La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bibiana Fernández sigue tratando de vender su casa para pagar «el marrón» de Hacienda

Bibiana Fernández es esa mujer que se saca fotos con todo el mundo, que nunca dice que no a un fan y que incluso tiende el brazo a los que se meten con ella. La quiere mucha gente, pero algunos no le perdonan no sé qué deudas que a ella no le corresponde pagar. No hablo de las deudas de Hacienda, asunto que ahora trataremos, sino del precio que en muchos casos ha tenido que pagar por atreverse a hacer realidad lo más grande: vivir su propia vida. No quedarse atrapada en el pasado e inventarse a sí misma.

Bibiana Fernández durante el acto "Torremolinos tiene una historia que contarte ". © Gtres

Bibiana Fernández durante el acto «Torremolinos tiene una historia que contarte «. © Gtres

El otro día amadrinó junto a Manuel Bandera el evento «Torremolinos tiene una historia que contarte», una fiesta en la sala El Principito ambientada en el Torremolinos de los años 60. La actriz fue abordada por un tema peliagudo: su enorme deuda con Hacienda. “Es un marrón”, dijo, como recoge Paloma Barrientos en Vanitatis. Y a diferencia de otros personajes públicos, que se han lanzado al cuello del ministro Montoro y lo que han considerado una campaña de acoso y derribo, no tuvo palabras malas para nadie: “Con él nunca he tenido nada que ver porque no le conozco. Mantengo una deuda con la Agencia Tributaria y ese es mi problema”. Asegura que de Papeles de Panamá nada de nada, porque no tiene dinero ni dentro ni fuera de España.

© Gtres

© Gtres

Y no, no está nada desesperada. “Yo no me desespero ya por casi nada. En mi vida me han pasado cosas más graves y los problemas económicos mal que bien tienen solución.”

La solución, ya la sabéis, pasa por vender su casa, aunque explicó que todavía no ha podido venderla.

Recordemos que hace poco menos de un mes tampoco evitó preguntas incómodas con este periódico. “Tengo que pagar. Tengo que trabajar hasta los 80, con tacones y taca-taca. No lo hago por frivolidad, sino porque tengo que cumplir por una obligación. Desde aquí él quiera comprar la casa, es preciosa.”, explicó.

No me da ninguna pena, me dio pena perder a mi padre, a mi madre, pero una casa es un bien material. He sido muy feliz y llorado mucho en esa casa, y tengo buenísimos recuerdos y cuando no esté ahí la alegría vendrá conmigo y espero que se mantenga para quien venga.”

8 comentarios

  1. Dice ser Maria Sarmiento

    Lo que no entiendo es cómo esta mujer, que la contratan en todos lados, está en quiebra. Quizas no sabe administrarse

    23 mayo 2016 | 09:38

  2. Dice ser Parranda

    O se fió de un asesor que la metió en un buen berenjenal, que suelen contratar a profesionales para que les gestionen sus finanzas.

    23 mayo 2016 | 10:05

  3. Dice ser Montxo99

    Que pague como todo dios

    23 mayo 2016 | 10:24

  4. Dice ser Sociólogo Astral

    Una peseta que pusieran todos los españoles arreglaria este problema.

    23 mayo 2016 | 10:24

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Ahora se ha puesto de moda en los captchas elegir fotos. me han salido para elegir pasteles y no se ve ni medio pijo en estas fotos tan pequeñas y tan malas. un montón de extraños boñigos informes y lejanos y despues dice que está mal. «uy que mal está esto oiga». cada dia a peor en internet.

    23 mayo 2016 | 10:28

  6. Dice ser Cualquiera

    El estado es una mafia, un timo, y solo sirve para robar impunemente al ciudadano.
    Si qusieramos pagar ciertos servicios, deberíamos crearlos a proposito y con las cuentas claras.

    Lo de ahora es exclusivamente una mafia del robo al ciudadano, un fraude vergonzoso en el que nadie debería particiar para alimentar a todos los parasitos politicos y ladrones que pueblan este pais de sicarios economicos.

    Buscad en youtube por «BAR ESPAÑA», nadie esta hablando de las denuncias a Carlos FAbra por violacion y asesinato de niños, otro mafioso asesino y ladron mas… uno de los muchos a quien van a parar lo que nos roba el estado.

    23 mayo 2016 | 10:33

  7. Dice ser FRANCISCO

    Supongo que ha tributado como sociedad, lo que deberia haber tributado como persona física.

    23 mayo 2016 | 11:04

  8. Dice ser Daniel L.

    y siendo famosa no se la han comprado ya? madre mía, pobrecilla.
    un consejo que hemos seguido otras personas: baja el precio.

    23 mayo 2016 | 13:56

Los comentarios están cerrados.