La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carolina Bang: «espero que en todos los ámbitos profesionales apoyen a las mujeres embarazadas como está siendo mi caso»

Parece una reivindicación absurda en los tiempos que corren pero no lo es tanto. Eso dice Carolina Bang, embarazada de cinco meses, de su primera hija, «que aún no tiene nombre». La actriz celebra estos días dos años de matrimonio con el director Álex de la Iglesia, y sus planes compaginan trabajo y embarazo. Porque su profesión es su pasión, y porque no tiene molestias que hasta la fecha le hayan impedido cumplir con sus obligaciones.

La dulce espera de Carolina Bang y Alex de la Iglesia

La dulce espera de Carolina Bang y Alex de la Iglesia

La tinerfeña es una mujer ambiciosa, de las que apuntan alto, de ahí su éxito: «Álex y yo somos un buen equipo, los dos somos adictos al trabajo». Por eso, Carolina agradece que sus compis de rodaje la traten con delicadeza, pendientes de sus necesidades,y que hagan lo posible porque se sienta cómoda mientras su barriga crece y el calor aumenta: «espero que en todos los ámbitos profesionales apoyen a las mujeres embarazadas como está siendo mi caso».

 La actriz y productora tiene pensado pasar el verano en Madrid inmersa en la serie Víctor Ros y preparando el papel de una próxima película en octubre.

Carolina Bang, a punto de cumplir 31 años, compaginó los estudios de arte dramático y arquitectura técnica «por lo que pudiera pasar» y ha seguido formándose en  producción de cine;  de ahí que estos días desde la productora del matrimonio Pokeepsiefilms estén a punto de alumbrar el primer largometraje de su amigo Eduardo Casanova, actor y ahora también director (lleva unos cuantos cortos apuntados a su currículum) .

Todo el equipo rebosaba felicidad, vestidos de rosa, durante la presentación de Pieles, que Eduardo perfila como: «una peli muy fuerte, sobre gente diferente, deforme y desequilibrada con problemas para encajar en la sociedad».

El director Álex de la Iglesias con los actores Macarena Gómez, Eduardo Casanova, Carolina Bang, Ana María Polvorosa, Carmen Machi y el modelo Jon Kortajarena durante la presentación del rodaje de la película 'Pieles'

El director Álex de la Iglesias con los actores Macarena Gómez, Eduardo Casanova, Carolina Bang, Ana María Polvorosa, Carmen Machi y el modelo Jon Kortajarena durante la presentación del rodaje de la película ‘Pieles’

Mientras esperamos al estreno me uno a las reivindicaciones de Carolina Bang, esas que parecen de locos en el año en que vivimos, pero que no serían necesarias si no viésemos y conociésemos a muchas mujeres que han visto como su carrera y su vida profesional se ha devaluado, cuando han intentado volver a trabajar después de tomarse un tiempo para crear y cuidar a su familia, por ejemplo.

**Fotos: Gtres

 

1 comentario

  1. Dice ser la abuelita de Caperucita

    Con lo guapa que está con la boca cerrada, para que dirá esas ñoñadas sin sentido que la Rosy denomina reivindicaciones.

    10 julio 2016 | 10:47

Los comentarios están cerrados.