no les guste y ud con su venganza y rencor hacia su ex, bajo mi punto de vista poco les enseña.

    10 septiembre 2016 | 22:06

  17. Dice ser Mares

    Que clase de madre, se casa sin sus hijos.? Rociito eres feliz? Yo creo no, es imposible, por muy fría que sea.

    13 septiembre 2016 | 16:12

Los comentarios están cerrados.