La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fran Rivera, Soraya Arnelas y Edurne, nuevas víctimas de ataques gratuitos y deliberados en la red

Fran Rivera ha cerrado su Twitter al público harto de los que arremeten contra él, gratuitamente, escudándose en el anonimato: «Acabo de bloquear mi cuenta de Twitter, ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay, cobarde. Ahora a disfrutar”.

No sabemos de qué indóle han sido los comentarios que han provocado que el torero, que privatizó su Instagran en febrero, haya tomado esta medida drástica. Lo ha hecho tres meses después de la gran controversia que generó en la red social de los 140 caracteres una foto de su hija, de cinco meses, en sus brazos en el ruedo frente a una vaquilla. Entonces las críticas fueron duras y pagó las consecuencias: el Defensor del Menor le llamó a declarar, tanto a él como a su esposa Lourdes Montes. Fue imprudente, aprendió la lección (quiero pensar), pero desde ese momento el número de tweets en contra de su profesión y de su vida se dispararon.

Para Fran Rivers esto era normal porque su padre, Paquirri tiene una foto con él en brazos en la misma tesitura...

A mí Fran no me interesa como torero, ni él ni ninguno (no encuentro sentido en jalear que un animal se desangre en directo), pero sí como personaje. Entiendo que el cansancio y los haters han podido a los apoyos y a las ganas y, por eso, haya decido decir adiós.

Pero el hijo de Carmina no ha sido la única víctima de despiadados comentarios en la red en los últimos días.

Soraya Arnelas, a la que conozco personalmente y de la que os pudeo decir que es todo simpatía y optimismo, ha sido obejto de una avalancha de críticas voraces por esta foto en la que aprece sonriente con su perro en Instagram.

image

La imagen descandenó el domingo un aluvión de mensajes en los que se repetía una palabra ‘anoréxica’. La extremeña se apresuró en postear otra foto con una explicación:

image

“Ese culo, ese vientre no es fruto de pasar hambre… es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuestan mucho y no las valoráis. Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma”.

Creo que no hace falta ser muy fan de Soraya para apreciar que siempre ha sido así, una chica menuda con un cuerpo muy trabajado y que, lejos de tener una enfermedad tan grave, transmite la imagen de ser una persona delgada, sí, pero también saludable y fibrosa.

La ex triunfita decidió borrar horas más tarde la foto, me imagino que pensó que no tenía sentido seguir alimentando el monstruo de la sinrazón. Quizá se dió cuenta de que lo mejor es hacer oídos sordos.

Como la que fue su compañera en la Academia de Operación Triunfo, Edurne ha tenido que leer comentarios muy graves ante el escándalo que involucra a su pareja, De Gea, en el caso Torbes, que relaciona a fúbolistas con prostitución y corrupción de menores.

image

Y sí twitter, de nuevo, y una foto del portero de la Selección Española han sido los blancos elegidos para arremeter duramente contra la cantante, su matrimonio y el jugador del Manchester. Ha sido el manager de Edurne el único que ha quebrantado su silencio pidiendo algo que no es tan obvio como parece, respeto: «Edurne lo está pasando mal. La cantante está sufriendo la maldad de las redes sociales, que se ensañan con lo que está ocurriendo».

**Fotos: Instagram y Twitter

11 comentarios

  1. Dice ser PETU

    ¿Edurne y De Gea están casados? ¿Puedes confirmar eso???

    16 junio 2016 | 08:16

  2. Dice ser Celia

    Todos estos haters…me juego lo que quieras a que en la vida real son unos pringados y que todo el mundo les vacila. Están reprimidos y aprovechan el anonimato de la red para descargar su frustración. Es una teoría mía.

    16 junio 2016 | 08:46

  3. Dice ser Carlitos

    A toreros, maltratadores de animales y resto de trogloditas y salvajes no hay que pasarles ni una. Haters, hackers a por ellos!!!

    16 junio 2016 | 09:31

  4. Dice ser nikname

    Dónde está la foto-señuelo de Edurne en el reportaje?

    16 junio 2016 | 10:24

  5. Dice ser María José

    Fran Rivera: garrulo, gañán y asesino. Cavernícola maltratador.

    16 junio 2016 | 10:30

  6. Dice ser wow

    Nunca había visto esa foto, pero uf … si piensa que es una belleza, quizá lo sea para otro «target», si he de dar mi opinión … la moda enseñar huesos me da muy mala sensación … algunos no nos conformamos con algo así 😉 tenemos gustos más exquisitos muchacha !

    16 junio 2016 | 10:30

  7. Dice ser Yomismo

    Supongo que serán los típicos fracasados que no solo no tienen vida, sino que intentan fastidiar a otros para engañarse a si mismos.

    16 junio 2016 | 11:51

  8. Dice ser Candidato

    Son los valientes del teclado.

    16 junio 2016 | 11:55

  9. Dice ser Zacarías

    Esa extraña moda, cuanto más flaca, más buena te crees que estás, y ojito que con esto no defiendo las personas obesas, creo que existe un punto medio bastante saludable.

    16 junio 2016 | 12:00

  10. Dice ser El Andoba

    ¿Anonimos? …. ¿Previa denuncia policial, no se puede localizar al autor de los insultos a traves del IP?

    16 junio 2016 | 12:22

  11. Dice ser El Andobo

    Si, a traves «del ip» pueden saber lo que has comido y hackearte el cerebro…. por dios….

    16 junio 2016 | 16:05

Los comentarios están cerrados.