La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Andrés Velencoso se derrite!

Andrés Velencoso está para comérselo. Es un hecho. Y ahora él puede auto comerse o dejarse derretir, en helado, porque los de Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo (les han desbancado este año en la Guía Michelín los italianos Oseteria Francescana, de Módena) han creado el refrescante ‘Velencoco’ un helado con forma de Velencoso y sabor a coco, leche merengada y un toque a canela, que es posible gracias a una impresora 3D, de esas que se han puesto tan de moda desde hace unos meses.

image

El modelo, que además de guapo es simpático, yo lo conozco y gana en las distancias cortas con su amplia sonrisa y su mirada penetrante, ha querido ser el primero en probarse. Y oye, parece satisfecho con su sabor y su textura…

image

De momento, podéis catar el heladito homenaje al guapo de Tortosa en Rocambolesc, el establecimiento que los hermanos Roca tienen en el Liceu de Barcelona, pero pronto pretenden ampliar, sino fronteras territorio, y buscar algún otro punto de venta.

Digo yo que como a nadie le amarga un dulce podían crear la versión más otoñal en forma de bombonazo. ¡Qué pena que no se puedan hacer pedidos porque estoy deseando darle un mordisco!

**Fotos: Rocambolesc

4 comentarios

  1. Dice ser Oriadna

    Valiente gilipollez…luego queremos respeto…
    Si fuera una modelo/actriz o famosa famosilla..d q tachariamos a los hombres?

    Pues eso.

    01 agosto 2016 | 09:23

  2. Dice ser Carla

    Pues a mi me gusta que una persona encantadora tenga algo que la represente, aunque sea un helado.
    Si hay camisetas, tazas y otros múltiples objetos con caras de famosos, políticos y otras personalidades, por qué no puede haber helados?

    01 agosto 2016 | 23:16

  3. Dice ser NBA

    Es de Tossa (Girona) no de Tortosa (Deltebre)

    02 agosto 2016 | 02:17

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Que gran idea. yo quiero un helado de vainilla con forma de Kim Kardashian con un gran culo (como en la famosa foto) para darle algunos lengüetazos.

    02 agosto 2016 | 18:56

Los comentarios están cerrados.