La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El verano de Toño Sanchís

Entre Daikiris con amigos y frases hechas, Toño Sanchís olvida los problemas y disfruta de las playas de Cádiz acompañado de su familia.

image

image

El que fue uña y carne con la Esteban se ha marcado un cambio de look de cara al verano; otro más, porque en los últimos meses le hemos visto adoptar estilos muy diferentes:

image

Toño se ha encargado, vía Instagram, de dejar constancia de los muchos y buenos momentos que disfruta como dice él «en compañía de los suyos».

image

Yo no sé si se lo pasará tan bien como parece, porque la verdad me parece un poco incómodo estar haciendo surf y poniendo poses constantes para selfies, vamos que veo un poco forzado todo. Si tan contento estás no piensas en hacerte millones de fotos en la cresta de ola, sino de disfrutarla, ¿no?

image

image

El ex representante de muchos famosos, que todavía lo sigue siendo de algunos como Olvido Hormigos, su portavoz, se verá inmerso en un largo litigio judicial contra Belén que se prevé comience en septiembre.

Así que a la vuelta de vacaciones viviremos un nuevo capítulo del culebrón. Por ahora y para ir calentando motores Paloma García Pelayo hacía público en el ‘Programa del Verano’ que ese as que Toño ha presumido guardar en la manga son mensajes de Belén, según la periodista: «tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén. Los va a utilizar para demostrar que tenía cierta libertad y permiso para manejarlos según su criterio».

Unos mensajes que ayer Belén desacreditaba en Sálvame diciendo que fueron entre su gestor y Toño, y que nada tienen que ver con las grandes cantidades dinero que el representante le debe desde hace años atrás. Esos mensajes, en palabras de Belén, harían referencia a una multa con Hacienda de la que ella le dijo a su ex amigo que le apartase dinero en mayo de 2015 . Esperemos que Toño tenga más pruebas y que tengan más peso para presentarlas ante el juez.

**Fotos: Instagram

 

 

1 comentario

  1. Dice ser jose

    Otro supuesto ladrón pasándoselo genial … pues nada nada, ahora que se presente para Alcalde por el PP

    04 agosto 2016 | 13:14

Los comentarios están cerrados.