La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Laura Matamoros, de ganadora de GH VIP a bloguera de moda

Los ‘Lauristas’ están de enhorabuena. La hija de uno de los colaboradores más deslenguados de Telecinco, Kiko Matamoros, ya tiene un blog de moda: ‘Muy Mío’ en la revista Semana, donde compartir sus secretos y maneras de it girl con todos los que la apoyaron para alzarse con la victoria de GH Vip 2016 y con esos 129.000 followers, cifra que sube como la espuma cada día en su Instagram. -“Vais a descubrir cómo soy en realidad, lo que me gusta, mis sitios favoritos, mis prendas y cómo es mi día a día”- reza en su primer post.

"Quiero inaugurar mi blog con una sonrisa, siempre", dice Laura

«Quiero inaugurar mi blog con una sonrisa, siempre», dice la ahora blogger en su primer post

Laura, que dentro de la casa habló de que tenía un proyecto empresarial fuera, está cumpliendo poco a poco su sueño en el mundo de la moda; algo que para la sobrina de Mar Flores no es casualidad, sino una carrera de fondo que, pesar de su juventud, 22 años, empezó ya hace algún tiempo.

La hija de la que fue azafata de Un Dos Tres, Marian Flores, se presentó a Miss Sevilla con solo 18 años, (hasta hace muy poco existía un vídeo en youtube en el que aparecía su casting) sus maneras y formas, un poco deslavazadas e inseguras, no eran las de una Gigi Hahid, pero la hija de Matamoros ha logrado encauzar su pasión por el universo fashion, consciente de que ella interesa y mucho. “Cuando estaba en Gran Hermano todos preguntaban que de dónde era la parka verde, (de la que no se despegaba) llegaron a decir que de una tienda de Londres, y es de la firma boho de una amiga».

🍋 @kiini

A photo posted by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Salta la vista que Laura Matamoros, que colgaba hace unos días esta foto en su Instagram luciendo tipazo y moreno, posee esa capacidad, que no todos los que lo intentan tienen, de ser influencer de moda.

La hija del mediático Kiko Matamoros es un ejemplo de cómo no tienes que terminar siendo engullida por una vorágine de desencuentros familiares en platós de Televisión. Laura, no ha querido seguir los pasos de su hermano Diego, ha dado esquinazo a la Fabrica de la Tele, la productora de Sálvame y de El Deluxe, rechazando sus, me consta, muchos intentos de que se siente, cheque mediante, a destapar los trapos sucios de su familia y a arremeter contra su padre y su pareja.

Solo al salir de GH Vip, la ganadora de la edición, concedió una entrevista a Semana, dse habló que había cerrado durante su estancia en Guadalix su antiguo representante, el sentenciado Toño Sanchís, y fue bastante light, para lo que cabía esperar. Su padre se lo agradeció, dijo que la veía: “más comedida y templada”, y digo yo: todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar. Porque Laura, que entró como un miura en la casa de GH arremetiendo contra Makoke, “la madrastra mala”, como la llaman ella y su hermano Diego, está dando una lección a todos los que creen que no es posible mantenerse o aprovechar la popularidad y la fama después de un reality sin ser el centro de la polémica.

Laura lleva gafas de Fendi, anillos de DODO y reloj de Henry London

La nueva it girl con  gafas de Fendi, anillos de DODO y reloj de Henry London

Laura colabora en Supervivientes como comentarista y al contrario que Javi Tudela, el hijo de Makoke, que visita con asiduidad Sálvame, ha descubierto que sí, que se puede, que existen otras formas de aprovechar el tirón. Laura y Tudela son la cara y la cruz de esta última remesa de famosos de GH. Y yo la aplaudo, le deseo tanta suerte en su aventura como éxito tiene su tía Mar Flores con su firma de bolsos y complementos que no deja de crecer.

**Fotos: Instagram

26 comentarios

  1. Dice ser Rebeca

    Q dios nos coja confesados!!
    Venga…darle publicidad a la muchacha que como lo ha hecho todo tan bien!
    Pero q le aplaudes tu a esta chica??
    Con gente como tú, sale gente como ésta.
    Y las referencias a su tia sobra…q aqui de preysler y mar flores vamos sobrados y en éste y otros paises tienen un nombrecito guapa.

    13 junio 2016 | 08:34

  2. Dice ser Isabel

    Me alegro por ella!! Ha callado muchas bocas !! Ojalà tenga mucho èxito!

    13 junio 2016 | 09:14

  3. Dice ser Eva

    Muy bien Laurita!! Tù a lo tuyo y que hablen y rabien los demàs!!!

    13 junio 2016 | 09:15

  4. Dice ser Nagore

    Ya estaba todo preparado. La hacemos ganadora de Gran hermano contando sus penas y diciendo qué mal lo ha pasado y ya tenemos otra «Gran mujer» como la princesa del pueblo.

    Lo peor de todo, es que personas como estas tengan seguidores y se les de trabajo sólo por hacer gala de la mala educación, el chonismo, la mala leche, la mentira, el victimismo y una lengua muy sucia. En fin así va este país. Venga, a disfrutar de esta premio nobel…

    13 junio 2016 | 10:11

  5. Dice ser Nagore

    Sólo hay que mirar el nivel de sus seguidores. Las dos de arriba (Isabel y Eva) son la misma persona. Ni se ha molestado es esperar un tiempo para disimular. Sólo hay que mirar la forma de escribir, patético.

    Aprovecho para decir que sí, mucho cuerpazo de Laura, pero dicen que los pechos son operados, no lo sé ni me interesa. De todos modos, para mí está demasiado delgada.

    13 junio 2016 | 10:19

  6. Dice ser anonimo

    Yo tampoco entiendo que personas como esta tengan fans. ¿cual será el perfl de estos fans? seguro que son ninis, incultos, etc. Porque no tiene otra explicación. Efectivamente, así va el país…

    13 junio 2016 | 10:22

  7. Dice ser Ana

    Tener los pechos operados no es ningún delito. Y sus seguidores somos gente de todo tipo. Yo tengo más de 40 años. Soy licenciada y me gano el pan con el sudor de mi frente. Me gusta Laura porque me pareció real y sin ningún artificio a veces muy vehemente e impetuosa, pero prefiero eso antes que a Tudela que acusaba a Diego y Laura de querer vender todo en el De luxe y el que va con más asiduidad es él. Y a veces a desmentir cuernos a su novia….
    Por qué no se le puede dar una oportunidad a la gente de cambiar y hacer lo que le gusta? Es una chica muy guapa y le va el mundo de la moda. Los genes Flores se notan…

    13 junio 2016 | 13:25

  8. Dice ser Nagore

    Operarse no es ningún delito, pero me gusta la belleza natural, no la artificial, y menos cuando se ensalza como si fuese una virtud. Cuestión de gustos.

    Pare defender a Laura no es necesario nombrar al hermanastro, a mí ni me va ni me viene. Esto no es uno u otro, no me gustan ninguno de los dos, pero desde luego, lo que no me gusta es alguien que es agresiva y que nombraba mucho a la madre de los demás, alguien manipuladora y que bajo la bandera de la naturalidad, imponía su dictadura con la ayuda de sus temerosos palmeros. Cada vez que habría la boca era para soltar veneno, pero si esos son los valores que defiendes, enhorabuena!

    Hay mucha gente que sí merece realmente esa oportunidad, gente que se lo curra, no alguien que está ahí por ser hija de.

    Sobre lo de su belleza, no me parece fea, pero muy guapa… Una vez más, cuestión de gustos

    Sí, los genes Flores, los genes de la elegancia… en fin, cuestión de gustos

    13 junio 2016 | 13:40

  9. Dice ser Nagore

    Abría****

    13 junio 2016 | 13:41

  10. Dice ser Mary González

    Laura Matamoros es lo mejor que le ha pasado en este país, ella junto con Belén esteban son un ejemplo de mujeres trabajadores, bellas, inteligentes y cultas, aunque Belén esteban vale mucho más.

    13 junio 2016 | 13:43

  11. Dice ser anonimo

    7: porque hay gente muy preparada con estudios universitarios e idiomas en el paro, y que venga esta mindundi sin formación alguna indigna a cualquiera. Solo por ser hija de. Menuda sinvergüenza!

    13 junio 2016 | 13:43

  12. Dice ser anonimo

    10: solo con apoyar a la potorro ya me queda claro el tipo de ser que eres

    13 junio 2016 | 13:48

  13. Dice ser Pablo Parra

    Al 11: más quisieras tu ser como ella, en este país todos deberíamos dejar de trabajar y ganar dinero fácil sin sudar, además las huelgas que hacemos en este país son precisamente para no trabajar.

    13 junio 2016 | 13:51

  14. Dice ser Mary González

    Al anónimo 12: lo que te pasa es que tienes envidia de Belén esteban que además puede ser nombrada Miss universo 2017, claro que estamos en España el país donde la envida forma parte de la cultura española, además belén esteban es un ejemplo de mujer. VIVA BELÉN ESTEBAN.

    13 junio 2016 | 14:00

  15. Dice ser Ana

    Ha estado muchísimas horas en ghvip y si juntas todo lo que ha hablado de su familia no sale más de media hora. Mira tú si era todo el tiempo. Lo que pasa es que esos vídeos se han puesto hasta la saciedad. Y habría que vernos a cada uno de nosotros grabados 24 h sin poder salir de una casa… Parece que en nuestro día a día somos todos el.colmo de la educación y la finura
    La comparo con Makokito porque él acusó a lis hermanos Matamoros de querer vender todo en el Deluxe y no se puede ser más cínico que eso. El ya había ido 2 veces y ha vuelto al diario otras tantas. Y no creo que sea la última. Laura ha tirado por otros derroteros y espero que tenga suerte. Y lo menciono porque el artículo lo hace y me parece de justicia resaltar el cinismo de ese chico.
    Cierto es, es cuestión de gustos, pero sigo pensando que destaca por su belleza. Ya en la casa sin nada de maquillaje destacaba. Hasta Alejandro cuando no se llevaba bien con ella no dejaba de reconocer que era la más guapa, y sin maquillar…y en el DBT de Supervivientes suele ser la más bella .
    Me molesta las generalizaciones de que sus fans somos niñatas bobas… Tú la primera que lo crees. Habrá de todo pero en las redes he coincidido con muchos defensores suyos que son gente muy heterogénea y que sólo veían en Laura una chica sencilla con temperamento fuerte, indómita a veces y con un alma herida por una situación de desarraigo familiar que mucha gente vive, cierto es, pero no todo el mundo puede o sabe canalizar adecuadamente.
    En cualquier caso, esto es un ‘debate’ estéril porque ni tú me vas a convencer ni yo a ti. Un saludo Nagore.

    13 junio 2016 | 14:01

  16. Dice ser Eiva

    Laura que morro teneis tanto hablar y hablar para nada, pues quieres hacer ver que con tu padre no tienes relaciin y la tienes Deja de ser tan creida y crecida que comias arriz en Noche vieja Vaaaaaaa

    13 junio 2016 | 14:26

  17. Dice ser Fernanda

    Me encanta.
    Era mi preferida y está demostrando que es una excelente persona.
    Le deseo mucha suerte.

    13 junio 2016 | 19:07

  18. Dice ser Josdaly Mata

    Me encanta ,el look

    13 junio 2016 | 19:19

  19. Dice ser ISABEL Gomez Garcia

    Y porque muchos decis que Laura es vuestra preferida y es la mejor, solo por haber estado en gran hermano tocandose el coño y por decir 4 chorradas de su vida familiar que no le interesa a nadie? Hay mucha gente que vale más que esa imbécil, que viva como le de gana pero que no siga contando sus presuntas miserias de su familia y que si come arroz en navidad, venga ya.

    13 junio 2016 | 19:23

  20. Dice ser Anónimo...

    Es inteligente, emotiva y parece buena persona (legal)… esperemos que su Representante, Asesor o Intermediario también lo sea.

    Bienvenida al mundo!

    : )

    13 junio 2016 | 21:06

  21. Dice ser na

    Es una pena que haya gente que no sepa aceptar las derrotas. Todos los que se mencionan lo del arroz blanco no son más que tristes reventados de GHVIP que apoyaban a Carlos Lozano, o a cualquiera que no fuera Laura. porque al final daba igual, en definitiva HATERS que aún no ha superado que ganó el concurso porque la votamos mucha más gente que a Lozano. Mal perder se llama. Algo tan pueril como reclamar que hubo tongo cuando gana el que tú no apoyas . Da hasta pena ver cómo hay gente que le reclama su falta de educacíon y de preparacón llamándola imbécil. Todo muy cooherente, sí señor…
    A mi me dan hast risilla los pobres haters que no hacen más que mencionar el arroz blanco. cuando ella dejó claro que pasó algun tipo de necesidad en la infancia. QUé pasa, que por estar más necesitado en la niñez no se tiene derecho a prosperar en la vida y poder vivir mejor??? Entonces Cristiano Ronaldo debería haberse quedado en su Madeira natal y no haber llegado a ser nunca un futbolista de éxito?
    Si se afianza en este mundo o no solo el tiempo lo dirá. Yo, por lo menos, no voy a negarle la oportunidad…Y ser hijo de te abre puertas, pero también puede cerrártelas por eso, porque se cree que no te mereces estar ahí… y no me vale el argumento demágogo de que hay gente en paro que vale y no tiene la oportunidad. EN esta vida la ocasiones a veces no dependen de los meritos si no de estar en el lugar y momento correctos.
    Ellla se presentó al concurso como hija de, pero el concurso lo ha ganado ella y a sus segidores también… Tiene ya 146000 segidoroes en Instagram, más que su padre. Algo tendrá el agua cuando lo bendicen….

    14 junio 2016 | 00:05

  22. Dice ser Marien

    No entiendo como puede haber gente que ensalce la valía de Belén Esteban de esa manera, cuando no sabe ni hablar, ni comportarse. Y respecto a esta chica lo único que ha hecho es estar en gh hablando mal y si no se ha sentado en el deluxe es por la gran cantidad de dinero que ha pedido cobar.

    14 junio 2016 | 02:34

  23. Dice ser Marín

    Belén Esteban, miss universo, ya lo que me faltaba por leer, creo que a la gente se le va la pinza bastante

    14 junio 2016 | 02:38

  24. Dice ser Nagore

    Ana, lo de nombrar a las madres era por cuando decía Me cag* en t* p*t* madre, alguien con muchos valores, sí, muy buena persona. No me refería a cuando hablaba de sus madrastra.

    Como bien dices, no nos vamos a poner de acuerdo, está claro que cada uno ve lo que ve, o lo que quiere ver. A mí me resuelta una persona muy desagradable, hasta su tono de voz es irritante, pero bueno, otros ven dulzura en sus formas… para gustos los colores.

    Otra cosa, el hecho de que una persona lo haya pasado mal en la vida no significa que ya siempre tenga razón en todo. La pena vende mucho. Yo no me alegro de lo que le haya podido pasar, pero de ahí a que ya sea una santa…
    Entiendo que haya gente empatice con eso, pero si se mira con imparcialidad se puede ver que también hay mucha mala leche de fondo.

    Que cada uno crea lo que quiera. Un saludo Ana

    14 junio 2016 | 10:11

  25. Dice ser Manuela

    Laura Matamoros me da pena, porque hasta donde yo se vive en una chabola y come muy poco por el dinero no le da para más y encima el padre no hace nada por remediarlo, ya que diego y Marian Flores estan en la ruina también, pero pido que nos solidamos con Laura Matamoros porque lo necesita y està muy delgada y arruinada, VIVA LAURA MATAMOROS.

    14 junio 2016 | 19:48

  26. Dice ser Ruben

    la gente que dice que Belén Esteban es Miss, culta, preciosa no se que……. es un vacile en toda regla, por ejemplo el comentario de Mary Gonzalez sobre Belén Esteban está tan exagerado que se nota mogollón de que es un sarcasmo puro y duro.

    14 junio 2016 | 21:09

Los comentarios están cerrados.