La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Quién es el nuevo novio de Pelayo Díaz?

Pelayo Díaz se ha ido de vacaciones para cargar pilas antes de la segunda temporada de ‘Cámbiame’ que arrancaba ayer. Y no, no podemos decir que haya perdido el tiempo entre playa, fiestas, amigos y el que parece ser su nuevo novio, también diseñador, como sus dos ‘ex’ más conocidos, David Delfín y Nicolas Ghesquière.

portada_de_la_revista_que_me_dices_

La Revista QMD publicaba este lunes las fotos de la pareja bañándose entre besos y achuchones, en Málaga. Siguiendo en rastro de Pelayo en sus redes sabemos que también se han ido a Ibiza.

I see you @sebaferraro 👹👹 #aboutlastnight #ibiza

A photo posted by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Solo hay que echar un vistazo al Instagram del autor del Katelovesme para descubrir que entre sandalias de Prada y estampados de Gucci hay un elemento nuevo.

13734305_1557682211208270_1449141916_n

El influencer con su novio, a la izquierda, y un amigo

Él es Sebastian Ferraro, argentino, afincado en Madrid y director creativo de la firma ‘Not Guilty Homme’ desde 2012 junto a su socio Gonzalo. Le encantan los gatos, los viajes y ya era muy amigo de Pelayo cuando el blogguer celebró su cumple a principios de junio.

Pelayo en primer plano y Sebastian con la camiseta de su propia marca que lleva el logo de Homme

Pelayo en primero plano con su novio y sus amigos

El argentino tiene un aire a David Delfín, ¿no créeis? El pelo y la ropa de su firma, que sigue líneas deportivas y propone la falda masculina al estilo Marc Jacobs, me recuerdan bastante al estilo del diseñador Malagueño.

¿Emprenderá Pelayo nueva aventura empresarial a lado de su chico, como ya hizo diseñando complementos con David Delfín?  Lo que es casi seguro es que le veremos en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week, que está a la vuelta de la esquina, animando y promocionando con su tirón mediático a su nuevo novio, que ya ha visto como en cuestión de días el ‘efecto @princepelayo’ ha aumentado el número de seguidores de su marca en Instagram.

**Fotos Instagram

4 comentarios

  1. Dice ser josep

    Otro mariconchi

    07 septiembre 2016 | 11:40

  2. Dice ser Pato

    ya saltó el troglodita. Cuánto nos queda por aprender!

    07 septiembre 2016 | 14:32

  3. Dice ser coky

    Esas fotos le hacen mucho daño al colectivo.

    07 septiembre 2016 | 16:44

  4. Dice ser amigo de Phamton

    Seguro que sus padres estarán muy orgullosos de esto

    07 septiembre 2016 | 17:53

Los comentarios están cerrados.