La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanca Suárez vuelve a posar en bikini tras su polémica campaña para Woman Secret’s

Blanca Suárez es simpática con la prensa y atiende a los medios siempre con una sonrisa e infinita paciencia. Ella es de las que sí se paran si le pides una foto y, precisamente, ha sido una imagen la que está dando más que hablar que muchos de los papeles y proyectos que la actriz tiene entre manos. La que ilustra la campaña de verano de la firma de lencería Woman Secret’s:

La imagen de la campaña y una foto de la acrtiz toa ada en set de rodaje

La imagen de la campaña y una foto de la acrtiz en el set de rodaje

La actriz se defendía hace algunas semanas de los que la acusaban de haber usado indiscriminadamente photoshop, como si fuese ella la que retoca las fotos y no hubiese tras las imágenes un equipo entero que decide qué gusta y que no; seamos sensatos, al final es marketing:

«No se ha liado, la han liado, y además Mucho más de lo que debiera y de lo que es. Yo que he estado ahí y he visto los brutos te puedo asegurar que no tiene sentido nada de lo que se ha dicho. Cualquier fotografía lleva Photoshop, pero eso no significa estirarte las piernas, ponerte más pecho o menos tripa, significa retocar la luz, ponerte más morena… hay muchos profesionales detrás que saben dónde poner la luz, el encuadre o dónde debe dar la sombra para que salgas mona. Una buena iluminación y un buen maquillaje lo hacen todo».

Con estas declaraciones, Blanca, no desmentía que las fotos hubiesen sido retocadas, pero daba a entender que no lo estaban tanto, y que trabajar con profesionales hace mucho a la hora de sacar lo mejor de uno. La actriz confesó también que le había producido gran frustación enfrentarse y leer algunos comentarios  tóxicos de «esos que opinan sin saber».

Blanca es guapa, jóven y tiene éxito en el cine, en la tele y en su blog (desde el que da consejos sobre moda y tendencias) así que ha decido plantar cara a las críticas y convertirse, de nuevo, en protagonista con otra imagen en bañador en la portada de la revista Mujer Hoy, que hace dos días subía a su Instagram y con la que imagino habrá querido callar a los que la acusan de postproducida, pero sobre todo con la que demuestra que posee la valentía necesaria para seguir posando y haciendo lo que le apetece sin dejar que las críticas y la presión social decidan por ella, y esto a veces no es fácil cuando estás en el centro del ojo mediático.

Look wet y bañador asimetrico, sexy y misteriosa

La actriz posa sexy y enigmática con look wet y bañador asimétrico

**Fotos:Instagram

9 comentarios

  1. Dice ser Vergamulo

    Se la metía hasta el pescuezo… Con amor, eso sí.

    20 junio 2016 | 10:58

  2. Dice ser zumbaditos del Universo

    ¿Se ha de tomar al ser humano como una especie seria?
    Hace unos 82 años, 82, se rodó uan esen ade TArzán en la que Jane nadaba desnuda. Se censuró.
    A día de hoy… mejor me voy a callar. Qué grande la especie huumana, por supuesto.
    Metida en bares bebiendo, sin hacer nada, son campeones del mundo, de lo qeu sea, da igual. Y cantan en Eurovosión, incluso en inglés, hasta Australia, sin saber a qu´evotan ni qu´evotan. Geniales, somo slo más, para tomar en serio las moralinas encima.
    http://www.zappinternet.com/video/yacQdiJxiS/Tarzan+(1934)+-+Escena+censurada+de+Jane+nadando+desnuda/

    20 junio 2016 | 12:33

  3. Dice ser zumbaditos del Universo

    Escena de Tarzán.
    El teclado, que se excita, no es por nada.

    20 junio 2016 | 12:34

  4. Dice ser Sergio

    Juego de luces dice, lo que hay que leer para no admitir que cuando las terminan de pasar por photoshop se la dan al artista para que de su visto bueno, que esta mujer no haya observado que ni siquiera ese ombligo es el suyo, digo ombligo pero podria decir hasta cantidad de pelo, es un insulto que nos hace a todos los demas, eh, pero haya ella, que es mujer y puede hacer lo que quiera con su cuerpo…

    20 junio 2016 | 13:11

  5. Dice ser universo

    buenas fotos, para relatarlas,,,en http://blog.universoerotico.com/

    20 junio 2016 | 14:12

  6. Dice ser Carpanta

    La ponia mirando a la Meca

    20 junio 2016 | 15:02

  7. Dice ser iorgu

    Me encanta Blanca, es sexy simpática y cercana. Un poco hortera eso si (ver las uñas que lució en el hormiguero y el estilismo fatal) y pensé que era inteligente. Pero no hay que ser fotógrafo (yo lo soy) para darse cuenta de que el cuerpo de la foto de la izquierda y el de la derecha no son ni parecidos. Pensar que nos la vas a colar, no es muy inteligente.

    20 junio 2016 | 19:56

  8. Dice ser se pasan de tiquismiquis

    ¿Qué cachondeo es éste?
    Aquellas que protestan por el photoshop son las mismas que luego salen corriendo al gimnasio a ponerse «en forma» para ponerse el bikini, y si no son las que luego se ponen un bañador bien recaurchutado con volantes para disimular sus complejos. NI comen ni dejan comer, represión hasta la médula.
    ¿Qué quieren, que todas sean como ellas y cuando aparece un cuerpo guapo censurarlo y decir que no es normal? ¿Si se sienten normales entonces por qué se tapan tanto? Desnudo todo el mundo en la splayas y se acaba l amachangada del photochos y la payasada torquemada.
    Como a algunos parece perturbar, entonces se censura. Entonces cierren los bancos porque hay ladrones que los roban o cierren joyerías porqeu las joyas a algunos les da por robarlas, o dejen de pagar a la gente, para qeu no los roben por las calles….
    Detrás de la censura a cuerpos en bikini sólo hay una cosa: represión.

    21 junio 2016 | 02:11

  9. Dice ser pepa

    Hola,
    tengo que decir que esta chica es monísima, tanto con fotoshop como sin él. La foto de la derecha me parece preciosa, real y con aspecto saludable. La de la izquierda creo que deberían retirarla, Blanca no necesita retoques. Está bien como es en la realidad.

    Saludos

    21 junio 2016 | 13:14

Los comentarios están cerrados.