La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La última estrategia de los famosos para evitar los flashes de la prensa

El pañuelo anti paparazzi. Es el último grito entre las celebrities que quieren pasar desapercibidas, como Paris Hilton o Cameron Díaz.

Ahora me ves ahora no me ves

Ahora me ves, ahora ya no me ves

La han bautizado como ‘la palestina de la intifada contra los paparazzi ‘ y el reflejo de la tela, confeccionada con lana pura, se potencia cuando aumenta la oscuridad, llegando a crear un contraste extremo que no permite que las fotos capturen más allá del tejido de la prenda (cuesta 338 euros).

El holandés creador de este innovador material, en el que llevaba trabajando cinco años, ni se imaginó en boom de su revolucionario producto en cuestión de semanas, gracias a Instagram, que mueve montañas en cuanto a modas se refiere.

Jerome Boateng, jugador del Bayern de Munich

Jerome Boateng, jugador del Bayern de Munich

La web de su marca ISHU ha tenido un despegue internacional y desde la firma envían ya pedidos a todas las partes del mundo, aunque de momento es con las celebs americanas entre las que mejor ha calado.

Y esto es solo el principio, porque desde ISHU piensan ya en una colección de moda femenina y reflectante. Así que pronto veremos desaparecer a las famosas. No a todas, porque no me imagino yo a los iconos más fashión como Kate Moss o Victoria Beckham abanderando esta moda. Aunque de existir hace años les hubiera ahorrado más de un disgusto…

** Fotos: theishu.com

 

1 comentario

  1. Dice ser Chus

    Lo vi el otro día. Útil para flash en modo ETTL y solo en algunos casos. No voy a entrar en temas técnicos, pero a poquito hábil que sea el fotógrafo, evitarlo es bastante sencillo. Está bien para rellenar alguna tertulia y sobre todo para vender. Poco más.

    12 julio 2016 | 11:11

Los comentarios están cerrados.