La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Sánchez-Silva: “Soy una gran defensora de soñar a lo grande”

“Soy una gran defensora de soñar a lo grande, con esa energía casi infantil de comerse el mundo, que para mí es lo mismo. Solo en esa extensión de tu deseo y ambición vas a poder abarcar lo que quieres”, cuenta Raquel Sánchez-Silva en una entrevista para el número de junio de Harper’s Bazar. A sus 43 años deja claro que está exultante de alegría, lo cual no era nada fácil, teniendo en cuenta lo que ha vivido en los últimos años/meses.

Raquel Sánchez Silva en la presentación del canal de televisión de Movistar en el que trabaja. © Gtres

Raquel Sánchez Silva en la presentación del canal de televisión de Movistar en el que trabaja. © Gtres

Y es que pese a que el forense italiano confirmó que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez-Silva, se suicidó, el caso aún colea. Raquel hace oídos sordos y jamás entra a decir una sola palabra sobre este tema tan delicado por el que la familia de Mario fue sentenciada por los ataques a Raquel. Pese a todo, Raquel Sánchez-Silva se muestra vitalista, tratando de centrarse en lo que tiene ahora y de dejar el pasado donde le corresponde: atrás. “Siempre estoy en permanente conquista o, por lo menos, en pequeños retos…”, cuenta en la citada entrevista.

Uno de los retos, dice, es el programa que tiene actualmente, Likes, que además le deja tiempo para estar con su familia. “Tengo dos bebés de nueve meses y necesitan estar conmigo, y yo con ellos. Pero además tenía muchas ganas de aprender, porque el género de la entrevista aún no lo domino. Los cambios tienen que ser así, aunque cueste dar el paso. Quien no arriesga, no gana”.

Raquel con su pareja, Matías Dumont. © Gtres

Raquel con su pareja, Matías Dumont. © Gtres

Concilia bien, por tanto, el trabajo con la familia: sus dos bebés de nueve meses y su pareja, Matías Dumont. Está muy feliz, como dejó claro en Instagram el día de su 43 cumpleaños: «Hoy llegan mis 43. Más años, más arrugas, más ilusión, más amor, más amigos, más razones para ser feliz, más personas buenas cerca de mí, más proyectos profesionales, más aprendizaje, más fuerza, más felicidad cada día. Gracias a todos por vuestras felicitaciones».

Ella tiene derecho, varios años después de la muerte de su marido, a pasar página, pero parece que hay quien no quiere permitirlo.

7 comentarios

  1. Dice ser Daniel L.

    hombre, doña «que parezca un accidente»…

    25 mayo 2016 | 08:40

  2. Dice ser julio

    es que no sintió ni pena cuando falleció su marido y a los pocos meses ya estaba con otro…pues la gente no lo entiende y desde ese día cae mal, la prueba le quitaron hasta el contrato de florette.

    25 mayo 2016 | 09:51

  3. Dice ser Melaxuda

    ¿lo ha comentado desde su SONY XPERIA Z, como la muerte de su exmarido?

    25 mayo 2016 | 12:08

  4. Dice ser Charo

    Yo no la entendí muy bién al principio,pero cuando se supo como y porque murio el marido,es para recuperarse cuanto antes…

    25 mayo 2016 | 13:27

  5. Dice ser dafdfa

    el marido se suicidió y ella no dejó que ese cobarde le jodiera la vida así de claro

    25 mayo 2016 | 17:59

  6. Dice ser Berta Artexe

    Me parece repulsivo y vomitable lo que hace la familia de el hace tiempo. Una vez me dio por mirar las redes sociales de la madre y algunas italianas y se me quitaron las ganas de comer. Yo creo que solo quieren fastidiar a esta chica aunque sea vapuleando al propio hijo, gracias a su madre nos hemos enterado los que no lo conociamos de los vicios y costumbres del hijo.
    Me parece genial que Raquel con lo joven que es siguiera con su vida y no entrara al juego de esta «familia».

    25 mayo 2016 | 20:32

  7. Dice ser palomino

    Las palmeras de la Doña dando el cante cuando el comentario es negativo 👻👻👻👻👻

    28 mayo 2016 | 13:16

Los comentarios están cerrados.