La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Son las fotos de Orlando y Katy Perry, semi desnudos, un posado pactado?

¡Me he quedado muerta al ver las fotos gondoleras del actor de 39 años y de la cantante de 31 en las playas de Cerdeña! El estilo nudista de Orlando ¡me ha dejado sin palabras! Y ahora os cuento por qué…

image

La pareja que empezó a intimar en la after fiesta de los Globos de Oro, el pasado enero, superó en mayo una infidelidad de Orlando con Selena Gómez y han vuelto, super enamorados y con muchas ganas, tantas, que allá por dónde pasan no les importa dar rienda suelta a sus instintos y a su pasión a raudales. En Cannes, con la costa francesa de fondo idílico, la parejita aparecía tal que así, y claro la prensa les pillaba.

image

Esta última pillada, según me cuentan, no sería tan casual. En un primer momento resulta raro, y llamativo ver a Orlando así al natural, y a Katy en bikini super colocadita. ¿Son semi nudistas? Y además, ¿qué sentido tiene tanto nudismo haciendo deporte? A mí no me parece muy práctico, la verdad…

Tanta incoherencia es porque puede que la pareja haya pactado estas fotos con el New York Daily, ya que el periódico neoyorkino podría tener otras suyas mucho más subidas de tono y en las que Katy sale desfavorecida. ¡No me digáis que no es amor que el ex de Miranda Kerr se muestre desnudo y sin tapujos para proteger a su novia! Deberían existir más chicos así. ¡Ay!

**Fotos: Twitter e Instagram

4 comentarios

  1. Dice ser Fofisano

    A Orlando le floreció (bloom) el pajarito!!! XD

    08 agosto 2016 | 09:02

  2. Dice ser Dave

    Sólo entro para decir que no hableis mas de esta gente en noticias, eso no interesa ni aporta nada a nadie.

    08 agosto 2016 | 11:30

  3. Dice ser la negación del cuerpo

    A mí la gente que se las da de digna teniendo por bien un recuadro sobre una parte natural del cuerpo no me ofrece garantias ningunas de evolución y libertad. Pasa con Instagram, Facebook y en menor medida ya Youtube,
    La censura de siempre fue de dictaduras. Y amar las prácticas de los censores y doctadores es perjuicio para las libertades. Hay censura donde no se educa convenientemente. Y el recuadro negro no es libro sano. Esa nefasta coacción para con el cuerpo, monstruosidad subconsciente agresiva contra la natura humana.
    Qué ridículo pensar qeu somo slo que jamás seremos. Ese recuadro negro hace mala sombra en el cerebro.

    08 agosto 2016 | 12:54

  4. Dice ser nudista

    No dudo que sea pactado, pero lo de que el esté desnudo y ella no…y sean…seminudistas…he visto en montones de playas parejas en las que él esta desnudo y ella como mucho en topless, algunas chicas son más pudorosas que sus parejas y también he visto gente jugando a palas o a bolley desnudos, sí! aunque no te lo creas! :p no sé si será práctico o no pero los nudistas de verdad lo hacen! pásmate!

    08 agosto 2016 | 19:27

Los comentarios están cerrados.