La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Luis Rollán y Laura Matamoros, una historia de topos que recuerda a Cantora

En Cantora ya no hay topos desde que Isabel Pantoja ha cambiado de teléfono, (sólo lo tiene su familia) y ha cerrado la verja a sus antaño televisivas amistades, esos, que filtraban qué comían y qué hacían o dejaban de hacer los habitantes de la finca a la prensa, están ahora en otros lares.

Es curioso que entre los amiguísimos de Isabel, que celebraban cada año el dos de agosto el cumpleaños de la cantante, estuviese Luis Rollán, que estos días está de plena actualidad tras haber sido delatado por un paparazzi, con el que llevaba 12 años colaborando en la sombra; más de una década dándole chivatazos de sus allegados y amigos.
El fotógrafo, Jordi Martín, contó en el Deluxe que solían hacer ‘fifti fifti’, excepto en su última y más flagrante colaboración: la pillada de Laura Matamoros y su hermana menor de compras en Barcelona, que se publicó hace un par de semanas en QMD.

laura__irene_barcelona_02_galeria_portrait

Curioso ha sido ver también en Sálvame hace unos días la defensa a ultranza que hacía Raquel Bollo de su íntimo Luis, al que creía incapaz de vender a nadie porque «él es buena persona».  Pero Más curioso todavía que el paparazzi en cuestión le hubiese hecho llegar también a la tertuliana un foulard en agradecimiento por algún chivatazo.

Y curioso en extremo es haber descubierto que Rollán estaba con Laura, al lado, cuando le chivaba a su amigo fotógrafo dónde cuáles eran los planes de la hija de Matamoros. ¿Y dónde estaban Laura y Luis cuando eso acontecía? Pues en el que hasta hoy creíamos que era el restaurante de Rollán en la ciudad condal y del que ahora descubrimos que más que socio, el que fue amiguísimo de Isabel Pantoja, es relaciones públicas. ¡Qué tiemblen los famosillos! sabiendo a hora que los chivatazos y filtraciones de Rollán son siempre muy bienvenidas y pagados por los paparazzis.

13636180_1123050827752563_1079042599_n(1)

Laura ha respondido en Hable con Ellas, ha dicho que prefiere que se enfríen las cosas para tener una conversación con Rollán, la traducción es que está muy enfadada y, además, yo creo que la, para ella, traición de Luis podría costarle también su amistad con la Bollo, su nueva mejor amiga. La historia promete, porque Luis Rollán no se va a quedar callado y hoy contesta a sus acusadores vía exclusiva.

13584308_211792952553853_777454486_n

Pero esta trama es al fin y al cabo una puerta que abre otra porque en Sálvame siguen investigando no sólo a Rollán, sino también quiénes son esos otros topos que el paparazzi Jordi dijo que filtraban a dónde se va de vacaciones María Patiño o en qué bar ve el partido Belén con su ‘Míguel’. Topos que andan sueltos por el plató de Sálvame. El resultado: una tensión que se corta con cuchillo entre los que colaboran cada tarde en el programa eterno de Telecinco.

Me he puesto a pensar y creo que el enemigo es quién menos se lo esperan. Estoy segura de que en unos días descubriremos quién es el que chiva a la prensa cuándo y dónde se toma las cañas Terelú. Yo he hecho mis pesquisas y creo que ya sé quien es…

**Fotos: Instagram y QMD

Los comentarios están cerrados.