La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Playa, campo o piscina, los famosos eligen vacaciones

Mientras yo sigo a pie de cañón, haciendo frente al calor asfáltico de la capital y lo más cerca que veo el agua de mí es embotellada, nuestros famosos han elegido ya destino vacacional.

Edurne y David Gea siguen demostrando al mundo que si en algún momento afectó a su relación el ‘Caso Torbes’ lo suyo es solucionarlo con viajes y vacaciones. Si a principios de mes les veíamos en Croacia, esta vez han paseado más lejos su amor, están en Gran Cañón de ruta con una pareja de amigos.

image

Eva Longoria y su recién estrenado tercer marido, Jose Antonio Bastón, predidente de television y contenidos de Televisa, han invertido los pasos de la cantante y el futbolista para concederse unos días de playa, sol y  shopping por Marbella.

La pareja contrajo matrimonio el pasado mayo

La pareja contrajo matrimonio el pasado mayo

Sara e Iker, en cambio, han decido tomarse un respiro, literal, y subirse a la montaña, dormir con mantita y hacer senderismo. El matrimonio y sus hijos han podido disfrutar de la vida tranquila en el pueblo de Casillas Navalacruz, en Ávila.

image

Los que han decidido separarse para disfrutar cada uno por su lado y con amigos son Úrsula Corbero y su novio Chino Darín. Ella sube fotos de postal desde la isla Pitiusa mientras él cuelga retratos con colegas en las cristalinas aguas de Cerdeña.

image

image

**Fotos: Instagram

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Que dificil lo tiene Ursula Corberó: cada vez que llama a su novio por la calle ! CHINOOO CHINOOO ! la miran todos los chinos que hay por la calle.

    19 julio 2016 | 14:49

  2. Dice ser mundo carpas

    vea nuestras hamacas para una siesta de famosos
    las mejores hamacas el placer del descanso
    http://www.mundocarpas.es

    19 julio 2016 | 20:31

Los comentarios están cerrados.