BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Sandra Barneda a José Luis Moreno: “Usted me ha amenazado y en 20 años de profesión jamás nadie me ha tratado así”

La primera vez que José Luis Moreno visitó el plató de ‘Hable con  Ellas’, en 2014, lo abandonó, precipitadamente, a mitad de entrevista porque le incomodaban algunas de las preguntas de las conductoras del espacio de Telecinco. Yolanda Ramos le decía: “usted me debe 25.000 pesetas de las de antes” y Beatriz Montañez tomaba la palabra de muchos compañeros de profesión cuando le preguntaba: “¿dicen que usted no paga bien a sus trabajadores?”. Momento en el que el ventrílocuo dejaba en evidencia su falta de profesionalidad y maneras, se levantaba, quitaba el micro y se marchaba.

Alguien que lleva tanto tiempo en los medios de comunicación habría resuelto sin problema estas cuestiones, después de firmar un contrato para someterse a una serie de preguntas, a lo que viene siendo una entrevista, pero José Luis Moreno, magnate de medios de comunicación y productor de televisión y espectáculos dejó tiradas a las presentadoras, al equipo del programa y a la audiencia. Él, mejor nadie, sabe que eso en un directo, a veces, resulta insalvable.

José-Luis-Moreno-Hable-con-ellas-desplante

Aunque en La Fabrica de la Tele bien saben que la desconsideración de unos y el morbo de la audiencia sube el share. Así que de nuevo le propusieron compartir sofá con Sandra Barneda y el renovado elenco de chicas que presenta ahora el formato los lunes por la noche.

Supongo que el empresario quería lavar su imagen y no se imaginaba, porque quizá él se cree que está por encima del bien y del mal, que le fuesen a poner un vídeo resumiendo cómo fue su primer intento de entrevista. Y, de nuevo, ocurrió una reacción inesperada e iracunda. El que fue ventrílocuo, no sabía que en los programas de la productora de Sálvame son expertos en grabar en las pausas publicitarias. Lo que salió de su boca, durante la publicidad, en mitad de la entrevista, fue un discurso amenazante, deplorable y machista que os transcribo a continuación:

Sandra: -Lleva toda la vida en esto- José Luis: -¿Te crees que me importa tres carajos que te ofendas? ¿Tú quién eres?-Sandra: -No me hables así-  José Luis: ¿quién eres, qué haces, cuál es tu carrera, qué has hecho? Sandra: -llevo 20 años en esta profesión-Jose Luis: ¿haciendo que? – Sandra: De todo- José Luis: de todo, probablemente, pero no a mi lado, ni una más

A la vuelta de publicidad, visiblemente afectada, Sandra Barneda añadía que en la grabación no quedó regristrado, pero que José Luis Moreno terminaba su amenza con un categórico “ni una más o te corto el cuello”. La presentadora respondía así, al que fue productor de ‘Noche de Fiesta’:

“Le he tratado de tratar con todo el respeto y no puede coger en una publicidad y amenazarme, en 20 años de profesión nadie me ha tratado así. Cómo puedes decir a una mujer -¿qué has hecho tú?-  como si yo me prostituyera o hubiera hecho algo”.

Creo que ninguna entrevista hubiera desenmascarado mejor a José Luis Moreno frente a la audiencia, que es al fin y el cabo el público de sus producciones y espectáculos, como sus propias palabras. Solo espero que la propia Sandra y la cadena tomen las medidas legales oportunas y denuncien a un hombre que ha demostrado ser un energúmeno, y que sí, ha sido denunciado por muchos de sus trabajadores, entre ellos amigos míos, por someterles a condiciones de trabajo injustas y precarias.

**Fotos: Telecinco.es

 

 

33 comentarios

  1. Dice ser Pan y circo

    Defender a Sandra Barneda cuesta un poco, es el típico fruto de la factoría telecinco, y ya se sabe que en telecinco el puesto se gana alejandose del periodismo y acercandose a lo que fueron los antiguos circos romanos. Telecinco es un circo romano contemporáneo, da a la chusma lo que la chusma reclama, Sandra Barneda lo sabe, es lo que ofrece y forma parte de ese circo. Justificar y defender a Sandra Barneda es inaceptable, sencillamente inaceptable.

    10 Agosto 2016 | 12:22

  2. Dice ser Ro

    Se trata de no tolerar los ataques de un energúmeno que se cree con derecho a tratar así a alguien, da igual si es Sandra Barneda y la señora que vive en la esquina. Ya está bien de permitir que semejantes prepotentes se salgan con la suya, está claro que este tipejo se cree con derecho a amenazar. QPague Ud., lo que debe, trate Ud. a las personas con respeto y pida disculpas José Luís Moreno, como ve no le llamo señor, simplemente porque no lo es.

    10 Agosto 2016 | 13:58

  3. Dice ser apo

    “José Luis: de todo, probablemente, pero no a mi lado, ni una más o te corto el cuello”.

    Esto es mentira y no se escucha en el audio. Rectifica o cuenta con mi veto particular. Y lo de tirar por el lado feminista deplorable, flaco favor hacéis.

    10 Agosto 2016 | 14:03

  4. Dice ser adolfo

    Sandra Barneda,y quiero ser suave,es una imbecil integral,vaya,de libro.

    10 Agosto 2016 | 15:19

  5. Dice ser Sierra_1

    Esta feo mentir:

    “ni una más o te corto el cuello”

    En la grabación se escucha, “ni una mas, ni una mas” y luego aunque la grabación se sigue oyendo solo se escucha a las contertulias, o sea que salvo que Jose Luis de los morenos sea mago, no dijo nada de eso y la Sandra o miente o no escucho lo que se dijo

    10 Agosto 2016 | 15:37

  6. Dice ser Ro

    Hace dos años se pasó con Yolanda Ramos, a este personaje le sobra dinero pero le falta educación.

    10 Agosto 2016 | 15:48

  7. Dice ser Burzum

    Espero que José Luis te plante una denuncia por extender por la red tan grave acusación (amenaza de muerte). No podemos tolerar a estas fundamentalias del hembrismo. Hay que denunciar.

    10 Agosto 2016 | 15:51

  8. Dice ser Burzum

    *Fundamentalistas

    10 Agosto 2016 | 15:51

  9. Dice ser el estreñimiento a veces provoca también jaleos

    La histeria va avanzando entre lso seres que se dicen libres y prefieren censurar y censurarse antes que amar la libertad.
    Eso pasa por aceptar que lo srepresores se suban al carro de la slibertades y luego se crean lo sadalides de las libertades tomando como libro de nuevo el de las referencias morales represoras. La gente se hace milimétrica, lo mide todo, lo censura todo, hasta el punto del idiotismo severo. Asociaciones en defensa de grupos sexuales cuando dicen buscar igualdad, negación al tiempo del cuerpo por rerpesión moral de cuando había peor igualdad y menos deerechos… Un absurdo catastrófico. Ya la gente se pone una cadena en el pensamiento por si lo que dice puede resultar el fin del mundo. Todo se desborda, todo se vanaliza…
    Yo no veo a Jose´Luis Moreno cortando cuellos. Pero basta con fastidiar moralmente la integridad de Sandra para recapacitar y perir perdones, que no se puede aceptar que se dañe la moral de nadie. Por cierto, a mi las prostitutas tampoco las veo como fin del mundo. Las pobres, siempre recibiendo palos. Esta soiciedad es una puta mierda, y mira, aquí estamos todos en ella.
    Próxima película: Monchito de Freddy Kruger. Coño, tampoco es eso. Y digo coño, y digo teta, y pis y caca y culo y me quedo contento. Que esto no se desborde y sepan pedir perdón y perdonarse. Que cuando se calienta la lengua, cuando hay estrés u otras cosas, auqneu es inadmisible o infundado, se sueltan tonterías que es bueno reparar con buen entendimiento y serenidad.
    Que sandra no se sienta amenazada y José luis tampoco un criminal, que no creo sea racional todo esto. Serenidad, tranquilidad, perdón, aceptación de perdón y mirar adelante en buena vibra. Y no guardarse nadie rencores, que eso es en contra del propio espíritu. Venga, un último pedo culo caca pis y ahhhhh desahogo y se finí.

    10 Agosto 2016 | 15:59

  10. Dice ser el estreñimiento a veces provoca también jaleos

    El respetito es muy bonito, como decía alguien que sabía lo que decía.

    10 Agosto 2016 | 16:00

  11. Dice ser Desinformacion

    En el momento que tu blog deja de ser un medio en el que muestras tus opiniones para indicar que transcribes una información, deja de ser una simple opinión. Sinceramente espero que Jose Luis Moreno denuncie este texto en un medio público.

    En las grabaciones en ningún momento se oye la amenza de cortar el cuello.

    Respecto a lo de “hacer de todo” el señor Moreno dice que no junto a él y que no la conoce de nada. Cuando Sandra Barneda le dice que qué está insinuando con lo de hacer de todo, el señor Moreno le responde que simplemente repite lo que ella ha dicho, lo cual es cierto… es ella la que lo ha dicho. Lo primero es que si soy yo no me molesto en dar explicaciones a un señor si creo que no las merece, y si las doy me atengo a las consecuencias. Trabaja en Telecinco, si ella quiere ver dobles sentidos es su problema, no de Moreno. Estoy cansado de victimismos cuando en este caso además la fuerza la tiene el programa, y por tanto sus presentadoras.

    En resumen, espero que se dedique a denunciar toda difamación. Y la gente empiece a distinguir opinión e información. Que leído lo escrito, ni una ni otra.

    Y que conste que el señor Moreno nunca ha sido santo de mi devoción. Pero si hay impagos , se denuncian y que se publiquen las sentencias.Si hay explotación, lo mismo. Nos puede caer mejor o peor, pero este hombre al menos cuenta con una trayectoria profesional y cultura muy por encima de la media.

    10 Agosto 2016 | 16:14

  12. Dice ser joseluis123123

    esta señora que es una roja mediocre y muy mala profesional primero quiso medrar con la historieta de que era bollera y salia del armario y ahora pretende montar un follon con jose luis moreno y encima ponerse de victima, como no puede vivir de su profesionalidad quiere vivir de escandaleras, no se porque sigue un minuto mas en la television.

    10 Agosto 2016 | 16:17

  13. Dice ser Brm

    Ay como sacamos las uñas cuando nos toca eh Srta Sandra?
    En los debates d supervivientes en el q alababais a Mila cuando acosaba y maltrataba psicologicamente a Yola bien q no decias ni mu a favor d Yola…y pobre d aquel que intentara sacar la cara x tal vejación sufrida en tv..
    El karma….siempre vuelve.

    10 Agosto 2016 | 16:35

  14. Dice ser SI ME DAN A ELEGIR

    Me quedo con Moreno, Sandra Barneda es al periodismo como Trump a la política.

    10 Agosto 2016 | 16:37

  15. Dice ser El Andoba

    La amenaza de Moreno no fué tal sino una expresion verbal y nada mas
    Sandra Berneda, al igual que el tio ese que va de Soledad Leon, como las otras “aspirantes” son un grupo de gente mediocre a los que Telecirco quiere imponer …y su primer programa ya fué un fracaso.
    Tampoco es la primera vez que provocan y buscan el insulto facil como pasó copn otros invitados, quieren copiar el estilo de los “Salvame” pero aqui buscan a gente con mas categoria, profesionalidad y por supuesto no se dejan apabullar por esta gente.
    Ahora el circo mediatico de Mediaset, aprovechará el tiron para darle morbo, aunque yo del Moreno, sacaria parte de mi poder para frenarlos y ajustarles cuentas.
    Espero que el programa se vaya a la mierda pronto.

    10 Agosto 2016 | 16:59

  16. Dice ser El Andoba

    Ahora intentan hacer lucir el feminismo tan tanto la Rociito, como la Berneda y como la Soledad … ¿Soledad feminismo? Vaya utopia …

    10 Agosto 2016 | 17:01

  17. Dice ser Soska

    Humor se escribe con hacha…

    10 Agosto 2016 | 17:02

  18. Dice ser y un carajo

    Realmente queréis saber que es telecinco o mejor dicho Mediaset.

    Clica aquí ———-> https://youtu.be/9FIvam980UU

    10 Agosto 2016 | 17:09

  19. Dice ser Juanjo

    Rosy, posiblemente todo lo contrario. Quizás blinde los contenidos de su productora aún más caros e intente lavar su imagen con otra entrevista más condescendiente ¿Quizas María Teresa Campos? Que a la postre es la defensora del telespectador en T5 e hará el papel de pivot esquivando las críticas de las mujeres que se han sentido ofendidas por Moreno. Hace algunos años, sucesos como éste eran suficiente para retratarse. Ahora la misma cadena le lava la imagen por un módico coste. La fábrica de la tele es la fábrica de noticias-escándalo, pero en eso consiste la tele privada, en el negocio 🙁

    10 Agosto 2016 | 17:14

  20. Dice ser NiUnosNiOtros

    No es que sea santo de mi devoción el J.L Moreno pero tiene razón… La carrera de la Sandrita esta es más bien mediocre…..

    ¿Asi acabais los licenciados en periodismo haciendo telebasura para pagaros la hipóteca?

    Como dijo Ana Obregón un día:

    ¡PROFESIÓN DE MIERDA!

    10 Agosto 2016 | 17:43

  21. Dice ser Rebeca

    Si aspiras a un puestecito en la fabrica d la mierda…vas x buen camino…sigue runruneando q no te vas a ver en otra.
    Q piel mas fina telecinco cuando son los mayores sinverguenzas nacionales

    10 Agosto 2016 | 18:58

  22. Dice ser Troski

    Sandra Barneda, que potencial tenias junto a Jordi y como lo estas tirando por la borda con idioteces de este calibre.

    10 Agosto 2016 | 20:02

  23. Dice ser público

    Dijo Barneda: ” como si yo me prostituyera o hubiera hecho algo”
    Excusatio non petita, ¿accusatio manifesta? Pregunto
    Que mente más retorcida la de la Barneda. Ahí se retrata ella misma.

    10 Agosto 2016 | 21:06

  24. Dice ser HARTO

    Espectáculo lamentable y sin duda, provocado y buscado.

    Moreno, ya está de vuelta de casi todo, y aunque le han vuelto a tomar el pelo esa productora (se lo toman a todos) todo para el circo, y si no hay león, los domadores hacen de fieras.

    Creo que este artículo está fuertemente sesgado. Yo no he oído en el vídeo nada que ver con cortarle el cuello. Poco profesional parece cuando se cierra las puertas de otras empresas de comunicación. Es como si quisieran inmolarse con esta productora (implica a mi juicio, muy poco nivel)

    telecinco da a sus espectadores, pan y circo. Sobre todo, circo. Lo que no acabo de entender, es porqué los personajes “normales”, los que hacen algo en la vida, no les hacen un boicot y no dejan de ir a esow programas

    El problema de luchar con un cerdo, es que cuando dentro de la lucha se revuelcan en el fango, el cerdo está en su ambiente, y, el otro, acaba muy manchado

    10 Agosto 2016 | 23:23

  25. Dice ser El Andoba

    24 HARTO

    Muy buena frase la ultima del cerdo, no la habia oido nunca y la comparacion mas exacta no puede ser.. cierto es.
    Las dos capitanas mediocres por no decir malas ..que son la Berneda y la/el Soledad mas cutres y nefastos no puedieron hacerlo, merecen el despido directo (salvo que asi se lo mandaran hacer, cosa tampoco de extrañar)

    11 Agosto 2016 | 01:05

  26. Dice ser Victimista

    Hasta el gorro de las feminazis. 5 viboras provocando hasta que consiguen la reaccion esperada, la graban y le dan bombo. A engañar a tu padre Rosy chata.

    11 Agosto 2016 | 07:25

  27. Dice ser Mentiras de feminazis aburridas

    Que necesidad tiene un tio como JL Moreno de estas mierdas? Ninguna. El tio es un productor de renombre con muchos contrato firmados con Telecinco entre otros por LQSA.

    Ahora preguntemonos lo mismo con estas cinco elementas.

    La verdad cae por su propio peso. Ya vendran las demanditas y las lagrimas. Que verguenza de mundo moderno donde algunas mujeres se comportan de este modo tan vil y mezquino.

    11 Agosto 2016 | 08:02

  28. Dice ser Buscafamas

    Hola soy Sandra Barneda y salgo llorando diciendo que soy lesbiana y que el mundo me oprime. ¿Que no funciona y no me hace caso ni Dios? Hola soy Sandra Barneda y un machista me amenazo de muerte.

    Patetica!

    11 Agosto 2016 | 08:05

  29. Dice ser Antiilluminati

    Es cierto lo del circo de T5. Es cierto lo de la productora y muchas cosas q habeis escrito.
    Pero eso no quita para recordar q Jose Luis Moreno lleva muchos años esclavizando a sus trabajadores q malpaga. Así se ha hecho un fortunon. Por otro lado es un homosexual misogino, q lo lleva a rajatabla.
    Simplemente decir q a la primera persona q explotó laboralmente fue a Mari Carmen y sus muñecos y eso q hubo una relación de amistad con los padres de ésta.
    Y por cierto , Rosi RumRum lo q dice es q el audio no recogió la última frase pero q Sandra lo verbalizo en el programa.
    Ya sabemos q es un circo y no se si estaba preparado. Pues Jose Luis es productor y algo tiene q ver con la priductora del programa. De hecho consiguió q lo quitaran de antena y q no volviera a estar la actriz q le reclamó la deuda. Pero tido eso no quita para recordar q Moreno es un explotador y un déspota

    11 Agosto 2016 | 09:01

  30. Dice ser Dave

    Es posible que algun dia la cadena tele5 cierre el chiringuito, y me pregunto …¿donde irán los presentadores que han estado haciendo este tipo de programación? porque la gente tiene mala memoria y olvida, pero las otras cadenas un poco mas “serias”, no.

    11 Agosto 2016 | 11:02

  31. Dice ser Desinformacion

    Antiiluminati, el texto ahora pone que la amenaza no fue recogida en el audio. Antes era parte de la transcripción.
    Rosy Runrún, otro acto muy profesional por tu parte. Editar un texto sin una nota, sin una fe de erratas, sin… nada. No estamos hablando de unos errores tipográficos o la típica falta de ortografía que todos tenemos, estamos hablando del contenido más importante del texto, la información que no es simple opinión.
    Bravo…

    11 Agosto 2016 | 13:33

  32. Dice ser Para dave

    Pues por eso participan dl circo…pq no tienen donde ir si se les acaba.
    Imaginas a esteban o ximenez y kikos varios en otra cadena?
    Pues no…asiq aguantan hasta donde llegue asi tengan q despellejar..destrozar o ser simplementes protitutos d vasile en el amplio sentido de la palabra.

    Te va a meter una denuncia q riete tu d lo q tuvieron q hacer para rescatar a la lozano d la denuncia d albano.

    Programa patético…presentadoras patéticas e incultas…hemos cambiado el botox y la silicona por postureo femenino del barato …dl d las esteban ..las milas..las patiños….las preysler y tantos etc etc etc. q no nos hace ningun favor a las mujeres

    11 Agosto 2016 | 13:35

  33. Dice ser resultados quiniela

    Moreno-Barneda 1

    11 Agosto 2016 | 18:17

Los comentarios están cerrados.