La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dani Mateo y Elena Ballesteros ¿otra pareja rota?

La popular actriz de Periodistas y el colaborador de El Intermedio, casados desde 2008, llevarían tiempo haciendo vida por separado. 

@danimateoagain

@danimateoagain

Él sube fotos del cielo de Madrid desde el centro de la ciudad y ella, en cambio, bucólicas imágenes de la sierra desde hace meses. Ni en Twitter ni en Instagram se siguen ya.

La última imagen de @danimateoagain, los tejados de la capital

La última imagen de @danimateoagain

@elenaballesteros

@elenaballesteros añade como hastag #cielodemadrid  #despedidas

Las instantáneas, que hace unos días publicó Diez Minutos, en las que Dani comparte risas, almuerzo y paseo, de la mano de Teresa Bass, una guapa granadina, serían solo la confirmación de lo que era un secreto a voces: la pareja llevaría tiempo rota. A Mateo le sentaba muy mal que la prensa se hiciera eco de su complicidad con la joven de 26 años y dejaba constancia en Twitter.

Yo soy de las que cree y defiende que igual que él tiene todo el derecho del mundo a no hacer pública su ruptura, los que somos prensa, y estamos del ‘otro lado’, lo tenemos también a retratarlo y a contar lo qué vemos que él hace y deshace con una chica en medio de la calle.

Elena, por el contrario, guarda silencio. Cuando le preguntan por las fotos del que durante ocho años ha sido su marido con otra chica prefiere no hacer comentarios. La actriz no desmiente la ruptura, como cabría esperar si todo hubiera sido un bulo, prefiere apartarse del foco informativo y dejarlo pasar, pero es fácil leer entre líneas en sus redes sociales.

@elenaballesteros

13557142_1725949187682306_797394136_n

«Dicen que las mariposas blancas anuncian buenas noticias… Está me las trae a la puerta de mi casa» @elenaballesteros

Y ella, Teresa Bass, para algunos la tercera en discordia creo… que simplemente podría haber sido cualquier otra.

@Teresa_bass tiene una mirada felina que recuerda a Pilar Rubio

@Teresa_bass tiene una mirada felina que recuerda a Pilar Rubio

Por ahora,  Teresa ha aprovechado el tirón para promocionarse como aspirante a Influencer, y conseguir en tiempo récord unos 50.ooo nuevos seguidores para su Instagram. Es innegable que la chica es toda una belleza.

El posado más Kardasian de @teresa_bass

El posado más Kardasian de @teresa_bass

**Fotos: Instagram

 

 

 

Los comentarios están cerrados.