La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pelayo Díaz celebra su 30 cumpleaños durante una semana en Ibiza

Mientras nosotros nos levantamos y vamos a trabajar, Pelayo Díaz sigue celebrando su 30 cumpleaños en Ibiza:

Pelayo ha tenido en cuenta cada detalle para asegurar la diversión de sus amigos

Pelayo ha tenido en cuenta cada detalle para asegurar la diversión de sus amigos

El influencer, que tiene 125K de seguidores en Instagram, habría alquilado durante una semana enterita una casa en la isla, con todas las comodidades, para festejar su llegada a la treintena. Su cumple durará más que muchas bodas gitanas y fiestas de pueblo.

El asturiano, en plena promoción de su libro ‘Indomable’, se habría gastado alrededor de unos 15.000 euros (según Airbnb) en una exclusiva casa con piscina donde alojar a sus invitados y amigos, que a juzgar por sus fotos de Instagram encabeza la actriz Hiba Abouk. Si el colaborador de ‘Cámbiame’ desde hace tiempo se hace llamar @princepelayo, la actriz en su Instagram ostenta ahora el título de @princesaibaabouk

image9-620x401

Pareja de guapos

Pelayo and friends han ideado un hastag #PELAYO30IBIZA para colgar todos esos momentos de disfrute, que espero sean más divertidos que el menú, con el que el ya treintañero, agasajó a sus invitados:

Para presumir... hay que cuidarse

Para presumir… hay que cuidarse

Al parecer el que fuera novio de Nicolás Ghesquière (diseñador de Louis Vuitton) regresará a Madrid para cumplir con sus compromisos con el programa en el que trabaja y volverá a Ibiza a seguir disfrutando de esa piscina llena de amigos, dónde parece que no estarán las que antaño eran sus íntimas de eventos y compañeras detrás de los platós de Dj: @galagonzalez y @mirandamakaroff, que a su aire, (y por separado) disfrutan también del verano en la Costa Brava. ¡Año nuevo vida nueva!

**Fotos: Instagram

Los comentarios están cerrados.