La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sandra Barneda y Nagore Robles comparten besos apasionados por las calles de Madrid

El final del verano viene calentito y siguen surgiendo parejas. La última, formada por Sandra Barneda, presentadora habitual de Telecinco y Nagore Robles, ex de Gran Hermano y asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres’.

Quién quiera descubrir el repor al completo se tendrá que comprar la revista

Quién quiera descubrir el reportaje al completo se tendrá que comprar la revista

La Revista Diez Minutos publicaba en portada las imágenes de las chicas compartiendo besos, paseos y gran complicidad por las calles de la capital, aprovechando quizá que a finales de agosto están casi desiertas o quién sabe si porque ellas mismas quisieron hacer así oficial su relación, que ya dejó caer hace unos meses en las ondas el periodista Daniel Carande, en ‘Es la Mañana de Federico’:

«Hay una persona del equipo del recién estrenado ‘Supervivientes’ que come, cena y se divierte con una ex concursante de ‘Gran Hermano’, ex de Sofía Cristo».

Las dos llevan años cruzándose por la cadena en la que trabajan y en la que pasan tantas horas y tantas cosas, ¡ay si los pasillos de Telecinco hablasen!, pero ha sido el debate de la última edición de Supervivientes el que les habría permitido intimar y conocerse más a fondo la pasada primavera.

Ambas se caracterizan por su discreción, y creo que con tanto ajetreo estos meses entre Lequio y Olvido Hormigos han logrado desviar la atención, aunque ninguna tiene inconvenientes en hablar con libertad de su condición sexual.

Nagore, ex pareja de Sofía Cristo, protagonizó con la hija de Bárbara Rey una gran historia de amor televisada en el reality ‘Acorralados’ que no tuvo final feliz. Desde entonces la vasca se ha vuelto más reservada y es poco o nada lo que hemos sabido sobre sus siguientes relaciones.

En el caso de Sandra fue ella misma la que decidió hacer pública su orientación sexual el año pasado en el recién extinguido ‘Hable con Ellas’:

«Basta ya de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres. No existen dos caminos, que se enteren, esconderse o luchar. Existen tantos caminos… tantos como personas que se aman. Seremos una sociedad moderna cuando entendamos el respeto al otro por encima de todas las cosas. Me siento orgullosa de ser mujer, de lo que siento, de lo que pienso y sobre todo me siento muy orgullosa de quién soy, sencillamente Sandra».

Tras su salida pública del armario a la presentadora la han relacionado con la periodista de Informativos Tania Sarrià y con la actriz de ‘Cuéntame’ Irene Visedo, pero ni una foto nos permitió trascender a los rumores.

Nagore y Sandra están de vacaciones y puede que juntas ya que ambas han hecho un paréntesis en sus redes sociales. ¿Volveremos a verlas derrochando pasión por las calles de Madrid o tendremos que esperar a que de nuevo compartan plató? Me parece que hacen una pareja diez.

7 comentarios

  1. Dice ser a

    Joder con la pava nos salió lesbiana además de que su comportamiento no era como el de una futura esposa con hombre y niños para supuesta alegría de su vida.

    01 septiembre 2016 | 09:19

  2. Dice ser chat gay

    El amor es bonito, sea entre hombres, entre mujeres o entre hombre y mujer. Es curioso cómo hay personas que se escandalizan con las lesbianas y sin embargo disfrutan del porno lésbico. Porqué sexo lésbico si y amor lésbico no?

    01 septiembre 2016 | 09:55

  3. Dice ser amor que no sólo sexo, como dicen, pero están mmmm

    Pues que se disfruten.
    Sandra tiene cuerpo guapísimo y parece, o es, muy buena chica. Nagore tiene cuerpo lindo también, y un culo alucinante de guapo que posó en Interviú que fue una pasada. Que se disfruten y en el contraste de caracteres si lo hay, pues también. Que no sólo ha de ser atracción física, que hay má sy todo eso, pero están muy bonitas las dos. Buena pareja.

    01 septiembre 2016 | 11:12

  4. Dice ser Ana

    «¿Nos salió lesbiana….?» De verdad, con gente tan liberal y con tanta amplitud de miras como algunos y algunas, no entiendo cómo hay gente que sigue teniendo miedo de salir del armario (modo irónico on, por supuesto) Que disfruten del amor, que siempre es bonito y difícil de encontrar..amor o lo que tengan entre ellas, que ellas sabrán y que es su vida, y nadie se tiene porqué meter.

    01 septiembre 2016 | 14:37

  5. Dice ser Paula

    A ver lo que duran y lo que tardan en contar lo poco que duraron.

    01 septiembre 2016 | 20:07

  6. Dice ser A Parla

    Como si hacen la tijera.

    02 septiembre 2016 | 01:48

  7. Dice ser Normal

    Estimado A Parla, ¿te preocupas tú de si tus amigos hacen el misionero o el perrito cuando te enteras del comienzo de una relación? Yo no, eso forma parte de la privacidad de los demás.

    02 septiembre 2016 | 13:34

Los comentarios están cerrados.