BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Belén Esteban anuncia su boda con Miguel

Este fin de semana la de San Blas celebró con las que más que amigas son ‘su familia’ la boda de una de sus íntimas. Tina, la que le defendió durante su estancia en la casa de Gran Hermano Vip, dio el sí quiero al que ha sido su pareja durante, ni más ni menos, que 35 años.

image

Belén posaba sonriente y con un particular estilismo en naranja. A la izquiera de la novia, Mariví, otra de sus condicionales y de la que dice Belén que nunca le ha fallado.

image

La tertuliana de Sálvame anunciaba através de su instagram, con una foto, que ella será la próxima.

image

¿Para cuándo la veremos de novia? ¿Hará público en ‘su programa’ la fecha o celebrará la Esteban su segundo matrimonio en la intimidad?

**Fotos: Instagram

14 comentarios

  1. Dice ser Oriadna

    Pero quereis dejar de pábulo a este personaje cuyo único mérito es vivir de un polvo 15 años a costa d las marujis como tu????
    Personaje soez, barato, choni, mala compañera, egocéntrica y etc etc etc etc
    Nos importa una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii su vida y andanzas, para eso ya hay un programa de tv en el cual es reina y sra, dejadnos en paz yaaaaaaaa con noticias de este esperpento…Dios! q irritación ya de buena mañana.

    25 Julio 2016 | 07:34

  2. Dice ser Eurice 88

    Oye que falta de respeto es esa? Pq me llamas marujas? A ti no te gusta y yo no te insulto.Además estas muy enterada de su vida para no gustarte ni verla.Para gustos colores.Así que un poco de respeto por los demás. A ti ella no te ha hecho nada, a lo mejor alguien q tu conoces están comiendo gracias a sus donaciones.Asi que ” mutis” .Dona más y crítica menos.

    25 Julio 2016 | 09:59

  3. Dice ser Marujona

    Eso, como que marujas a secas? Somos Marujas Garrulas y analfabetas como nuestra diva Belen Pesteban…..

    Si, seguramente ha salvado a muchos niños de somalia con sus donaciones que ni ella sabe y que las hace por intereses economicos y para que ingenuas como tu la adoren, es lo que tiene que te sobre el dinero que ha ganado gracias a un pais que le interesa mas el cotilleo y el morbo que la cultura, asi va el pais

    25 Julio 2016 | 10:50

  4. Dice ser Halcon Viajes

    Podrían irse de luna de miel a Siria y con un poco de suerte no volver nunca más.

    25 Julio 2016 | 11:13

  5. Dice ser yo

    Ella le habrá hecho firmar un contrato con 5000 clausulas. Hay que estar muy desesperado para estar con esta mujer.

    25 Julio 2016 | 11:20

  6. Dice ser pim-pam-pum

    Que penita de país éste en que una noticia como ésta provoca comentarios, a favor o en contra, pero comentarios al fin y al cabo, y un blog tan interesante como el de Ciencias Mixtas a veces pasan desapercibidos.
    Y sí ya se que dirán que para que entro aquí pero es que tenía que decirlo.
    Buena semana a todos.

    25 Julio 2016 | 11:38

  7. Dice ser Para Eurice88

    Jajajajajaj anda andaaaa….deberían poner limites de edad.

    Si maruji te parece una falta de respeto o insulto…ponte unos videos de ghvip por ejemplo ehhh y ya si eso me vas contando.

    En fin…

    25 Julio 2016 | 11:39

  8. Dice ser Fran

    No es la de San blas por que nunca ha vivido en San blas, tanto el domicilio de la madre como cuando se compró un pido pertenecen al distrito de ciudad lineal, dejad de decir ya ” la de San blas”

    25 Julio 2016 | 12:59

  9. Dice ser hita

    Es un ejemplo de lo que no se tiene que hacer en la vida , ganar un dineral mintiendo e insultando a el padre de tu hija durante años alardear de ser analfabeta porque si y operarse hasta parecerse a carmen de Mairena por no comentar cuando.estaba ¡Malita!.imagino.que este tio va con.ella por dinero…….. POTORRA

    25 Julio 2016 | 16:05

  10. Dice ser Vildorf

    Que bajo caen algunas personas. Casarse con un cacho de carne con ojos, que no ha hecho otra cosa en la vida más que gritar, con la fuerza que le daba los estupefacientes y el alcohol. El por una vida “cómoda” durante un tiempo, pone en juego su futuro al lodo de una mujer joven y normal. En fin, esto es carne para el programa donde trabaja ella.

    25 Julio 2016 | 17:46

  11. Dice ser antonia garcia

    para acabar con programas como salvame.la unica soluccion es No comprar NADA de lo que anuncian en el mismo Y procurar concienciar a familiares y amigos que hagan lo mismo No se entiende que no intervenga el defensor del espectador

    25 Julio 2016 | 19:19

  12. Dice ser Beatriz

    Hola no es de San Blas vivió allí unos años. Ella se crió en el barrio de Ascao. De joven la veía ir con su madre a trabajar. Se hizo fAMOSA POR TENER UNA HIJA con Jesulin

    25 Julio 2016 | 21:20

  13. Dice ser fer

    El tío cada vez tiene más cara de pasmarote, va pareciendose a ella cada vez más, o será que se le pone la cara de bobo por la vergüenza que tiene que pasar a diario paseando a ese pibón, educada y lista como ella sola
    jajajajajajaja

    26 Julio 2016 | 00:47

  14. Dice ser Rafel

    O él es tonto del bote, o no duran más de 6 meses

    26 Julio 2016 | 00:56

Los comentarios están cerrados.